Me compro el xbox360 , que me dicen =?

Hola

Veran tengo ya el dinero suficiente para comprarme un xbox360 , pero la duda se me viene si entre el 360 o el PS3 (Wii no , no me gusta), yo tengo unas dudas que quisiera que me respondan para poder decidirme por que ya quiero poder jugar los juegos de la nueva genereacion

-¿Es verdad que el xbox360 la mayoria de sus juegos son shooter?, se que tiene juegos de diferente tipo , pero quiero saber eso

-Pienso en el xbox360 por que me saldria mas barato tanto la consola como los juegos, pero esto es algo que me preocupa...juegos como DMC4, SCIV ,FF,GTA,RE,DW son juegos que salieron para ambas consolas pero quisiera saber si una sale una continuacion que posibilidades es que salgan para el xbox360, esos juegos son los que mas me gustan y si no vuelven a salir :-( (se que las empresas desarrolladoras de videojuego no tienen consola preferido si no que hacen el juego segun la consola que mas venta le de), pero igual me preocupa

-"La luz roja" eh estado revisando varios foros acerca del xbox360 y muchos se quejan de esto , ni se que es , pero supongo que es algo de la consola y dice que si no se soluciona , llamar , quejarte, garantia... eso en verdad me preocupa y me fastidiaria

-Vi un video en youtube en la comparacion de xbox360 y PS3 , ahi decia que el xbox360 necesita una "adaptor" y pagar por online/wifi (en verdad el online/live no me interesa mucho solo los juego ),pero quisiera saber eso

-Eh estado vien comparaciones de juego y ni se nota diferencia en algunos el PS3 se ve mas claro/iluminado/brilloso , pero creo que los tv tienen esas opciones

-se me esta viniendo la idea pero ¿el xbox360 es la consola de nueva generacion con mas demanda? por que a cada rato saca juegos

Bueno son dudas , quizas largas/fastidiosas pero agradecere si me responden, dependen de las rpstas , quizas pronto diga "me uno al foro"

Salu2
Te respondo yo que me la compré ayer xD:

-¿Es verdad que el xbox360 la mayoria de sus juegos son shooter?, se que tiene juegos de diferente tipo , pero quiero saber eso

Entre sus juegos punteros tiene juegos exclusivos shooters como Halo3, Gears of Wars 1 y 2, etc, aparte tienes Call of Duty y otros muchos. Pero tienes géneros variadisimos. De rol tienes unos cuantos muy muy buenos, deportivos los que quieras y más, aventuras, etc. Lo que más peca quizás es de plataformas.

-Pienso en el xbox360 por que me saldria mas barato tanto la consola como los juegos, pero esto es algo que me preocupa...juegos como DMC4, SCIV ,FF,GTA,RE,DW son juegos que salieron para ambas consolas pero quisiera saber si una sale una continuacion que posibilidades es que salgan para el xbox360, esos juegos son los que mas me gustan y si no vuelven a salir :-( (se que las empresas desarrolladoras de videojuego no tienen consola preferido si no que hacen el juego segun la consola que mas venta le de), pero igual me preocupa

Ninguno de aquí sabemos lo que las empresas van a hacer dentro de dos años, pero hasta ahora como ves todas las grandes franquicias han salido en la 360 salvo Metal Gear Solid, que es el gran bastión de SONY. Y no tiene pinta de cambiar a medio plazo.

-"La luz roja" eh estado revisando varios foros acerca del xbox360 y muchos se quejan de esto , ni se que es , pero supongo que es algo de la consola y dice que si no se soluciona , llamar , quejarte, garantia... eso en verdad me preocupa y me fastidiaria

El problema de las tres luces rojas ocurría en las anteriores xbox, que se calentaba la consola y se rompía. Pero MS lo ha solucionado y ahora parece que van de perlas. De todos modos, tienes 2 años de garantía y otro más extra si tu problema es las tres luces rojas. Así que sin problema.

