Me compro el gary's mod?

senseinozouo está baneado por "Troll"
Hola compañeros.
Estoy dudando si comprarme el garys mod.
ya tengo el counter source y he visto que le garys puedes construir un monto de cosas y eso me mola.

Pero hay gente española jugando? solo he encontrado 2 servers y estan vacios.
y paso de jugar con guiris.
Pues claro que te lo debes comprar!! XD
Son los 7-8€ mejores invertidos en un juego xD. La verdad es que hay pocos servers españoles pero al menos en uno de los que yo visito suele haber gente casi siempre (poca eso si xD). A parte aqui en este foro hay 2 jugadores que han posteado sus propios servers creados en casa (kiain y yo). EL mio por ejemplo suele estar siempre online y el de kiain a dias tambien.

:D

Ya sabes, si lo pillas quedamos y empezamos a darle cañita.

PD: ¿Alguien mas que lo tenga? Asi podriamos hacer una macropartida XD
Podria ser la pera juntarnos un par xP

Salu2
Cuando lo vayas a comprar, se dice garry´s mod
Tu escribe en el buscador de Steam la palabra garry y ya sale
Pero no hay mas peña? es que solo 2....
que menos que 20 permanentes.
a ver, mucha gente lo tiene española pero no coinciden, para que quieres 20 tios si cuando te pones a crear cada 1 hace una cosa y hay gente k tiene ganas de joder la existencia, como dice lork, nosotros jugamos, hacemos nuestros inventillos, nos hechamos un par de risas y sin problemas, somos 4 o 6.... si y? no necesitas mas gente, hacer un fuerte y liarte a tiros cada 1 desde un lado no tiene precio, carreras de coches creados por uno mismo de madera que con cualquier coche se rompe.... mola demasiado xD asi un sinfin de cosas que con 20 personas no puedes hacer ya que seguro k algun gilipollas se lia a tiros xd

edit: toy empanao, decias 20 host, para que? si como muxo entraran 10 en uno para que quieres mas xD
Yo vi en steam hace poco que lo vendian junto cno el half-life 2 creo por 20$ todo
bueno y a que hora soleis jugar? ahora que ha empezado el curso.
yo podria de 10 a 11 de la noche. o de 3 a 5 de la tarde.

Suele haber peña por esa hora?

vale unos 8 EUROS ya con iva y todo.
la verdad es que esta tirao de precio.

EDIT!!
me lo acabo de comprar no he podido resistirme!!!
ya me esta bajando de steam
senseinozouo escribió:bueno y a que hora soleis jugar? ahora que ha empezado el curso.
yo podria de 10 a 11 de la noche. o de 3 a 5 de la tarde.

Suele haber peña por esa hora?

vale unos 8 EUROS ya con iva y todo.
la verdad es que esta tirao de precio.

EDIT!!
me lo acabo de comprar no he podido resistirme!!!
ya me esta bajando de steam

yo juego a partir de las 10:30 y de 3 a 5 xD pilla mi steam, es kianxineki , de todas formas te tienes que bajar unos paquetes para que luego no te de problemas a la hora de jugar.
phx
http://www.garrysmod.org/downloads/?a=view&id=46302
wire
http://www.garrysmod.org/downloads/?a=view&id=34428
si no veras las cosas con error, si ves algo con error pregunta a esa persona y esa misma te dira donde lo a bajado o el nombre del paquete, lo bajas en un momento y punto :D

PD:
para meter mod es en la ruta siguiente ...\Steam\steamapps\NOMBREDETUCUENTADESTEAM\garrysmod\garrysmod\addons
para meter maps... ...\Steam\steamapps\NOMBREDETUCUENTADESTEAM\garrysmod\garrysmod\maps
gracias! bajando todo. te agrego al steam
senseinozouo escribió:gracias! bajando todo. te agrego al steam

yo marcho ahora, si kieres agrega a lork k anda x ai jugando, la ip de mis erver es kian.no-ip.org me imagino que luego se llenara :D
MI nick en steam es netlork :D

Agregame y jugamos, yo entre semana suelo entrar por las tardes-noche a eso de las 20:00-22:00 y los findes pues todo el dia a ratos XD

EDIT: Y lo dicho, el server que tengo yo montado es: apatridas.servegame.org ;) Asi si no estamos en el de kian estamos en el mio xD
agregado! ya me ha bajado. voy a meter los 2 parches esos y ahora entro
Upeo el hilo para preguntar una cosa:

-Resulta que veo que hay gamemodes y tal y ya más o menos me apaño con ellos (entré a un par de RP's y parecía divertido).
El caso es que, desde hace poco, no hago más que jugar a ZS (Zombie Survivor) peeeeero siempre veo casi todo ERROR y las armas no se me ven.
Pregunté a los chicos del juego y, amablemente, me dijeron que necesitaba Counter Strike:Source.
Y mi pregunta es:
¿Es obligatorio tener el juego comprado del steam o puedo copiar/bajar los modelos y sonidos para su uso en el ZS?.
Es que yo al CS hace años que no juego y paso de pagar 20$ por un juego que no voy a usar.

Un saludo y gracias :D
Pos si te hace falta el counter, no vale con copiar los modelos sorry :(
Joooo ; _ ; ... que son 20$ y realmente sólo lo quiero para jugar a eso :(...

Se va a joder el gamemode ese me parece a mí.
¿Por que lo banearon?
Hero Of Time escribió:¿Por que lo banearon?

lol si e sun tio de pm :S
Hero Of Time escribió:¿Por que lo banearon?

Estaba en miscelánea trolleando de lo lindo, incendiando en los mensajes, creando mal rollo, soltando burradas a diestro y siniestro para sembrar la discordia, etc. etc. Él mismo reconocía en uno de sus mensajes que su única razón de entrar en miscelánea era para soltar la primera animalada que se le venía a la cabeza y descojonarse después cuando la gente se ofendía y se indignaba con sus posts.

Una joyita, vamos. Baneado está muy bien.
18 respuestas