Me compro la 360???? AYUDA

Queridos compañeros eolianos, me pongo en contacto vosotros con el proposito de que me aconsejeis.
Me compro la 360 o me espero a la play3, tengo esa duda en mi cabeza.
La verdad eske mucho no entiendo en el tema y opiniones e oido y leido de muchos tipos pero si me ayudais os lo agradeceria.
Yo kreo ke merece la pena comprarla ya ke me sale por 300€ la version pro con un juego.
Es una oferta que ha salido en gamestop, lo que antes era jump vamos, en fin yo kreo ke es una ganga y ademas es una pedazo de maquina la XBOX360.
Bueno gracias por todo y un saludo!!
Joer, cómpratela si te apetece, y si no espérate a la PS3... no veo q haya tanta complicación, no?

No es ninguna obligación comprársela, como tampoco esperar a la de Sony, así que haz lo que realmente te apetezca jejeje

Enga, un saludo!
que juego esta mas wapo el gear of war o el call of duty 3 eske no se ke pack cogerme
ummmmmmmm yo me cogeria la 360,he tenido todas las consoals q han salido desde los 32 bits (tb la 64)y creo q 360 es una consola q satisface de sobra las necesidades de todo jugon,yo me pille la 360 y estoy muy contento,ahora mismo wii no me llama para nada la atencion y ps3 pues tampoco,demasiado cara y los jeugos de ahora no me valen ninguno Ç(solo vt3 y sale tb pa la 360 y vf5)pero quizas dentro de 2 o 3 años si sea una maquin apetecible,eso si cuesta 200 euros o algo mas,pero para mi opagar 600 euros por una consola me parece un caprciho ya q no veo q tenga juegos q haga q valga la pena desembolsar 599 euros(cuando salga mgs4 otro gallo canta junto con la rebaj,claro esta).
saluidos
Yo este viernes me la pillo con el gears of war y kiza el rainbow six....asi k yo te digo k te la pilles por que cuantos mas mejor!! XDXD [beer]
la verdad eske oi por oi es super apetecible, ademas ya me la iamgino en el sotano de mi casa con mi proyecto [babas]
El pack premium + GOW por 300 euros? sotano? protector?

Y aun lo estas dudando? CORRE A POR ELLA!
Mira, cómprala y disfruta de ella.

Si dentro de unos meses, cuando la Play3 lleve ya un tiempo en el mercado, y sea pirateable, y la copia de discos bluray sea asequible, y baje de precio, y se compruebe que la Play3 es sustanciálmente mejor que la Xbox360...

En ese momento, que, suponiendo que se de, tardará perfectamente muchos meses, vende la X360 y compra la Play3.
Decidido!!! Mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta de gamestop con mi ps2 en una mochila [looco]

Y gente, gracias por todo!!
Te digo mi experiencia....por si te sirve.

Yo de siempre tuve consolas,las màs nuevas la psx1 y 2,la xbox 1 en su dìa no me atrevì a comprarmela,pero hoy por hoy la xbox360 cumple de sobras con mis expectatìvas y hay mucho catalogo y el que falta,pero de psx3......no se yo,no me atrae como las otras veces,no se,y seguramente al implantar linux tenga infinidad de ventajas...pero la quiero para viciarme,nada màs.
Por ese precio y con juego ni te lo pienses,eso sì asegurate que estan precintadas,ya que si no seran de devoluciones.

Suerte y a por ella.

P.D : Me voy que se acaba de descargar una demo y me voy a viciar AR FULBOOOOOL [barret] [barret]
Coñó, en qué consiste la oferta esa? Ande está el truco? Es un plan renove o algo?
si tu llevas tu vieja consola con 4 juegos comprados en los ultimos 6 meses te sale super barata, yo llevo mi ps2 ke no es ke no me guste pero me apetece cambiar y mas despues de lo ke e leido, y sinceramente para ke kiero almacenar consolas si luego voy a jugar a la mas actual.
y te lo quemas te valoran son los juegos actuales con la consola en GAMESTOP, lo que antes era Jump.
yo creo que tb me cambiare de sony a la blanquita, pero no se cual sera el momento, creo que la mejor epoca puede ser cuando salga la play tres? creo que despues de un año no veo momento mejor para que baje el precio xbox no? en la play dos e invertido mucho para cambiarla, aparte tiene juegazos tb miticos,seguire jugando hasta que tenga bastantes juegos en la blanquita, saludos
si la verdad es esa pero esque esto de las videoconsolas a llegado un momento que va muy rapido y la verdad mi economia no esta para comprar y comprar asike si puedo sacar unas pelillas y bajar el precio de la 360 mejor.
Además yo personalmente cuando compro otra maqina de estas paso de la anterior.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Fliiipo con estos post cíclicos, cada semana aparce uno de estos.
En serio, qué respuestas esperas en un foro de Xbox360? Que te diganq ue esperes a la PS3?
y yo ti flipo con la gente como tu, si los tipicos ke por haber posteado nosecuantas mil veces y por ke debajo de tu nik pone adicto, llevais de cabeza a akellos novatos o medio novatos, hasta el punto de llegar a humillarlos.
No se qe pretendes si es una autosatisfacción por ke kontigo hicieron eso o eske tu cabeza no da para mas.
No te gusta el post? no entres y opines nadie te lo ha pedido ni muchisimo menos kreo ke a nadie le guste ke tu postees pero en fin..
Yo e posteado por ke keria leer opiniones y saber ke opina la gente y si no te gusta pues lo siento pero mira asi son las cosas pero yo estoy respetando las normas del foro y no he hecho nada ilegal y fuera de las normas.
y yo ti flipo con la gente como tu, si los tipicos ke por haber posteado nosecuantas mil veces y por ke debajo de tu nik pone adicto, llevais de cabeza a akellos novatos o medio novatos, hasta el punto de llegar a humillarlos.No se qe pretendes si es una autosatisfacción por ke kontigo hicieron eso o eske tu cabeza no da para mas.
No te gusta el post? no entres y opines nadie te lo ha pedido ni muchisimo menos kreo ke a nadie le guste ke tu postees pero en fin..
Yo e posteado por ke keria leer opiniones y saber ke opina la gente y si no te gusta pues lo siento pero mira asi son las cosas pero yo estoy respetando las normas del foro y no he hecho nada ilegal y fuera de las normas.

