Me compro la 360 o que hago ?

Pues no se que hacer, estoy con la duda, si 360 o wii :P no me digais que las 2, que el presupuesto no esta para tanto, de momento los puntos a favor o encontra que estoy pensando son los siguientes:

wii:
+Jugabilidad
+Online gratis
+No baneos
+Juegazoz de GC que no termine en su dia
-Graficos

360
+me flipan los graficos
+PGR4 aluciando
+Halo3
-baneos
-online de pago
-luces rojas

Aparte de eso no se en que precio esta el modelo mas bajo de la 360 que es el que me compraria, la wii se que vale 250 €

Si veis algun pro/contra mas decirlo y espero que me ayudeis en la eleccion.

gracias.

edito: tamien decir que no soy demasiado de fps's ( aun que titulos como halo no se pueden dejar sin jugar ) por contra los juegos de conduccion me chiflan y los tipo final fantasy tmb.
Tírate por un puente [+risas]

En el tema de los baneos no te voy a decir nada, porqué es una putada pero que el online sea de pago no quiere decir que no valga la pena. ¿Luces rojas? Yo personalmente no he tenido ningún problema y si tienes algún problema llamas al SAT y en 2 semanas tienes una 360 reparada en tu casa [fies].

No te quedes solo en Halo 3 porqué existen muchos más juegos que son muy buenos.
Con lo del PGR4 te digo lo mismo, Colin Dirt, Forza, Test Drive Unlimited, Burnouts...

Sobre la Wii, creo que es una consola para divertirse un ratillo, para cuando vienen los amigos y hechar unas risas. No creo que sea una consola para "viciarse", aún que también tiene sus juegos buenos como Zelda.
Y aviso, en DS han baneado a gente que usa flashcards o chetos (no me acuerdo, o son los dos)
lo de tirarse por el puente , mejor lo descartamos (almenos de momento) [+risas]

por otro lado la wii tiene muchos juegazos de GC como la saga RE, baten kaitos, tales, etc

De xbox podriais decirme que sean compatibles que juegos buenos hay ? es que en el tema de xbox y x360 ando un poco perdidillo :P
Pillate la xbox360 y si no te acaba de convencer la vendes y te pillas la wii.

facil [chulito]
HaGeN22 escribió:Pues no se que hacer, estoy con la duda, si 360 o wii :P no me digais que las 2, que el presupuesto no esta para tanto, de momento los puntos a favor o encontra que estoy pensando son los siguientes:

wii:
+Jugabilidad
+Online gratis
+No baneos
+Juegazoz de GC que no termine en su dia
-Graficos

360
+me flipan los graficos
+PGR4 aluciando
+Halo3
-baneos
-online de pago
-luces rojas

Aparte de eso no se en que precio esta el modelo mas bajo de la 360 que es el que me compraria, la wii se que vale 250 €

Si veis algun pro/contra mas decirlo y espero que me ayudeis en la eleccion.

gracias.

edito: tamien decir que no soy demasiado de fps's ( aun que titulos como halo no se pueden dejar sin jugar ) por contra los juegos de conduccion me chiflan y los tipo final fantasy tmb.

Comprate ahora la Wii y en septiembre comprate la xbox360... La wii gana por jugabilidad y diversion... y la xbox360 ganara en septiembre por Blue Dragon y Lost Oddysey... :P
Puedes pillarte aora una wii y cuando sake el modelo nuevo de xbox 360 pues te la compras
Tengo las 3 consolas y la unica que no recomiendo es la wii

Yo te diria que entre esas 2 que dices la 360 porque tiene juegazos y los que vana salir mas adelante y el online es flipante
Yo ODIO los fps me canse hace mucho de ellos por mi edad (30 años) jugue a muchos en su dia (hexen ,heretic,doom,duke nuken etc etc)

Ha sido probar el gow pero que no es fps es shooter pero en 3ª persona y no veas el vicio que he pillado , si puedes prueba el multiplayer en casa de un colega
Lo malo es que luego solo querras jugar a este juego

Saldra el blue dragon de rol dibujos de akira toriyama , tienes varios de coches y un sin fin mas de cosas

