Me cuesta reducir marcha formula 1

Pues eso, con los gatillos de atras, me cuesta mucho a veces reducir. alguien le pasa, saludos.
pon para que se acelere y frene con los gatillos, y cambia los controles hasta que veas cual es el mas comodo.

venga salu2
a mi en la demo me pasa igual, tiro a reducir y cuando yo creo q toy en segunda(es un ejemplo) pues resulta q miro la pantalla y me pone 4 lol. es algo incomodo y mas en ese juego q pasa todo tan rapido y el minimo fallo te pasa factura.
A mi tambien me pasa con el juego completo... enfis sobretodo lo noto caundo trompeo y tengo q poner marcha a tras tardo una eternidad. Un saludo.
jagoba escribió:pon para que se acelere y frene con los gatillos, y cambia los controles hasta que veas cual es el mas comodo.

venga salu2


100% de acuerdo, desde que teng el japones hace meses es la mejor opcion. Con los stick esta bien pero en automatico porque los cambios con los gatillos es de lo mas incomodo que visto.
A mi me pasa que el coche se me va a la derecha descadaramente es las rectas, os pasa a vosotros?
A mi lo que me cuesta creer es que este juego sea de PS3 [uzi]
ibaivts escribió:A mi me pasa que el coche se me va a la derecha descadaramente es las rectas, os pasa a vosotros?


Llegué a pensar que yo estaba haciendo algo mal... Me pasa exactamente lo mismo. Quiero creer que es normal porque la mayoría de los circuitos se corren en sentido de las agujas del reloj y esta "ajustado" para eso. [idea]

Saludos
a mi las marchas me van de cine pero el coche se va a la derecha un horror y a las pocas vueltas tengoel dedo machacao de tanto darle!!! [toctoc]
8 respuestas