+1
Geek_Crack escribió:

+1

NO si trankilos, a este lo tengo calao...este ezs un post numero no se cuantos sin k aporte anda al foro.....o nopara de decir gilipolleces k por cierto tengo apuntadas....XD [idea]
Perdona pero aki el uniko ke dice gilipolleces eres tu eso para empezar ke al final va dar asco postear en eol de la puta gente ke ai como tu
ke os kreeis algo y sois 4 peleles de barraca ademas de unos pichones ke lo uniko ke sabeis es decir gilipolleces y humillar a akellos ke intentan aprender algo sobre algun tema.
El que os tiene caladisimos soi yo pero en fin si asi sois mas felices.
figura escribió:Perdona pero aki el uniko ke dice gilipolleces eres tu eso para empezar ke al final va dar asco postear en eol de la puta gente ke ai como tu
ke os kreeis algo y sois 4 peleles de barraca ademas de unos pichones ke lo uniko ke sabeis es decir gilipolleces y humillar a akellos ke intentan aprender algo sobre algun tema.
El que os tiene caladisimos soi yo pero en fin si asi sois mas felices.

Emmmm....me referia a zoidberg..... Oooh

XD

PD: Trankilo te perdono....
e tio lo siento milllllllllllllllllllllllll te pido milllllllllllllllllllllll disculpas [angelito]
eske estoy muy kemado kon este tema y kon cierta gente ke se dedica a esas cosas.
te pido mi mas sinceras disculpas tioo lo siento de verdad pense otra cosa en serio TE PIDO DISCULPAS. Y GRACIAS POR TODO.
figura escribió:e tio lo siento milllllllllllllllllllllllll te pido milllllllllllllllllllllll disculpas [angelito]
eske estoy muy kemado kon este tema y kon cierta gente ke se dedica a esas cosas.
te pido mi mas sinceras disculpas tioo lo siento de verdad pense otra cosa en serio TE PIDO DISCULPAS. Y GRACIAS POR TODO.

Acostumbrate a esta gente....hay mucha por aki.....por desgracia.... [mad] X-D

PD: lo dicho...pillate la xbox por que es un consolon...mirame a mi...k la vendi tiempo atras y ahora este viernes me la vuevlo a pillar....con el GOW X-D :-P [amor]
si tio la verdad eske me la voy a pillar por ke tio el dinero esta pa disfrutarlo y además pienso ke la voy a disfrutar mucho mucho y mas yo ke soy basttante enganchado a los juegos en general.
Y eso comprala tu tb cuantos mas seamos mejor jeje.

Y tio enkantado de conocerte y te vuelvo a pedir disculpas.
Un saludo!!!
Podrias enumerar tus juegos preferidos? Creo que la mejor manera para decidirse entre una y otra es por lo juegos. así que si sabemos tus gustos mejor que mejor.
Pues mira te comento, me gustan mucho los juegos de coches sobre todo los de rallye, esos me vuelven loco, me absorben mucho.
y de los packs ke e visto ke hay son: pes6, call of duty3, gear od war, moto gp, y alguno más hay, pero vamos los ke me han llamado la atención han sido sin duda el call of duty 3, ya que me he pasado toda la saga hasta ahora y el gear of war e visto un video y me ha impactado bastante asike estoy entre esos dos.
¿entre esos dos cual preferis?
Ok entonces si es buena opción la 360,lo decia porque alomejor eres el tipico enfermo de los juegos Japo y entonces nose si la 360 seria la mejor opcion.

Y en cuanto al pack, si solo vas a pillar un juego el Call of duty 3 y si va a ir acompañado con el Gow, porque el Gow sino tienes el Live el modo offline no es el mas largo del mundo, aunque es un juego increible. El Pes si que da vicios increibles pero no es una megaversion, es mas de PS2 que de 360.