PD lo de online gratis en la wii .... solo el mario strikes tiene online XD
Eso de que la wii gana en diversion es subjetivo no? porque yo la vendí de aburrimiento ya. y jugabilidad...bueno, será mas jugable en algunos generos, y mucho menos en otros.
yo te recomiendo la 360 de calle..vamos, es que no hay color
PASODETOD escribió:Yo ODIO los fps me canse hace mucho de ellos por mi edad (30 años) jugue a muchos en su dia (hexen ,heretic,doom,duke nuken etc etc)

Una curiosidad... ¿qué tiene que ver la edad con odiar los fps? Yo también tengo 30, jugué a todos esos que comentas y alguno más y me siguen encantando.
Yo te recomendaria 2 cosas:

1-Esperar a un nuevo modelo de xbox360, por el famoso tema de las luces rojas, hoy x hoy, comprandote la ultima version de 360 siguen fallando.....y creeme , da dolor de cabeza todo el tema.

2-Comprate un ps3, aunk el catalogo es pauperrimo, la consola es robusta y segura (esto se deberia dar x hecho...) y dicen kl online no va mal.

Respecto a la wii, creo k es una consola no orientada al publico harcore-game, la tiene un colega mio y la verdad es k la diversion del mando me duro 5min, solo me gusta jugar a los bolos, al golf y poko mas.....(y eso k tiene el rayman,reed steel,wario......)

Tu decides :D
Bueno, lo mejor es ir a un MediaMarkt te la compras, si no te gusta la devuelves en menos de 15 días. [carcajad]
360 de cabeza.

Compré la Wii el día de su lanzamiento (es más, varios días antes en un Opencor).

Al principio muy bonito, muy tal, muy cual, pero apenas hay un catálogo de juegos decente y muchísimo menos comparado con el de Xbox360.

Pilla la consola de Microsoft, si pillas luces rojas, pues al SAT y asunto arreglado.
Solo un apunte
masapo escribió: y si tienes algún problema llamas al SAT y en 2 semanas tienes una 360 reparada en tu casa [fies].
Actualmente eso es más falso que una moneda de 3€, están tardando más de un mes, ya sea porque están saturados o porque están montando el nuevo heatpipe a la GPU.
una dudilla :P si compro la core (creo que es la mas baja) que viene sin hd y con mando con cable, luego si me comprara el mando inalambrico y el disco duro aparte, lo podria utilizar ?

salu2 y gracias por vuestros consejos :D

porcierto, sin el disco duro podria guardar partidas ? perdon por mi ignorancia pero no se como va :P
Si, luego puedes añadirle todo lo que quieras, es compatible.

Y no tardes mas, lanzate a por la 360 YAAAAAAAA!!!!, yo tengo 35 [mad] añitos, me banearon y acto seguido me he comprado otra, y es que el Live es lo mas, tuve la consola un año casi sin jugar, y en cuanto puse el Live, pues eso un vicio.

No esperes y pillatela.

Saludos
HaGeN22 escribió:una dudilla :P si compro la core (creo que es la mas baja) que viene sin hd y con mando con cable, luego si me comprara el mando inalambrico y el disco duro aparte, lo podria utilizar ?

salu2 y gracias por vuestros consejos :D

porcierto, sin el disco duro podria guardar partidas ? perdon por mi ignorancia pero no se como va :P

Sip todo correcto [oki]
Pero te recomiendo que te compres la premium que al final te va a salir más barato.
yo nunca entenderé cuando decis que la wii es jugable, nunca lo entenderé, a mi me parece el invento más mierdoso desde el virtual boy, tengo las tres consolas y, para mi, la wii es la aberración en todos los sentidos de la current gen
otra preguntilla de novato :P (ya me teneis casi convencido)

el xbox live cuanto vale la suscripcion ? he ledio algo de silver i gold, como va el tema ?

gracias.
HaGeN22 escribió:otra preguntilla de novato :P (ya me teneis casi convencido)

el xbox live cuanto vale la suscripcion ? he ledio algo de silver i gold, como va el tema ?

gracias.

