¿Me compro un portatil HP de 2ª mano?

Me ofrecen el siguiente portatil por 500€

Ordenador portatil hp pavilion zd 8000 (pavilion zd8390ea). Nuevo a estrenar. Garantía 2 años.
microprocesador intel p4 3,4 ghz
1024 mb mem ram
disco duro 100 gb
regrabadora dvd doble capa lightscribe
pantalla 17" tft
tarjeta gráfica ati radeon x600 256 mb.

Me gustaría saber varias cosas, si el precio es razonable y si alguien conoce el modelo me comente si es un portatil decente o no.

Gracias.
Ese micro es de sobremesa, la batería no creo que dure mucho. Además es un 32 bits...

Teniendo en cuenta que por poco más de 700 puedes tener un amd64 X2, me parece un poco caro... yo gastaría un poco más.
Yo no lo veo mal ya que lleva una x600 , hombre no es una 7600gt pero tampoco una intel extreme
La pantalla 17" si no tienes que moverlo mucho se agradece al igual que el micro, que no es un centrino pero si se usa de sobremesa con alguna salida puntual tampoco importa mucho
Los portatiles de segunda mano estan caros, ya que como ha dicho bladereuner por 700€ y poco los tienes nuevos, pero por 500€ creo que no es mala compra
Recordar que ese ordenador, más que un portátil, es un portable o transportable... es decir, un ordenador para trabajar con el conectado a red eléctrica de fácil transporte por su tamaño y peso... pero puramente como portátil no lo asocio y es que he visto a modelos como ese gastar la batería en 45 minutos sin mucha tralla y aparte que 4,2Kg (9.3 libras) pues como que no son como para llevárselo a todas partes.

Así que depende de realmente de si necesitas un portátil o un portable o transportable.

Un saludo.
Corroboro lo que dice [MaD], eso no es un portatil, en américa si diferencian el concepto de portatil en varios, y asi tienen notebook, laptop... pero aqui todos son portatiles... en realidad eso no es un portatil... si lo tienes que mover mucho no vale la pena... y si es para el escritorio pues comprate un sobremesa... es que luego las reparaciones de portatiles se las traen.

Aun asi, lo aconsejé a un amigo hace un par de años (era el mismo ordenador, con un p4 a 3.2 y sin lightscribe) porque trabajaba con autocad y necesitaba la pantalla grande (y el se encaprichó)... por 500 euros la verdad que es barato pero es según lo que tu quieras de tu ordenador...
4 respuestas