Por cierto pasate por la seccion de juegos y mira las imagenes del Collin macrae, increibles.
Pues gracias tio, pues si lo mas seguro es ke me pille el call of duty 3.
Ahora seguro que llego mañana to ilusionado a la puerta de la tienda,
se nos han acabado el pack call of duty.
seria un bajon.
Un saludo!!!
Yo te recomendaria el GOW si vas a jugar online....si no el cod o el pro tmb.....pero sin duda si tienes algun hermano o familiar k le guste esto el gow tambien esta k te cagas por que tiene modo historia cooperativo o sino tambien el rainbow six si te gustan los juegos en 1ª persona y el online me an dixo k es apoteosico.
La verdad es que he estado viendo fotos y el rainbow six tiene una pinta mortal, tiene que estar muy wapo.
Y el colin las fotos me he kedado de piedra, tengo ganas de ke llegue mañana por la mañana XD.
A una cosa, queria preguntar: es posible jugar al modo historia 2 tios a la vez pero con dos consolas distintas? (conectados con el live). Digo pa pasarme el juego (cuando me lo haya comprado [+risas])junto con un kolega (ke tampoco se la ha comprado) que vive lejos de mi. Amos yo creo que no, pero si se pue va a estar mu wapo [plas] [plas] y si no pos tambien [burla2]
mabarian escribió:A una cosa, queria preguntar: es posible jugar al modo historia 2 tios a la vez pero con dos consolas distintas? (conectados con el live). Digo pa pasarme el juego (cuando me lo haya comprado [+risas])junto con un kolega (ke tampoco se la ha comprado) que vive lejos de mi. Amos yo creo que no, pero si se pue va a estar mu wapo [plas] [plas] y si no pos tambien [burla2]

Si te refieres al gow si es posible pasartelo con un amigo k tenga una consola en su casa mediante el live o con un amigo en una misma consola con 2 mandos [plas]
Pues yo tengo el GOW (tremendo no m canso) y el FNR3 (muy bueno sobretodo si juegas solo) que me lo regalaron por 30 eur, la verdad esk esun post repetido pq si buscas veras k hay miles =, pero jamas te dire nada, por que yo muchas veces llevado por la euforia y con ganas de consola e pedido ayuda y e repetido hilos, como la mayoria de users Adictos o no, ademas no creo que sea nada malo, por que posiblemnte users estan teniendo tu duda, y no se atreven o no quieren preguntar y leen por curiosidad los post (como yo leo post de otras consolas) pues pueden leerlo y comprarse la 360 incluso utilizar el tan repetido plan renove, y creo que a mallor num de usuarios con la consola, mallor y mejores titulos saldran, creo que todos tenemos que ser un poco tolerantes e intentar ayudar al maximo, ya que eso beneficia a todos, y hace que la comunidad de foros de EOL supere con creces a muchas otras.... un saludo y suerte. JBC
Yo estaba como tu pero claro esa duda la tenia en Enero de 2006, en febrero (2006)ya tenia la 360, nada más te digo que no me arrepentire nunca, que momentos he vivido, estoy viviendo y vivire con mi blanquita y ojo yo venia del lado oscuro*, pero ya te cansas de tanto pisoteo contra los usuarios europeos y llega el momento de cambiar.

* Sony.(PSone, Ps2 y demás.)
weno gente por fin!!! ya tengo mi 360 XD , me comprado el pack ke lleva el call of duty y estoy flipandola en colores.
lo mas seguro eske me valla esta tarde a comprar el gow, jejeje
no me van a ver en clase durante una wena temporada.
Weno gracias a todos por todo y la verdad eske teniais razon merece muchisimo la pena además de verdad.
Un saludo!!!
ke suerte, yo hasta el 8 de febrero na de ná [babas]
Por dios que salga la play3 y que baje la 360 de una vez, que al final me va a salir una ulcera de tanto esperar y de ver tanto post donde la gente me pone los dientes largos.

No teneis corazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Pues Figura si te pillas el Lost Planet junto con el Gears Of War no va haber Dios que te despegue de la 360 durante una temporada! [looco]
wassssssssssssssssssssssssssssssss ya la e conectado al proyector,
simplemente no soi capaz de describirlo como siga asi kemo la konsola en dos dias
XD
Enhorabuena tío que la disfrutes, pillate el Gears of War, un coleguilla y pasároslo en modo cooperativo, ya nos contarás X-D

Saludetes [uzi]
Enhorabuena tío, es un consolón cosa que ya sabemos todos [inlove]
OH amigo yo tengo las 3 consolas, el wii, el play 3 y la xbox 360, y te comento que la xbox es mi consentida de las 3, no lo pienses mas y mas si es con el juego de GOW, magnifico juego [toctoc] .
Saludos y no te vas arrepentir de tu compra! [360º]
jugando al call of duty se me ha colgado al consola y he tenido ke apagarla y volverla a encender la tengo de forma vertical podría influir???
alguien sabe o sabria decirme por ke se me ha colgado la 360 con el call of duty.
Pensais ke esta defectuosa la consola???
aunqe poco rato despues se fue la luz en mi casa, podria ser una bajada de tension???
Os agradeceria toda ayuda
Un saludo
42 respuestas