55-60€ al año, aún que si te mueves un poco te lo puedes encontrar mucho más barato.
Gold:
Acceso a juego online
Hay que pagar

Silver:
No se puede jugar online
No hay que pagar
eso es, de todos modos, yo hace una semana compre una subscripcion de 13 meses por 20 euros en ebay. Este tipo de códigos vale SOLO para cuentas nuevas y usa. Pero siempre puedes abrir una cuenta usa desde españa y aplicar el codigo

solo hay que saber buscar un poquito
Preston4u escribió:yo nunca entenderé cuando decis que la wii es jugable, nunca lo entenderé, a mi me parece el invento más mierdoso desde el virtual boy, tengo las tres consolas y, para mi, la wii es la aberración en todos los sentidos de la current gen

yo siempre e sido fiel a nintendo, no por ser fanboy ni nada si no por que sus maquinas siempre me an encantado, la novia tiene la ds, y yo e tenido todas las demas, menos la wii, no descarto comprarmela pero lo poco que e tocado nada tiene que ver con la X, es la primera vez que compro una maquina no, nintendo (despues de la megadrive), y la verdad la X me tiene muy contento, por que soi de los que le encantan los coches, las demos, el online, hablar con los colegas, y claro que hay maquinas que fallan, pero estoi arto de q los q tienen su maquina de camino a alemania, ya tiren pestes sobre la consola, ami me va perfecta, jugando muchos dias hasta 3 horitas y da rabia leer estos comentarios, esta claro que el dia k m pase ami, me cabreare, pero no hay nada que por bien no venga, quizas las proximas las envien con alguna mejora, nose yo creo que merece la pena y mucho por catalogo y por todo , la X a dia de hoy....
vale pues ya solo me queda una ultima dudilla que me acaba de decir un amigo y me ha puesto nervioso XD

me ha comentado que en el game.es venden xbox360 de 2a mano x 200 €

que os parece el precio ?

la putada es que puede estar baneada, verdad ? pero tamien he estado pensando, que los del gaim no me pueden vender una consola modificada, o si ? por la tanto podria probar si van los bacups(para ver si tiene cambiado el firm), o intentar a ver si lo puede probar alli mismo, y de ser asi, viendolo alli no comprarla, o al probarla en casa, ir a que me la cambiaran.

que pensais ?
HaGeN22 escribió:vale pues ya solo me queda una ultima dudilla que me acaba de decir un amigo y me ha puesto nervioso XD

me ha comentado que en el game.es venden xbox360 de 2a mano x 200 €

que os parece el precio ?

la putada es que puede estar baneada, verdad ? pero tamien he estado pensando, que los del gaim no me pueden vender una consola modificada, o si ? por la tanto podria probar si van los bacups(para ver si tiene cambiado el firm), o intentar a ver si lo puede probar alli mismo, y de ser asi, viendolo alli no comprarla, o al probarla en casa, ir a que me la cambiaran.

que pensais ?

Xbox de segunda mano por 200 está bien de precio (siempre que sea la Premium, y cuidado por si te la cuelan con los baneos y luces rojas, que los de GAME se desentienden).

Cuidado que puede estar baneada y tener el firm original (con lo que tampoco funcionarán las backups).

Habla con los encargados y pregunta por garantías, etc ;)
Xbox 360, y lo dice un usuario de xbox 360 y wii. La wii no es que este mal pero no se puede comparar con xbox 360.......... sinceramente xbox 360 es muchisimo mas divertida, simplemente por el increible online que tiene. La wii es una forma diferente de jugar pero no implica mas diversion ,simplemente diferente y para colmo actualmente tiene un catalogo flojo .... Al final le dedico mas horas a la consola virtual de wii que a los propios juegos de wii con su mando.

Hablando del game, los del game como vender pueden vender lo que quieran, a mi me vendieron una xbox de las antiguas defectuosa por hacer mal la modificacion... Ahora que no te dan ningun problema para devolverla, cambiarla y tb ofrecen garantia propia de un año. creo.. Precio no esta mal, eso si, si trae el disco duro,... sin disco duro x ese precio como que no interesa, mejor nueva...

Ejmplos:

------ xbox 360 usada=200e + disco duro( si no lo trae) 100e + algun juego= 60e

TOTAL 360 euros

o 260 euros si ya trae el disco duro.

--------- Xbox 360 nueva, tienes en game el pack con su disco duro, cable hd, micro.... mas gears of war x 400 euros.

La core, es decir, sin disco duro, sin cable hd x 300 euros y los pack valdran 300 y poco con algun juego.

El disco duro es imprescindible para el online..

