¿Me compro el Baten Kaitos por 33$?

Pues eso, me recomendais el juego mucho? Se que es bueno, pero por ejemplo Tales of symphonia todavía lo tengo ahí con 10 horas de juego. Es realmente un juego muy bueno?
Hombre, yo ese juego no lo tengo (aun) pero si está en castellano yo creo que es una buena compra.

Un saludo.
A mí me gustó bastante, es un juego con un apartado artístico precioso. En cuanto a los combates, a mí nunca me han gustado los combates por cartas, pero en este caso en cuanto empiezas a dominar un poco el sistema es puro vicio, todo el rato tratando de encadenar escaleras.


Ho!
Si cuesta 33 $ viene de america? Asegurate que está en español. A mi gusto, junto con el Tales y el Metal Gear, son los mejores del cubo. Con permiso de muchos, la verdad. Merece la pena cualquier precio por debajo de 40 euros.

Kai
Es la versión NTSC y por tanto en inglés, pero a mi me da exactamente igual que este en inglés. Simplemente decía si era posible encontrarlo más barato de eso.
Es realmente un precio muy bueno,(yo pagué 41 en pla*.com) pal uk, y si merece la pena, píllalo. si no dominas el inglés bien pos no te enterarás mucho, pero en fin la historia no me pareció muy lograda.....la jugabilidad, y el vicio son notables así como la música,intro etc, y aún no lo he terminado [mad] .
saludos
Valkyria escribió:Simplemente decía si era posible encontrarlo más barato de eso.

No sé cómo se cotiza la versión NTSC, pero la PAL no española se podía encontrar por precios parecidos (la PAL española es otro mundo)


Ho!
me parece un poco caro, a estas alturas...
Estoy a ver si consigo uno 15$, si no en compralo ya me sale por 20$, dice que los discos tienen algunos arañazos, pero bueno, mientras tire . Lo malo de comprarlo en USA es que muchos no envian a España.
yo vendi dos pal españa precintados por 85 euros cada uno en ebay
vamos que es un juego super cotizado
la version NTSC suele ser bastante baratilla, 33 $ es un poco cara para los precios en los que suele estar (o por lo menos a los que los he visto yo xD)...por 15-20 $ si que es una buen opcion
¿Te lo has comprado ya? Yo he conseguido uno PAL España por 32 eurillos gastos de envio incluidos. Estoy más contento. Ahi se queda para cuando me llegue el momento de jugarlo :)

Un saludo.
Al final lo he comprado a uno en Reino Unido la versión NTSC por 11 libras, unos 13 euros, así que bastante contento.
Ah guay, me alegro entonces :)

Un saludo.
Valkyria escribió:Al final lo he comprado a uno en Reino Unido la versión NTSC por 11 libras, unos 13 euros, así que bastante contento.



La madre que te trajo.. por 13 euros.. a mi el PAL ESP me costó un riñon... pues si el Ingles no es tu problema... y tienes freeloader... seria bueno que te pillaras el origins.. eso si aunque sea precuela... juega primero al baten kaitos y luego al origins... asi disfrutaras mas de los dos juegos y no te spoliaras nada de baten kaitos.

Para mi son los dos mejores juegos que tiene cube, y el sistema es mas complejo y dificil de lo que parece y hay varios momentos bastante jodidos en el juego... eso si he visto hacer combos de 15 mil puntos de vida!!!! :O :O :O Maldia escalera del 1 al 7!!! XD
red0n escribió:
Valkyria escribió:Al final lo he comprado a uno en Reino Unido la versión NTSC por 11 libras, unos 13 euros, así que bastante contento.



La madre que te trajo.. por 13 euros.. a mi el PAL ESP me costó un riñon... pues si el Ingles no es tu problema... y tienes freeloader... seria bueno que te pillaras el origins.. eso si aunque sea precuela... juega primero al baten kaitos y luego al origins... asi disfrutaras mas de los dos juegos y no te spoliaras nada de baten kaitos.

Para mi son los dos mejores juegos que tiene cube, y el sistema es mas complejo y dificil de lo que parece y hay varios momentos bastante jodidos en el juego... eso si he visto hacer combos de 15 mil puntos de vida!!!! :O :O :O Maldia escalera del 1 al 7!!! XD


Pues llego ayer. Va perfecto eso si, como me dijo Supreme, la consola tienes que ponerla en inglés porque sino las letras salen corruptas, pero una vez hecho esto es juego va perfecto.