-Vi un video en youtube en la comparacion de xbox360 y PS3 , ahi decia que el xbox360 necesita una "adaptor" y pagar por online/wifi (en verdad el online/live no me interesa mucho solo los juego ),pero quisiera saber eso

Es cierto tienes que pagar tanto por el adaptador wifi, si es que no lo puedes conectar con cable, como por el Live (juego online). El Live es una de las grandes características de la consola, y por 32 euros 13 meses tienes el mejor servicio online del mercado. Yo aun no he tenido la suerte de probarlo pero no tienes más que leer comentarios de la gente para hacerte una idea.

-Eh estado vien comparaciones de juego y ni se nota diferencia en algunos el PS3 se ve mas claro/iluminado/brilloso , pero creo que los tv tienen esas opciones

Hasta ahora los juegos han salido siempre iguales, y en algunos ha salido bastante mejor parada la versión xbox porque ha sido la primera y luego la han portado a ps3.

-se me esta viniendo la idea pero ¿el xbox360 es la consola de nueva generacion con mas demanda? por que a cada rato saca juegos

No... hasta ahora la más vendida es la Wii, y ps3 más adelante la superará tambien. Pero esto es lo bueno y lo malo de la consola, como es de MS, no importa el dinero xD. A base de talonario se han hecho con el mejor catálogo indiscutible hasta la fecha. Yo de momento creo que he acertado con la compra, desde luego hoy en dia no es buena opción la ps3 y la Wii menos (y la tengo de lanzamiento). Dentro de dos años igual es el momento de ps3, quién sabe.
Un saludo y espero haberte ayudado.

EDITO: para decirte que tienes 3 modelos diferentes según tus necesidades, varía el disco duro y la inclusión de algun cable diferente. Y que en la proxima actualización que será antes de Navidad los juegos se podrán instalar en el disco duro con lo que los tiempos de carga y el daño del lector se verán drásticametne reducidos.
Agradesco que hayas respondido pero veras eh estado leyendo informacion por internet acerca de la xbox360 y ya me convence de que si es una buena consola su xboxlive es bueno pero no gratis, que si es una consola "poderosa"...lo unico que aun me preocupa es lo de las "3 luces rojas" y eh esto es lo que leido:

-Se origina por calentamiento de la consola ¿calentamiento?, entonces ¿minimo cuantas horas se pueden jugar? por que a mi me gusta jugar 2 o 2:30 y luego que se enfrie

-Se han soltado algunas tuercas , esto si molesto tendria que abrirse la consola

-Problema de golpe, no que viene a poquito a poquito

El problema seria que aqui en Peru dificil encontrar forma de repararlo ,¿la garantia llega hasta aca? y aunque conozco gente que lo puede reparar me va a costar y despues de la compra de la consola me voy a quedar... y tal parece que las "3 luces rojas " es un problema comun :-?
A ver como ya te ha dicho el compi lo de las 3 luces rojas SI, era producido por un exceso de calentamiento que probocaba que algunos de kos elementos internos se "soltaran" pero MS ya ha solucionado ese problema con placas nuevas mejore refrijeradas. No tienes q preocuparte en absoluto de eso si la vas a comprar nueva. De todas formas en las antiguas no pasabaa en todas. Por circunstancias de la vida yo intente una vez probocar las luces rojas y tube la consola envuelta en una toalla, encendida con un juego mas de 10 horas y solo consegui defomar la carcasa jajajjajajaj

Evidentemente la consola es un aparato electronico, si le metes un golpe se puede romper, pero como cualquier otra cosa.