Piensa y decidete segun veas ;) , ahora que x mi prefiero una nueva..
Hola, yo tengo las 3 consolas, y si te soy sincero hoy por hoy la 360 es la mejor tanto por catalogo de juegos como relacion calidad / precio.

ps3 = catalogo escaso de juegos, demasiada cara (no me vale lo del blue ray , yo la quiero para jugar ), calidad de los juegos igual que la 360

wii = el problema es el mando, al principio te hace gracia pero despues .... los graficos son como los de la gamecube +- yo la tengo un poco olvidada....

360 = 3 luces ¿? yo la tengo desde diciembre del 2005 y de momento bien... [tomaaa], baneo .. todo depende de ti.

Un saludo.
yo tengo las dos y la verdad que juego mas a la 360 estando solo, pero me gusta mas el interfaz de la wii y los juegos multijugador, me quedo con wii, pero a lo mejor es que me gustan mas los juegos que la gente dice que son para "casuals"
Hace unos dias cambie mi wii por otra X360.

Prefiero tener 2 X360 que la wii y la X360,mira si me parece buena....

Como han dicho algunos antes que yo,la supuesta super-jugabilidad de la wii me parece una farsa.Ni que las otras fueran injugables,me da la risa¬_¬

Sta bien pa darle unas hostias al tenis,pero la jugabilidad en juegos mas complejos tipo Prince of Persia etc es una bazofia.El mando de la X360 le da mil patadas pa todos estos juegos,que son la mayoria.

Y de graficos,sonido y demas ya no hablamos,esa gente que dice que los graficos no importan son pa empalarlos[burla2]

Ni lo dudes,X360.
DjYXA escribió:
Comprate ahora la Wii y en septiembre comprate la xbox360... La wii gana por jugabilidad y diversion... y la xbox360 ganara en septiembre por Blue Dragon y Lost Oddysey... :P

comprate ahora la 360 y en semptiembre la wii... la 360 gana en catalogo,graficos y esto lleva a diversion... y la wii ganara en septiembre porque saldran los juegos que tanto le hacen falta
smas bros brawl, metroid 3... :P
pues esta dicidido, me voy a comprar la 360, lo que pasa es que de momento estan las pelas justas, entonces para comprarla y apenas poder comprarme nada mas, no se que hacer, ya que en principio tenia para comprarme la wii y la xbox sube algo mas.

entonces la putada es que me gustaria probar el online, mas que nada x k con los comentarios k dejais, debe ser bueno :P entonces la opcion de 2a mano, esta jodida, por que si la pillo en un game.es y esta registrada, ya no puedo hacer nada ? y si esta baneada aun menos...

tonces me recomendais que ahorre y enseguida que pueda me la pillo, o hay espectativas de descenso en el precio ?

gracias a todos x la ayuda.
te vendo la mia cuando venga del sat (si es que viene) [sati]
HaGeN22 escribió:pues esta dicidido, me voy a comprar la 360, lo que pasa es que de momento estan las pelas justas, entonces para comprarla y apenas poder comprarme nada mas, no se que hacer, ya que en principio tenia para comprarme la wii y la xbox sube algo mas.

entonces la putada es que me gustaria probar el online, mas que nada x k con los comentarios k dejais, debe ser bueno :P entonces la opcion de 2a mano, esta jodida, por que si la pillo en un game.es y esta registrada, ya no puedo hacer nada ? y si esta baneada aun menos...

tonces me recomendais que ahorre y enseguida que pueda me la pillo, o hay espectativas de descenso en el precio ?

gracias a todos x la ayuda.

Ahorra un poco más [toctoc]
lo que no me habies aclarado, es si compro una del game.es ( de 2a mano) y no esta baneada, pero esta registrada ( no se muy bien como va lo de registrarla ) entonces no podria jugar x el live ?

salu2
que yo sepa no tendrias problemas para jugar por el Live, pero no me hagas mucho caso
Desde luego, mira que comparar la 360 con la wii, menudo ultraje... es como comparar un mercedes con un seat panda, a mi la wii me parece la mayor estafa consolera de la historia, una consolita de la misma potencia de las consolas de hace 7-8 años y con un mandito ultra chupi pijo guay, con un supercatalogo lleno de minijuegos y no-juegos, y esperando a que salga el mario galaxy para ver un juego decente (no se que seria de nintendo sin ese personaje, sin duda el mas quemado y cansino de la historia de los videojuegos)

Yo sinceramente no se como os podeis gastar el dinero en la wii, me parece un timo del mil.