Imagen
Ahora mismo lo actualizo en la colección.
red0n escribió:Para mi son los dos mejores juegos que tiene cube, y el sistema es mas complejo y dificil de lo que parece y hay varios momentos bastante jodidos en el juego... eso si he visto hacer combos de 15 mil puntos de vida!!!! :O :O :O Maldia escalera del 1 al 7!!! XD

Complejo sí, pero difícil no tanto, yo en cuanto empecé a tener magnus de 3 ó 4 valencias empecé a hacer escaleras con facilidad, y al final me harté de hacer escaleras máximas.


Ho!
Como ya he dicho muchas veces no se que le veis a este juego xd. Me parecio un rpg bastante mediocrillo, puede ser porque lo jugue despues del ffX (mi juego favorito xd) pero no se.

Madre mia que tonto he sido, vendi el juego por 30 euros al poco de habermelo acabado, si me lo hubiera guardado. . . lo podria haber vendido a los precios que decis. jdr. . .
patches escribió:Como ya he dicho muchas veces no se que le veis a este juego xd. Me parecio un rpg bastante mediocrillo, puede ser porque lo jugue despues del ffX (mi juego favorito xd) pero no se.

Madre mia que tonto he sido, vendi el juego por 30 euros al poco de habermelo acabado, si me lo hubiera guardado. . . lo podria haber vendido a los precios que decis. jdr. . .



cuanto dolor... baten kaitos tiene bastantes cosas curiosas, la historia es politiqueo y eso tiene que gustarte, el mundo es bastante original, el sistema de combate no es tipico y tiene varios personajes con mucho carisma... aparte de un enemigo final de infarto.
Si, reconozco que el mundo me parecio bastante original y el sistema de combate bastante bueno y mucho mas entretenido que los combates tipicos por turnos y lo que recuerdo que mas me gusto fue la banda sonora. Pero tanto la historia como los personajes. . . no me llegaron a gustar del todo, ademas veia muchisimas similitudes con los personajes de ffX: por ejemplo el pescador (no me acuerdo como se llamaba) era Wakka, el protagonista con Tidus, la ladrona con Rikku, etc, el unico que me parecio realmente original en pequeñito con mascara que provenia del mundo ese que habia abajo lleno de gases toxicos xd.
patches escribió:Si, reconozco que el mundo me parecio bastante original y el sistema de combate bastante bueno y mucho mas entretenido que los combates tipicos por turnos y lo que recuerdo que mas me gusto fue la banda sonora. Pero tanto la historia como los personajes. . . no me llegaron a gustar del todo, ademas veia muchisimas similitudes con los personajes de ffX: por ejemplo el pescador (no me acuerdo como se llamaba) era Wakka, el protagonista con Tidus, la ladrona con Rikku, etc, el unico que me parecio realmente original en pequeñito con mascara que provenia del mundo ese que habia abajo lleno de gases toxicos xd.



es que fue FFX tu primer JRPG?? porque justamente todos los personajes son arquetipos mas que usados... podriamos hablar de terra, locke, shadow o de cecil, los gemelos, khain, rosa...
Tienes razón. Pero bueno en resumidas cuentas subjetivamente hablando Baten Kaitos no me ha dado tanto como un ff, o un golden sun, o un tales. .
patches escribió:Tienes razón. Pero bueno en resumidas cuentas subjetivamente hablando Baten Kaitos no me ha dado tanto como un ff, o un golden sun, o un tales. .


tal vez le exiges mas que a los otros, o tambien tiene que ver varias cosas: la camara, cuentan la historia desde una camara fija, por los fondos prerenderizados, al estilo de los 32 bits y cuando te acostumbras a que te lo cuenten como una peli (que esto ocurre en el 90% de los JRPGs de 128 bits, con esos cambios de camara, esa intensidad, tienen voz!!! ) aqui en baten kaitos las formas son mucho mas antiguas y eso si se nota bastante en apreciar como son los personajes y demas cosas... pero bueno me mal acostumbre con cosas con lufia, ilusion of time, secret of mana, FFIV o crhonno trigger...asi que lo vi de lo mas normal... pero con el curre que tenia la CG de la intro no vuelve a aparecer nada parecido en todo el juego. Osea en ese sentido si pareció algo cutre.
23 respuestas