Estudiar jode. Estudiar es una putada. Todos estamos de acuerdo. Al final el que suele aprobar mas, no es el mas listo, si no el que mas se jode poniendose horas y horas a estudiar, siendo un aguililla a la hora de no perderse ni una clase, de conseguir apuntes, de comentar las cosas de las asignaturas con otros, etc...
Eso al menos a nivel de universidad, y de ingenieria.
En bachillerato no hace falta demasiado, pero algo hay que hacer.
Tira todas las consolas por la ventana, o guardalas bajo siete llaves, pero has de buscar la manera de poder concentrarte al menos un rato. Como te sientes a chapar y te pongas a pensar en Super Mario y en Templeton Peck, la has cagado...
Mr.Gray Fox escribió:¿Soy de los pocos que usa el pc para estudiar? No sé, si ahora mismo se me jodiera el disco duro me da un infarto, tengo todos mis resúmenes y lo apuntado en clase pasado a limpio en mi ordenador para estudiarlo cuando quiera.
Puedes estar 5 horas delante de un pc, siempre y cuando tengas la tarea de fondo y cada poco hagas un poquitín. Eso de sentarse a estudiar horas y horas es un mito urbano, nadie lo ha hecho nunca

No se que estudias, pero deduzco que no estas haciendo una carrera de las duras. Si estas tambien en bachillerato, y algun dia accedes a una de estas carreras, vas a ver lo que es estudiar horas y horas. Aunque eso si, yo después de haberlo probado, no se lo recomendaría a nadie a quien apreciara. Al menos en este preciso instante. Igual dentro de unos años cambio de opinión. Veremos.
bola_extra escribió:Yo en la biblio no puedo estudiar, y menos en verano que estan las pitukis para comerselas.
Ahi tienes razon, yo cada vez que paso por una biblioteca, a la peña menos chapar la veo haciendo cualquier cosa. Hay algunas que son autenticos clubs sociales. Que mejor sitio para pasar una tarde que un sitio tranquilo, calentito en invierno, y puede que fresco en verano, charlando aqui y allá, tomandose un cafelito, viendo "pitukis"

, etc...
Bueno, suerte con el estudio a todos, y a quienes os cueste, respirad hondo, sosegad vuestro espíritu, poneos musica (o en caso contrario tapones), persianas abajo, consolas y demas distracciones lejos (por la ventana todas), luz de flexo para coger moreno de estudiante, y a darle al callo. Os lo dice un tio al que le costó horrores encontrar el camino, pero que ahora no va a tener que chapar mas (muy probablemente) en la vida.