Y ahora direis: si, si, pero es la que mas vende, 7 millones, 8..., bla bla bla..

Tambien vende david bisbal y nadie discute que es una puta mierda.

Pues eso, que te pilles la 360, y no te gastes un duro en el mando, porque eso no vale para nada la pena.

Y siento ofender a los fanboys de nintendo, pero es lo que hay, a mi no me venden la moto con este mando.

Ah, es solo una opinion, lo digo para los que se indignen y les falte tiempo para darle a "reportar al moderador"
Idem que la mayoria, no son comparables. La wii es para que la tenga un amigo y vayas de vez en cuando con unas cervecitas pa compensar, y eches los vicios un ratillo...
Pero lo bueno es volver a casa y encontrarte con la bicha, sin duda la 360 (pese a todos los inconvenientes planteados anteriormente) es una gran consola, con fabulosos graficos y con un catalogo de juegos mas que aceptable.
Eso si... pillatela con un samsung que los hitacheros estamos hasta el rabo de M$ [enfado1]

Salut!
te digo mas....tengo la ps3...la psp....la ps2 y tuve la 360...malparada pq su "reforma"cantaba que no veas y fue enviada sin la pegata de garantia"mientras otros juraban que no pasaba nada por eso y te la reparaban"EN FIN....con todo lo que tengo estoy RABIANDO....por pillar otra 360.....

....aunque necesito una fecha para saber cuando en concreto.."el mes mas que todo"sacan la de 65 nanometros.

gow.....por llegar strangerhold,assasing creed,halo 3,pgr4..resident 5...................ya sabes....pillala coones.

saludos
serperga escribió:que yo sepa no tendrias problemas para jugar por el Live, pero no me hagas mucho caso

tonces podria jugar ? si me decis ke si, este finde voy y me pillo una de esas de 2a mano :P (rezare para k no tenga ban) :D y si lo tiene ire a k me la cambien a ver si cola :P

salu2
yo soy tu y esperaba a la elite esta que van a sacar a ver si paran ya los fallos.

saludos
de todas formas si te peta te dan otra nueva.
Hombre, yo la verdad, con la ampliacion de 3 años de garantia pues no me preocuparia mucho, de todas formas yo tengo la mia desde diciembre y no le ha pasado nada. Supongo que petará algun dia, pero entonces se va con bill y espero que me la manden con las pegas solucionadas para un futuro.

Lo dicho suerte.
Haz mejor el que hago...

te lo digo yo tengo que tengo una en alemania...

Por cierto..¿Sera Alemania el Pais que mas xbox tenga del mundo?
Yo me esperaria un poco a ver si sacan la nueva revision con los 65 nm que creo que es para otoño...eso reducira bastante el calor y se supone que evitara las luces rojas y el resto de problemas por calentamiento.De todas formas si te la pillas ahora tampoco te arrepentiras.

De la wii te acabas cansando...
Sinceramente... no es un buen momento para hacerse con una x360.Esperate a que salga la negra y esté bien refrigerada y arreglada.Tal vez a reyes empiecen a repartir la nueva gpu que se calienta menos (más pequeña) que la que incorpora la blankita.

Si te la compras ahora... la gente está cayendo como moscas... las 3 luces rojas... la consola está defectuosa, microsoft lo dijo que todas las consolas están mal... y poco a poco irán cayendo todas... yo de ti me esperaria a ver la nueva que sacarán.

Yo lo que no entiendo es porqué microsoft sigue vendiendola envez de desecharla, el sat no es la solución... joderrr...

Y lo de comprarla de segunda mano... ni loko.... no hagas esa barbaridad.

Respecto a si divierte la condenà, es la mejor plataforma de juego que hay hoy en dia.
salu3
MS creo que no a seguido reponiendo mas stock con nuevas fechas de fabrica, esta vendiendo todas las consolas, no le queda otra, y mientras van llegando todas al sat las ira reparando, me imagino.
Si bienes aqui te diremos que la Xbox 360 y si te vas al foro de Wii te diran que Wii.

Yo de ti me compraba la Wii y cuando se solucionen los problemas de la 360, pues me pillaria la 360. Pero aviso.... Yo me compre las dos y al final termine vendiendo la Wii y me pille una cube de 2º mano :p
47 respuestas