Me conviene un i5 4690k?

Hola, he estado pesando en actualizarme de procesador... pero no sé si sea buena idea, quisiera saber si vale la pena, si se notaría la diferencia?

Sería este: http://ark.intel.com/es/products/80810/ ... o-3_90-GHz

Y les dejo en una foto mis specs, gracias ;)

Adjuntos

Sin título.png (77.2 KB)

Estos son mis Specs amigos :)
con esa gráfica te conviene y bastante
Si, coincido con el compi, con esa grafica es un muy buen compañero de juegos. Además te quitaras/reducirás los posible cuello de botella en juegos CPU dependientes, eso si; si no sabes o no quieres hacer Overclock no te compres el modelo i5 4690K, cómprate el i5 4690 y ahorras unos eurillos, de todas formas no le vas a dar uso.
ahomaru escribió:Si, coincido con el compi, con esa grafica es un muy buen compañero de juegos. Además te quitaras/reducirás los posible cuello de botella en juegos CPU dependientes, eso si; si no sabes o no quieres hacer Overclock no te compres el modelo i5 4690K, cómprate el i5 4690 y ahorras unos eurillos, de todas formas no le vas a dar uso.

Gracias a los dos! Igual ese modelo lo la estoy consiguiendo de segunda mano en 200 dlls así que esta super bien! $2,800 MXN :P
Si vas a cambiar solo el procesador no te vale, tienes que coger un i5 3570k, o sin k si no vas a hacer overclock. Sino tendrías que cambir micro y placa 1150. En cualquier caso ganarías mucho con cualquier i5.
Andgar_jz escribió:
ahomaru escribió:Si, coincido con el compi, con esa grafica es un muy buen compañero de juegos. Además te quitaras/reducirás los posible cuello de botella en juegos CPU dependientes, eso si; si no sabes o no quieres hacer Overclock no te compres el modelo i5 4690K, cómprate el i5 4690 y ahorras unos eurillos, de todas formas no le vas a dar uso.

Gracias a los dos! Igual ese modelo lo la estoy consiguiendo de segunda mano en 200 dlls así que esta super bien! $2,800 MXN :P

Donde??
No tendrán otro para mi?

Edit: 200 usd no son 2800MXN
Behemot001 escribió:
Andgar_jz escribió:

Donde??
No tendrán otro para mi?

Edit: 200 usd no son 2800MXN

hice un aproximado, el dolar sube y baja 16-80-18-19 blabnla, y no :p jaja
Pero según tus especificaciones tu placa en para ivy bridge, y ese es un devil canyon como te han respondido antes.

Un saludo
davib escribió:Pero según tus especificaciones tu placa en para ivy bridge, y ese es un devil canyon como te han respondido antes.

Un saludo

No había visto eso :( osea, no podría meterlo entonces en la tarjeta madre?

PD: Placa se refieren a tarjeta madre?
Si, se refieren a eso.

Y no, no podrias.
[_-+-_] escribió:Si, se refieren a eso.

Y no, no podrias.

Shit, el precio estaba buenísimo :(
Mmm.. que i5 me recomiendas?
Como te comentaron, el equivalente en tu socket seria el i5 3570k.

El 2500k de generacion anterior tambien te serviria y tambien seria una buena mejora. Pero tal vez te cueste encontrarlos, seguramente tengas que buscar de segunda mano...
[_-+-_] escribió:Como te comentaron, el equivalente en tu socket seria el i5 3570k.

El 2500k de generacion anterior tambien te serviria y tambien seria una buena mejora. Pero tal vez te cueste encontrarlos, seguramente tengas que buscar de segunda mano...

Oye y si es verdad lo de i5 4690 sin la "K"?
No comprendo la pregunta.

Te refieres a si es verdad que si no vas a hacer overclock no necesitas para nada un modelo K? Efectivamente.

Pero lo que no va a ir en tu placa es ningun procesador modelo 4xxx, tenga o no K.

Los i5 que van en tu placa base (O tarjeta madre, para no liarte) son los modelo 3xxx y 2xxx, sandy bridge e Ivy bridge, las dos generaciones anteriores, vamos.
(mensaje borrado)
14 respuestas