Me conviene el cambio?

Hola,tengo dos n-gage clasicas en perfectos estado,y me cambian una de ellas por la qd me conviene?
claro que sí. Si la tienes repe además... Como móvil es mejor, mucho más estilizado... Aunque con la otra tienes más posibilidades técnicas... a las que yo no les doi demasiada importancia.
Pues si,o tambien me la cambian por una ds gris con el mario kart,pero ya tengo una ds,que hare que hare...
Si la tienes repetida, a mi no me importaria cambiarla por una QD (para variar y probar), te lo dice un defensor de la clásica. Pero si le quieres sacar dinero, mejor la cambias por la DS y luego la vendes, q en el mercado de segunda mano tiene mas valor la nintendo.

salu2
Tienes razon,aqui en mexico muchos prefieren la qd,aunque antier fue que consegui nueva la clasica que ya solo se encuentran de segunda mano,y el ds pues por el momento hay por todos lados,pero tal vez si me conviene el mejor el ds.
Si la quieres utilizar como movil es muy buen cambio.Yo me e pillado la QD por movistar y lla tengo como movil mas que consola,aunque sigo usando la clasica cuando salgo para el mp3.
como movil si, por tamaño mas que nada
Pues ya lo decidi,lo voy a cambiar por la qd,que aqui en mexico esta mejor valuada que la ds,aparte que si,me hace falta un movil mas pequeño
bien exo [burla2] !!!!!!!! si tienes dos pa k las kieres repes..........................
8 respuestas