Y por ultimo SI, la garantiaa debe llegar a Peru, como a cualquier otro lado.
Animate es una gran consola y te puede dar muchas horas de diversion
De verdad que me repatea la frase de "la mayoria de juegos son shooters"...esta ciega la gente??? puede que al principio fuera asi pero ahora no. es cierto muchos de los mejores juegos de esta consola son shooters pero esta consola se a ido nutriendo poco a poco de toda clase de juegos...quieres rol??? Oblivion, Fable 2, Fallout3, Eternal Sonata, Infinity Undiscovery, Blue Dragon y un larguisiiiimo etc. quieres juegos de carreras??pfff... Sega Rally, PGR 3 y 4, Forza2, Pure, Need for Speed, moto Gp, Grid, Burnout et... y juegos mas familiares o mas casuals?? Rayman Rabit, Rock Band, Viva Piñata, Guitar Hero, Scene It? y muchos más que no recuerdo. beat em up?? N3, Conan, Golden Axe(tanto formato fisico como Xbox live arcade), Street or rage, Viking, DMC4, Ninja Gaiden2 etc...de accion o tipo GTA??GTA4, Saint Row, Crackdown, Las Vegas, El Padrino, Mercenaries...deportivos tambien para parar un tren: de futbol, de tenis, de basket, de olimpiadas, juegos de skateboarding... y no m enroyo más. Plataformas es cierto que tiene poco pero es que a estas alturas si no eres portatil o si no eres una consola de Nintendo tienes poco(no es un genero que este como antaño) aun asi en Xbla tienes unas cuantas joyas y tambien tienes algunos juegos como los dos Sonics(bueno uno no a llegado todavia), Kameo que es mitad aventura y mitad plataforma, el futuro Banjo y un Crass Bandicoot asi que nos podemos dar con un canto en los dientes.

la verdad me toca las narices esta frase cuando se ve que no es verdad(me dejo muchos juegos, generos y subgeneros)...

en cuanto al live si tienes que pagar pero prefiero mil veces Xbox live de esta consola que el on line de la PS3 la verdad...

la mayoria de veces cuando sale un juego multi no se aprecian casi diferencias y aunque es verdad que a veces a salido mejor en PS3 la MAYORIA de ocasiones la version X360 a sido superior(ya se por el live, por graficos o alguna chorrada más).

las luces rojas han sido un problema grave que poco a poco se a ido solucionando.
y en cuanto a las ventas pues...no es la que más vende pero tampoco la que menos(bueno en Europa si) esta generacion(por fortuna) esta todo más igualado ademas creo que deberia preocuparte poco por que como ves mes a mes no faltan juegos para esta consola y M$ puede soportar perdidas mp te preocupes y comprate esta consola que tiene de todo, que tiene un buen live, que SIEMPRE encontraras a alguien que la tenga y que de aqui a navidad todavia tendra un mejor catalogo(que ya es decir)...
Mas facil, esperate 2 semanitas y traete una jasper (las falcon ya ni joden pero bueno, para que estes 500% seguro) de estados unidos, total es ntsc y listo, adios luces rojas por toda la eternidad. XD
Sperman_1984 escribió:El problema de las tres luces rojas ocurría en las anteriores xbox, que se calentaba la consola y se rompía. Pero MS lo ha solucionado y ahora parece que van de perlas. De todos modos, tienes 2 años de garantía y otro más extra si tu problema es las tres luces rojas. Así que sin problema.

Sperman_1984 escribió:Es cierto tienes que pagar tanto por el adaptador wifi, si es que no lo puedes conectar con cable, como por el Live (juego online). El Live es una de las grandes características de la consola, y por 32 euros 13 meses tienes el mejor servicio online del mercado. Yo aun no he tenido la suerte de probarlo pero no tienes más que leer comentarios de la gente para hacerte una idea.

Un par de de puntualizaciones de buen rollo, son 3 años de garantía, y los 32 euros de 12+1 meses del Live son comprados a través de eBay o similar, porque si vamos a Game o a cualquier otra tienda física y compramos una tarjeta prepago 12+1 nos sablan 60 eurazos. Por supuestísimo, recomiendo comprarlo por eBay casi a la mitad de precio y sin problema ninguno.

PD: Me gustaría hacer una pequeña puntualización sobre el WiFi (sobre todos para los que opinan que el WiFi es la panacea): si la recepción no es óptima (nunca lo es si el router y el cliente están en habitaciones no contiguas y no se tienen antenas más potentes, repetidores, etc.) el ping tiende a aumentar, lo cual es bastante mal asunto para jugar online. En cambio una conexión por cable siempre va a funcionar como un reloj.
:) Ps ya me compre el xbox360 un Go Prox (para evitar lo de las luces rojas), y con 3 juegos soul calibur iv que vino con la consola , el Devil May Cry 4 y dynasti warriors 6 ,juegos que me gustan mucho , gracias por responder :D y puedo decir "Me uno al foro"...prox. juegos el silent hill , el gears of war II y left 4 dead (asi se llama creo), re feliz y a disfrutar la consola XD

