Me conviene hacer este cambio??

Hola a todos,

Ok, aqui la situacion, tengo una laptop toshiba satellite antigua con un pentium III de 700 mhz y 256 de ram (windows xp), tambien tengo una torre con un cirex MMX de 333 MHZ y 96 de RAM [uzi] este esta con fluxbuntu y aunque lento pero funciona [risita].

Entonces que es lo que sucede yo tengo una 2 PSP core que me la compre en estado unidos por c/u 178 dolares, una me la quedo y la otra la estoy vendiendo o cambiando por algo "más", y me ofrecieron una torres con estas caracteristicas por mi psp... P4 3.0 , mainboard Foxconn, memoria de 512Mb, Cd-rw Samsung, case atx, teclado y demas cosas sin importancia.

Es obvio que hay cosas mejor como un core 2 duo y una placa base intel pero no planeo gastar dinero y tan solo queria saber que tan bien corre ese procesador P4 a 3 Ghz con 2 MB de cache y bus de 800 y si ustedes creen que saldria ganando o perdiendo con ese cambio.

Gracias de antemano.
Pon todos los datos... disco duro, modelo de tarjeta gráfica... salu2
No tengo muchos datos tecnicos lo que tengo es esto:

Pentium 4 3,00 ghz s775 B800 2Mb BOX
Disco duro de 80 Gigas a 7200 rpm
512 Mbs Ram (no me ha dado la velocidad pero imagino que debe ser de 400).
Teclado, maouse, parlantes, case atx (todo esto generico)
Sin tarjeta de video ni audio estos estan en la maiboard foxconn.

A cambio de 178 $ que fue lo que pague por la PSP, conviene?

Saludos.
Yo no lo haría... pero no está mal, te incluye altavoces, teclado y ratón.

La CPU está bastante bien.

La placa tiene ranura PCIe para gráficas? o AGP?

Lo quieres para jugar? uso que le vas a dar?

Al cambio tu PSP a 140€ más o menos?

salu2
Mmm bueno gracias por el aporte al final creo que esperare a vender mi PSP y poner mas dinero para hacer algo mas potente y de calidad, gracias por contestar.

Saludos.
A mi me iban a vender, hace 3 o 4 semanas.

Un Pentium IV 3.0 GHZ presscott socket 478

Disco duro 100 Gb seagate 7200

1 Gb de ram en 2 bloques de 512 Kinsgton 400

Un Ati radeon 9600 256 MB

Un placa Asrock no me acuerdo que mas.

Y un monitor Philips 17" sin pixels muertos. (fue lo q mas lastima de dio rechazar).

Por 300 euros.

Al principio lo iba a pillar seguro, pero me tope con el presscott, q madre mia q asco da, se calentaba como un cosaco, a 78º, le limpie el disipador que estaba muy sucio , y bajo a 70º , aun asi para freir huevos. y encima un ventilador de 7 cm que giraba a 4000 Rpm y metia un ruidazo de cojones.

La torre de aluminio y era una kk, se balanceaba con rozarla , vibraba, etc..

Y luego la fuente estaba para el arrastre tb.

En fin que tenia q ponerle ventilador nuevo, torre nueva, y fuente nueva para q fuera aceptable. Y si compraba algo decente ya se me iba a 80-100 euros.

Y aparte la ati 9600 pues para hoy dia la pobre no puede tirar decente, tengo yo mi pc de hace 5 años con la misma tarjeta de 128 MB. XD

Para jugar medio decente tenia q pillar una nueva y tenia que ser agp , que estan mas caras y riden menos. Ponle otros 100 euros.

En fin que dije para gastarme 500 euros para dejarlo decente, paso de comprarlo y me compro uno nuevo con un poco mas de dinero pero seguro rinde mas y sobre todo mejor y con menos calor.

Todo esto te lo cuento , pq cuando luego te dan de la venta del pc 4 o 5 datos, y lo demas generico, lo generico tb puede suponerte un pico y hay q mirarlo con lupa.

Un saludo.
A mi me parece muy buen cambio... Es un equipo decentillo, y para jugar si le cambias la grafica hasta iria bien... Y si solo lo quieres para navegar y demas esta mas que de sobra...
6 respuestas