Me da mucho asco.....(lo siento)

que un puto inmigrante que se supone viene a ganarse la vida, ASESINE a un amigo mio, por una discusion en un bar, que alguien sea capaz de darle una puñalada en el corazon a otra persona por nada, por una discusion,.......no lo entiendo, no comprendo la razón, estoy en este momento lleno de odio, no alcanzo a comprender ni las razones ni el porqué, lo único que sé, es que HOY, un hombre ha muerto porque ha habido una discusion en un bar y EL ha sido el único perjudicado, ÉL ha sido el único MUERTO, no lo comprendo, la verdad, estoy echo polvo, no tengo absolutamente nada en contra de los inmigrantes....pero no entiendo la razón....¿acaso el ser humano no sabe comunicarse? ¿no sabe arreglar sus diferencias hablando? lo único que pienso ahora mismo es que a mi me han quitado un amigo, un hermano y no sé qué mas....................siento que os haya molestado hermanos eolianos, pero hoy ha sido un duro golpe para mi, esta noche no la olvidaré JAMÁS en la vida, esta noche he perdido mas que un amigo....... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por maxmeazle
que un puto inmigrante que se supone viene a ganarse la vida, ASESINE a un amigo mio, por una discusion en un bar, que alguien sea capaz de darle una puñalada en el corazon a otra persona por nada, por una discusion,.......no lo entiendo, no comprendo la razón, estoy en este momento lleno de odio, no alcanzo a comprender ni las razones ni el porqué, lo único que sé, es que HOY, un hombre ha muerto porque ha habido una discusion en un bar y EL ha sido el único perjudicado, ÉL ha sido el único MUERTO, no lo comprendo, la verdad, estoy echo polvo, no tengo absolutamente nada en contra de los inmigrantes....pero no entiendo la razón....¿acaso el ser humano no sabe comunicarse? ¿no sabe arreglar sus diferencias hablando? lo único que pienso ahora mismo es que a mi me han quitado un amigo, un hermano y no sé qué mas....................siento que os haya molestado hermanos eolianos, pero hoy ha sido un duro golpe para mi, esta noche no la olvidaré JAMÁS en la vida, esta noche he perdido mas que un amigo....... [buuuaaaa]


Antes de nada, lo siento por tu amigo, supongo k son momentos muy duros y por lo tanto no voy a hacerte ninguna reprimenda por el post, simplemente, decirte k lo siento mucho, y a seguir adelante.
Lo siento mucho chabalote....Pero son simpas,inmigrantes y a ellos le es lo mismo ir metiendo puñaladas x ahi a la peña xq no tienen nada que perder....Ese inmigrante cuanto te crees q va a estar en chirona y si sq esta?
Yo también te acompaño en el sentimiento. Siento mucho que alguien cercano a tí haya perdido la vida de una forma tan innecesaria y evitable.

Este mundo en el que vivimos... cada vez lo entiendo menos y me asusta más, especialmente después de oír o vivir historias como esas. Toda esa chusma que aseisina, roba, amenaza, extorsiona, y en general provoca tamaño sufrimiento en sus semejantes, a sangre fría, sin tener remordimientos no merece el calificativo de "persona", sea cual sea su nacionalidad.

Mientras tanto, creo que todos los que no somos así DEBEMOS poner todo de nuestra parte para hacer del mundo un sitio mejor, más agradable, tolerante, cálido... en fin, menos salvaje y cruel de lo que es.
Te acompaño en el sentimiento. A mi hace un año se me murió un amigo por estas fechas.

Se lo que se pasa.

Espero que lo superes pronto :(:(:(
Ojala ese tio se queme en su infierno, pero no convirtamos el post en un jodido hilo racista y patriota. Desgraciados los hay en todos lados.
siento haber escrito unas palabras tan duras en contra de los inmigrantes, que aquí en mi tierra son muchos y la mayoria buenas personas, pero es que cuando ves que en la terraza de un bar recogen a tu amigo en ambulancia muerto por una puñalada en el pecho, pues no supe contenerme, ha sido demasiado duro para mi }:/
así pues aprovecho este post para retraerme de mis palabras en contra de los inmigrantes, pues yo soy el primero que quiere una convivencia pacifica con todo el mundo, eso sí, al que lo ha hecho, que se pudra en la carcel...

un saludo
MaxMeaZle

P.D. gracias a todos por las palabras de apoyo, sois geniales
Escrito originalmente por maxmeazle
que un puto inmigrante que se supone viene a ganarse la vida, ASESINE a un amigo mio, por una discusion en un bar, que alguien sea capaz de darle una puñalada en el corazon a otra persona por nada, por una discusion,.......no lo entiendo, no comprendo la razón, estoy en este momento lleno de odio, no alcanzo a comprender ni las razones ni el porqué, lo único que sé, es que HOY, un hombre ha muerto porque ha habido una discusion en un bar y EL ha sido el único perjudicado, ÉL ha sido el único MUERTO, no lo comprendo, la verdad, estoy echo polvo, no tengo absolutamente nada en contra de los inmigrantes....pero no entiendo la razón....¿acaso el ser humano no sabe comunicarse? ¿no sabe arreglar sus diferencias hablando? lo único que pienso ahora mismo es que a mi me han quitado un amigo, un hermano y no sé qué mas....................siento que os haya molestado hermanos eolianos, pero hoy ha sido un duro golpe para mi, esta noche no la olvidaré JAMÁS en la vida, esta noche he perdido mas que un amigo....... [buuuaaaa]


