untapado escribió:Yo tengo un LG panorámico de 179€ y la verdad esta muy bien. Si NO vas a ver pelis ni jugar comprate uno normal.
Saludos
Bajo mi punto de vista y experiencia, un 16:10 es mejor en todo frente a un NO-Panorámico.
No se si lo dices por el tema de que es mas bajo y a la hora de leer documentos tienes menos espacio, supongo que sera por eso, pero incluso así, es mejor, porq siempre puedes girar la imagen 90º (una base VESA es bastante económica) con lo que tendrás muuuchas mas superficie de lectura que con un NO-Panorámico.
Gracias por tu respuesta!
"Lo cualo es" eso de 20,1"? 20 pulgadas y una décima? Uy, y dices que cambia la resolución? En el sentido de que se ven aún más chiquiticos los iconos? O es que se ve mejor?
Uy, para quedarse más ciega de lo que ya toy,jajaja!
Te recomiendo el de 20,1" porque la resolución es mayor y mejor, ya que tiene 1680x1050 (un panorámico de 19" se queda en 1440x900, que según en que casos, se puede quedar algo corto en el alto).
Aun así, un 16:10 es la mejor opcion.