Me compro Xbox sin chip?

Hola, estoy pensando en comprarme una xbox este mes pero tengo una duda:
Podre copiar al disco duro de la consola cualquier cosa que tenga en cds? sobretodo musica para luego escucharla o escucharla sin copiar al disco duro?

Gracias
Pues claro que puedes...
Con la XboX puedes escuchar tus cds de musica directamente o bien, puedes grabar las canciones al disco duro y crearte listas de reproduccion.

Ademas algunos juegos te permiten cambiar la B.S.O. del juego, por las canciones que hayas grabado en el disco duro. De este modo puedes jugar escuchando tu musica favorita.

Ejemplos: Tony hawk 3, Project Gotham...

salu2.
Recordatorio evidente:
Solo los ORIGINALES de musica te rularan en la X... nada de copias de seguridad ni cosas parecidas...
Para que te rulen Backups necesitaras el chip, tambien para transferir al Hdd de la consola..... OJITO

[bye]
¿Como que la XboX no lee cd´s de musica copiados?
ESO ES MENTIRA. SI QUE LOS LEE.
Yo no tengo chip y me lee perfectamente los cd´s de musica que tengo grabados y son CD-R, nada de CD-RW...
He copiado musica al disco duro de esos cd´s y te repito que no tengo chip (Aun, claro. A ver si se enrrollan estos de easy).
Salu2.
Yo tambien puedo leer musica y pasarla a la xbox sin chip, pero:
- Solo me lee ciertas marcas de CD-RW
- Solo lee discos grabados como CD-Audio (nada de mp3).

Pregunto:
¿Que marcas de CD-R te funcionan a ti?
Mi X "solo" se "traga" todos los cdr princos. Podré copiar las isos en cdr princos y cargará (claro una vez me llegue el chip) y podré juagar o tiene q ser en cdrw?
Yo solo he probado los Princo.
Compro solo estos porque son los que me valen para todo, musica, datos, VCD (Son los que me lee el reproductor de DVD).
probare con otra marca y os digo algo...
salu2
6 respuestas