Me compre este PC Gamer. Opiniones & Alguna preguntas!!

Buenas, estoy mirando de cogerme un pc, me gusta jugar a juegos tipo Lef4Dead, Battlefield 2 bad Company, me comprare el proximo Battlefield 3, etc...

Mirando en PCComponentes he comprado estas cosas:

SilverStone Raven 3 RV03B Negra Window
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Noctua NH-U9B SE2
ASRock Z68 Pro3 B3
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO
x2 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
MSI Radeon HD 6950 Twin Frozr III Power Edition/OC 2GB GDDR5 + Dirt3 Regalo
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Corsair CX600 V2 600W

Total 1042€

Que os parece el ordenador? Esta equilibrado?

Y ya que estamos, que juego me recomendais para estrenarlo a tope?
El Metro 2033, el Crysis 2, el Call Of Duty MW3 (ha salido ya?), bajarme la beta del BattleField 3? (se puede bajar o hay restricciones?)

Gracias!!
Está bastante bien, la verdad, ya me gustaría a mí. Yo, personalmente, le hubiera metido un poco más de fuente para curarme en salud en un futuro lejano, pero la que tienes es buena.

Un saludo
Ya esta comprado, asi que no hay vuelta atras!

Tirare con esta fuente a ver si va bien pero si no fuera bien, que sintomas veria? Es decir, que fallos ocurririan a causa de la "falta de potencia" de la fuente? es para tenerlos un poco identificados.

Gracias!
woox escribió:Ya esta comprado, asi que no hay vuelta atras!

Tirare con esta fuente a ver si va bien pero si no fuera bien, que sintomas veria? Es decir, que fallos ocurririan a causa de la "falta de potencia" de la fuente? es para tenerlos un poco identificados.

Gracias!

Si la fuente es el componente que suministra la energia al ordenador, si falla y deja de dar energia...que pasa ?
Haimrik escribió:

Gracias!

Si la fuente es el componente que suministra la energia al ordenador, si falla y deja de dar energia...que pasa ?

A veeer, con esa fuente vas sobrado en ese pc, no tendras problemas

Gracias!

no tendras ningun problema con eso.

Pd: basicamente no te encenderia, o encenderia y se apagaria de repente, cosas asi.

Yo hubiera cogido una placa P67 en vez de Z68.
Kanijo1 escribió:
Haimrik escribió:

Gracias!

A veeer, con esa fuente vas sobrado en ese pc, no tendras problemas

Va bien, pero yo se lo decía porque en un futuro le puede hacer falta algo más, yo que sé, los gamers somos imprevisibles. Un día te ves bien con tu gráfica y al día siguiente quieres un Crossfire xD.
6 respuestas