Me consumen toda la CPU, que es??

Buenas, pues vereis os explico un poco, desde hace un tiempo (mas bien desde que puse el XP) tengo un archivo que cada vez que enciendo el pc me consume toda la CPU, yo lo kito con el administrador de tareas pero esque no se que es, xq no se me kita ni con antivirus ni con el spybot, con nada vamos y encima ultimamente se ha unido otro archivo mas que tb me kita toda la CPU (y cuando se juntan los dos imaginaos XD), este ultimo aunque lo kite siempre vuelve a aparecer al rato y ni kitando el arbol de procesos relacionados se me kita, los nombres en el administrador de tareas son:

-NMindexmonitor (lo de monitor me parece que me lo estoy inventando pero empiza a si...)
-msnexec (y no es el messenger XD)

Alguna solucion?? ya me desesperoooOOO!!! Grrrrr!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
xoker escribió:, xq no se me kita ni con antivirus ni con el spybot

Que antivirus has pasado? el Spybot estaba actualizado?

Escanea, en "modo seguro" con NOD32 (actualizado) y Kaspersky Online.

Tienes el Update al día? SP2?
sip el update lo tengo siempre al dia que pa algo pague en su dia el windows original XD (no me lo querian vender sin el [enfa] ) y antivirus ahora mismo no tengo ninguno, xq el norton no me kitaba nada de eso y me cabree y lo quite pa lo que hacia [+risas] [+risas] y el spybot igual, lo tengo a tope e inmunizado todo pero aun asi no me kita las cosas el mu jodiooo!! que antivirus me recomendais? la verdad que nunca suelo usar ninguno... cuando tengo algun problema con un virus voy a la cura directa o algo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
t recomiendo el kaspersky yo lo tng i es muy wno o el NOD32
si no se t kita ni cn los antivirus ni nada lo mjor es formatear
xoker escribió:, xq el norton no me kitaba nada de eso

Normal, el Norton no es un buen antivirus.

Has lo que te comento en el post anterior.
no existe algun antivirus online??
xoker escribió:no existe algun antivirus online??

PR0[3R escribió:Escanea, en "modo seguro" con NOD32 (actualizado) y Kaspersky Online.

[reojillo]
PR0[3R escribió:

[reojillo]

lo se lo se soy pollino [tomaaa] [tomaaa] cuando leo un nombre en ingles que no reconozco salto a la siguente palabra XD, pos voy pa ese de cabezaa!!!

PD: antes tenia el norton 2003 XD era el que me traia la placa y la ultima vez que instale el windows lo instale por primera vez pero en febrero me caduco el mu jodio con lo malo que era [noop] [noop] [noop]
xoker escribió:
lo se lo se soy pollino [tomaaa] [tomaaa] cuando leo un nombre en ingles que no reconozco salto a la siguente palabra XD, pos voy pa ese de cabezaa!!!

PD: antes tenia el norton 2003 XD era el que me traia la placa y la ultima vez que instale el windows lo instale por primera vez pero en febrero me caduco el mu jodio con lo malo que era [noop] [noop] [noop]

Lo dicho, olvida Norton, Panda, etc...

http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
NMindexStoreSvr.exe es el otro archivo jodido que no para de kitarme CPU desde hace por lo menos 4 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !! sabeis lo que ess?? como ya dije ya con el norton me pasaba, al principio creia que era el jodido norton escaneando pero que va, lo desistale por lo mismo y ay sigue el mu jodio XD [discu] [discu]

venga un saludo y ahora mismo le estoy pasando el karspesky que por cierto solo rula con el explorer
[uzi]
No le pases el kaspersky, pasale el kasperksy en MODO SEGURO, cuando inicie windows dale a F8 y selecciona modo seguro, entonces sí que te funcionará.
resadent escribió:No le pases el kaspersky, pasale el kasperksy en MODO SEGURO, cuando inicie windows dale a F8 y selecciona modo seguro, entonces sí que te funcionará.

PR0[3R escribió:
Que antivirus has pasado? el Spybot estaba actualizado?

Escanea, en "modo seguro" con NOD32 (actualizado) y Kaspersky Online.

Tienes el Update al día? SP2?
13 respuestas