Me compro ahora un Alienware o espero

Pues que tengo entendido que es Junio o por ahi salen los nuevos Hasswell de Intel y seguramente Dell saque sus nuevos modelos, pero, merece la pena comprar el m14x ahora? Saldran los nuevos al mismo precio que estan los actuales? Bajaran en precio de estos?
Gracias
Phantom_1 escribió:Pues que tengo entendido que es Junio o por ahi salen los nuevos Hasswell de Intel y seguramente Dell saque sus nuevos modelos, pero, merece la pena comprar el m14x ahora? Saldran los nuevos al mismo precio que estan los actuales? Bajaran en precio de estos?
Gracias

seguramente cuando salga la 4 generacion de intel alienware y demas compañias que hace portatiles gamers monten estos procesadores en sus maquinas y seguramente igual para quitarse el stock vendan igual unidades que tengan con los procesadores antiguos yo si fuera tu me esperaba si no te corre prisa.
Esta pregunta es muy repetida, no para Alienware sino para PCs en general: ¿me espero? Siempre saldrá algo mejor, lo compres cuando lo compres ya estará asomando algo nuevo a la vuelta de la esquina. Si te hace falta cómpralo y punto. Si no te hace falta, nunca encontrarás el momento para comprarlo pq siempre estarás pendiente de "es que va a salir...".
lo mismo que el compañero de arriba si lo quieres comprate porque siempre a la vuelta de la esquina sale algo mejor y nunca se compra nada yo hace unos dias me compre una grafica la 660ti y en dos meses dicen que salen la remesa nueva pero yo la queria ahora XD
Si vas a comprar un PC, compralo cuando te haga falta. Si puedes esperar, no te hace tanta falta.
Despues de leer este articulo de Gizmodo http://es.gizmodo.com/ahora-es-un-momen ... -499114529 creo que voy a esperar, esos nuevos procesadores de Intel parece que van a revolucionar el sector portatil.
5 respuestas