Me compre gt3 y no puedo acerle una copia de seguridad

Hola buenas, me compre el gran turismo 3 y he intentado acerle una copia de seguridad (ya k tengo una prima de 4 años k ta to el dia en mi casa y ya sabeis) y no he podido, aver si alguien me puede echar una mano...
¿Como lo has intentado? si no das mas info no creo que nadie te pueda ayudar;) ;)

Por cierto, has probado de poner el juego a una altura donde no alcance tu prima de 4 años (encima del mueble o en dentro de algun cajon de tu cuarto):D :D :D

Salu2
eso estaria muy bien pero esk aparte de mi prima tengo un hermanito y un primo tb y lo dejan todo tirao cuando terminan.
Intentarlo lo he intentado con el metodo de goku k hay en los documentos de ps2, pud kitar los videos, creando unos de 50k, ya k de un mega como dice el documento no entraban, en el editor hexadecimal no ice nada por k no sabia k acerle y despues el programa para crear el ilm creo k no lo he echo muy bien ya k a la hora de crear la estructura lo k ice fue abrir la carpeta donde lo tenia cargado, despues el resto creo k estaba bien, pork cree la imagen y keme, pero claro si lo anterior estaba mal la copia de seguridad estaria mal......
2 respuestas