Lo siento me uno a tu dolor, es muy fuerte escuchar este tipo de cosas y ver la fragilidad e la vida. Que duro, lo siento en el alma.
ahora mismo no puedo comprender como te sientes, es imposible saberlo hasta ke lovives, solo sé ke es muy duro y ke nadie está preparado para esto...

el tema de los inmigrantes es mu chungo... sí, serán gente honrada y tal, los hay muchos, pero como sabéis hay mucho inmigrante ke ha recibido una educación de mierda, sòlo sabe robar, vienen sin nada y llenan nuestras calles de marginalidad... cada añlo empeora esto... en muchos lugares ya hay patrullas vecinales buscando a algún liante. No es culpa de los inmigrantes ese estado, pero sólo sé ke estoy hasta los mismos huevos de ke sólo me saken la navaja moros o gitanos, razas "marginales"... el día ke un no inmigrante me sake la navaja le abrazaré, pk stoy casi seguro de ke no me lo voy a encontrar.
siento lo que te a pasado en profundidad pero generalizar en estos temas no es positivo ni para tí ni para nadie .
LUEGO DICEN Q SOMOS RACISTAS


Aver antes q nada lo siento tio aver si te mejoras pero me da rabia pq luego la gente dice q si somos racistas y tal... pero esto tmb pasa con los no immigrantes osease


espero q te mejores...


[oki] [oki] [oki] animos xico!



Arreat
Al leer tus palabras me he kedado d piedra. Da muxa pena q sigan pasando estas cosas, q siempre creemos q nunca nos van a pasar y las tenemos mas cerca d lo q pensamos. Yo creo q no es bueno entrar en el tema d la inmigracion y dmas aunq entiendo q estes asi y bueno sea lo q ahora mismo sientes. Solo puedo decirte q lo siento muxo, q me imagino como lo estas pasando y q para lo q kieras por aki andamos. Saludos
Siento de todo corazón lo sucedido mi más pesar pesame y apoyo te mando desde aquí.

Gentuza existe en todos lados.
Desde aqui mi más sincero pésame para la familia de tu amigo y para ti. Siento mucho lo sucedido. La verdad es que da asco que algo tan valioso como la vida sea tan frágil.

Saludos [decaio]
Lo lamento por tu amigo, y por vos. No creo que se supere rápido, pero se supera. Lo que da asco es que te saquen la vida así, por una discusion, por estar borrachos, un poco tocados... o algo.

A maxmeazle se le puede pasar que diga eso de los inmigrantes por la situacion en la ke está viviendo... pero eso no da pie a que puedan, los demás, convertir el hilo en racista. [ok]

Lo repito: Lo lamento.
Hola maxmeazle , siento la muerte de tu amigo.

Tengo una duda, yo tb soy de Almería, y el viernes por la noche creo que solo hubo una muerte violenta en toda la provincia, y aunque todo lo que cuentas concuerda con el suceso que yo conozco, hay una diferencia, parece ser que el autor no era inmigrante.

¿Se sabe algo más?

Saludos y ánimo.
De verdad como esta el mundo... lo siento de veras.
Tio mi mas sincero pesame, lo siento de veras, no te conozco a ti ni a tu amigo pero lo siento pq ha muerto una persona y eso siempre es xungo. En tu caso ha sido por un imigrante pero eso es lo d emenos pq podria aver sido un español o italiano o frances ke daria lo mismo, no importa kien lo ha hexo, lo unico ke importa es ke esta ya hexo y ke tu amigo no esta.
El otro dia, para ke veas como esta el mundo, estava en una discoteca y mi novia me dice, "mira el tio akel", un gitano con xollas y perilla, enseñandole a su amigo una pistola ke llevaba en el pantalon cogida por atras con el cinturon.
Esto me acojona muxo pq un problema con alguien lo puedes tener en kualkier momento, y si te encuentras con un gilipollas anormal como estos ke???
Te meten un tiro?? por una discusion tonta con un tio k ni conoces, te meten un tiro y muuerto??? Joder ke somos personas iguales. es muy triste todo.
Lo siento muchisimo, de verdad, y espero no verme en tu situación jamás. Es normal que en estos momentos tengas mucha rabia hacia esa persona, pero ten en cuenta que si hubiera sido "payo" le tendrias el mismo odio. Yo también soy de Almeria, y se de lo que hablas, ojalá de aqui a un tiempo esta gente esté más controlada y aparezcan (porque no hay) los policias de una vez por todas, y le den un merecido a aquellos que se toman la vida de una persona como una cosa prescindible y sin importancia.
Dónde fue? En Almeria capital o es algun pueblo?
ANIMO Y A SEGUIR PALANTE, A TU AMIGO NO LE GUSTARIA QUE TE DERRUMBASES!! [oki]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Te acompaño en el sentimiento y acompaño a los immigrantes a la frontera.
Pk pa pegar puñaladas y robar ke se vayan a su puto país.
Mi mas sincero pesame amigo, espero que pronto, aunque suene duro, todo se quede en el recuerdo y no tengas que volver a vivir una situación asi jamas.

Escrito originalmente por Khasius BCN
Te acompaño en el sentimiento y acompaño a los immigrantes a la frontera.
Pk pa pegar puñaladas y robar ke se vayan a su puto país.


Estoy 100% Contigo, acompañemoslos!
20 respuestas