Me compro una TV, ¿Me ayudáis a elegir?

¡Buenos días!
He estado viendo televisiones para comprarme, pero no me aclaro con tanto lío de que si HDR, 4K, OLED, etcétera... Por eso os preguntaba a vosotros por si podéis recomendarme alguna apta a mis necesidades.
Mi presupuesto son como mucho 550€, y mi idea es una tv de como mucho 43" de grande. Para lo que la voy a usar es para la ps4 pro, y ver películas (Que las suelo ver por la tarde/noche). Además de que la usaré como segunda pantalla del pc para jugar los juegos que tenga de Steam ahí. Con HDR real, y buen 4K.
Si podéis recomendarme alguna en la que la calidad de imagen se puede aprovechar todo esto que os he dicho, os lo agradecería bastante! Muchísimas [carcajad]
Con ese presupuesto olvidate de oled y casi tambien de hdr real, pero 4K sin problemas ;)
Como te han dicho olvídate de que se vea bien bien de verdad con ese presupuesto.

Por ese precio puedes optar a modelos como la Samsung ku6400, Philips pus6501, LG uh668v por ejemplo.

Si no eres muy exigente también están las Hisense h43m3000 que dan el apaño y son bastante más baratas.
Muchísimas gracias a ambos. Al final me decantaré por la LG, creo que hago bien
Y que tenga tdt2 o en tres años tendrás que ponerla un sintonizador externo
4 respuestas