Xbox 360, y lo dice un usuario de xbox 360 y wii. La wii no es que este mal pero no se puede comparar con xbox 360.......... sinceramente xbox 360 es muchisimo mas divertida, simplemente por el increible online que tiene. La wii es una forma diferente de jugar pero no implica mas diversion ,simplemente diferente y para colmo actualmente tiene un catalogo flojo .... Al final le dedico mas horas a la consola virtual de wii que a los propios juegos de wii con su mando.
Hablando del game, los del game como vender pueden vender lo que quieran, a mi me vendieron una xbox de las antiguas defectuosa por hacer mal la modificacion... Ahora que no te dan ningun problema para devolverla, cambiarla y tb ofrecen garantia propia de un año. creo.. Precio no esta mal, eso si, si trae el disco duro,... sin disco duro x ese precio como que no interesa, mejor nueva...
Ejmplos:
------ xbox 360 usada=200e + disco duro( si no lo trae) 100e + algun juego= 60e
TOTAL 360 euros
o 260 euros si ya trae el disco duro.
--------- Xbox 360 nueva, tienes en game el pack con su disco duro, cable hd, micro.... mas gears of war x 400 euros.
La core, es decir, sin disco duro, sin cable hd x 300 euros y los pack valdran 300 y poco con algun juego.
El disco duro es imprescindible para el online..
Piensa y decidete segun veas

, ahora que x mi prefiero una nueva..