Salu2
feliciades por la consola y a disfrutar...prueba demos que tienes a porrillo.
Wenas , no se lo que es el Go Prox, me imagino que sera los ventiladores que se ponen detras de la consola para que saque "mejor" el aire, si es asi no te lo recomiendo , no lo e probado, pero dicen que estos aparatos en vez de ayudar a la consola lo empeoran mas aun el tema de extraer aire , ademas que como si enteren los de MS te quitan la garantia...
Saludoss.
P.D:No se si sabras que tienes 1 mes de live gratis para que lo pruebes.
SAludoss y bienvenido al club
Sperman_1984 escribió:No... hasta ahora la más vendida es la Wii, y ps3 más adelante la superará tambien. Pero esto es lo bueno y lo malo de la consola, como es de MS, no importa el dinero xD. A base de talonario se han hecho con el mejor catálogo indiscutible hasta la fecha. Yo de momento creo que he acertado con la compra, desde luego hoy en dia no es buena opción la ps3 y la Wii menos (y la tengo de lanzamiento). Dentro de dos años igual es el momento de ps3, quién sabe.
Un saludo y espero haberte ayudado.

que PS3 la superará??? te aceptaría que lo dijerás si nos encontramos en Japón...
mírate este enlace: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 02&pic=360
Pues yo estoy barajando la idea de adquirir una Xbox360, pero claro, a lo que no estoy dispuesto es a lo siguiente:

No me hace mucha gracia el hecho de que casi todo el mundo que tiene una Xbox360 haya tenido problemas, que si calentamiento, que si 3 luces rojas, envíos al sat, etc. Veo hilos en los que la gente dice que ha llegado a comprar hasta 3 o 4 Xbox360 ... Esa no es mi idea para una Xbox360. En su día compré una PS2 V7 y le he hecho millones de historias y ahí sigue como el primer día, sin dar fallo alguno. Si Xbox360 no me puede garantizar esto pues me lo pienso seriamente.

Si me compro una Xbox360 no es para que se me rompa, ni para tener que enviarla al sat a que me la arreglen, ni para que me salgan luces rojas ni nada por el estilo. Sí que MS ha mejorado este tema en sus últimas revisiones, pero no me da confianza. Veremos a ver que pasa con la Jasper ...
Me hacen gracia los posts de gente que indignada por el tema de las averías, comentan que no "se dejan estafar por microsoft" por lo que no adquirirán la consola.

Si un buen aficionado por los videojuegos deja pasar el catálogo de esta consola, por una tontería como esa, que revise sus preferencias. A mi mismo y a casi todos mis amigos se les ha rato alguna vez, y ya ves tu la tragedia 2 semanas que estuve sin ella. Vamos me tenía que tomar ansiolíticos como caramelos... ¬_¬ ¬_¬ En fin, 3 años de garantía, con un servicio que cumple perfectamente, que no te obliga ni ir a la tienda porque vienen a tu casa a sustituirtela.

Ha sido un grave error de diseño si, pero están respondiendo más que favorablemente, tanto por el servicio postventa, como en las ligeras remodelaciones que les es posible realizar sobre una arquitectura ya cerrada.

Y bueno, entrando ya en valoraciones más subjetivas, que nos molestara a los que nos gastamos 400€ de salida... pero con lo que vale ahora???? Por dios, si a la consola le descuentas, fuente, disco duro, mando y cables... lo que se rompe que es la consola en si vale nada. Cualquier gráfica de nuestros ordenadores si está pensada para jugar vale 2 ó 3 veces más...

Y sobre el catálogo que comentan los compañeros no creo ni que sea necesario hablar, con la ps3 y la wii tb en las manos, es de risa siquiera hacer apreciaciones del mismo.

Creo que para muchos de nosotros la reina indiscutible de esta generación es blanca y no se juega con "palito" [poraki] [poraki]

Saludos!!
Yo tengo la mia y no me a dado ningun problema es una zeptry de esas y va muy bien
falcon+benq desde mayo y nuuunca he tenido ningun problema :)
15 respuestas