Me conecta wifi pero no a internet, ayudaaaa

Hola a todos!!

Me formatee el portatil el otro dia y me instale el windows xp. No se que coño le pasa que me conecto via wifi a la red de mi casa pero no me deja conectarme a internet. Osea yo instalo los drivers, detecto redes, le doy a mi red que tengo un ordenador de sobremesa me conecto a la red pero internet no me funciona alguien me puede ayudar.

Estoy desesperadoooooooooooooooooooooooo.........
Usa un título descriptivo.
Te parece este mejor???

Lo he puesto para llamar la atención haber si hay algun avispado que me sepa decir lo que me pasa.
MACARIOO escribió:Hola a todos!!

Me formatee el portatil el otro dia y me instale el windows xp. No se que coño le pasa que me conecto via wifi a la red de mi casa pero no me deja conectarme a internet. Osea yo instalo los drivers, detecto redes, le doy a mi red que tengo un ordenador de sobremesa me conecto a la red pero internet no me funciona alguien me puede ayudar.

Estoy desesperadoooooooooooooooooooooooo.........

Jajaj tranquilo si es del XP, es facil XD , mira antes de anda mirate que no tengas el acceso a internet a traves de un proxy que seguro que es eso, y te esta tdando problemas, si usas el Firefox, abres una pagina web, arriba en la barra vas a:
HERRAMIENTAS // OPCIONES // vas a la pestana de AVANZADO // luego a la subpestañita RED, y ahi dentro le das a CONFIGURACIÓN, marcas sin proxi y listo.

En el Explorer no me acuerdo justo donde es, pero tu busca hasta encontrar algo de proxy se lo desactivas y listo.
Gracias por contestar, buscare lo del servidor proxy si veo que no lo encuentro me intalaré el mozila. A mi lo que me extraña que si antes me funcionaba con el xp si tocar nada ahora me este dando po culo pero bueno voy a probar y te digo algo.

Un saludo y gracias de nuevo.

He probado eso con el firefox y lo tengo desativado me sigue sin funcionar, se me conecta a la red pero no a internet. Estoy pensando que problema de hardware porque lo he conectado con cable y no me detecta el cable, me cago en la puta. Es un poco raro porque todo esto me ha pasado a raiz de formatear el windows.

Pero si me huviera estropeado la tarjeta no detectaria ninguna red.

Que mas puedo probar?
Mira que direccion IP te esta dando, me juego un centimo a que te esta dando una IP fuera del rango porque no estas introduciendo bien el password de la wifi.
MACARIOO escribió:Gracias por contestar, buscare lo del servidor proxy si veo que no lo encuentro me intalaré el mozila. A mi lo que me extraña que si antes me funcionaba con el xp si tocar nada ahora me este dando po culo pero bueno voy a probar y te digo algo.

Un saludo y gracias de nuevo.

He probado eso con el firefox y lo tengo desativado me sigue sin funcionar, se me conecta a la red pero no a internet. Estoy pensando que problema de hardware porque lo he conectado con cable y no me detecta el cable, me cago en la puta. Es un poco raro porque todo esto me ha pasado a raiz de formatear el windows.

Pero si me huviera estropeado la tarjeta no detectaria ninguna red.

Que mas puedo probar?

mucahs veces y no sabria decirte el porque, se soluciona reinstalando windows.
Me he vuelto a formatear dos veces el portatil, en mi casa no ve funciona ni con el cable en cambio en otro sitio con cable si que me va. Me lo voy a voler a formatear y le pondre el xp que tenia antes haber que tal.

Un saludo
¿La red WIFI va por Ip estatica o pr dhcp? Yo creo que el problema es el siguiente: o el router wifi lo tienes con dhcp activado y el portatil conflictivo con una IP fija asignada fuera del rango del DHCP, o al reves: tienes desactivado el DHCP en el router y en el portatil tienes activado "Obtener una IP automáticamente".

No creo que sea un problema que se solucione formateando y formateando.
¿Tienes la linea telefonica conectada al router?(obvio,pero me paso una vez hace 3 años :D)
9 respuestas