Me comprau... un ABGYMNIC!!

Pues hoy iba yo tranquilamente por mi villagarcia, y de repente de me doy cuenta
"Ostras! que han puesto un bazar chino!"

Entro para ver que hay, y rebuscando me doi cuenta de una pequeña caja, rectangular, en la que pone ABGYMNIC

Imagen

Y yo :-O :-O :-O :-O Un chunda chunda pa ponerse cachas!! Ni quelao!!! tengo que bajar peso para el campeonato del 23 de abril,
y asi me pongo mazas mazas como los vigilantes de la playa!! (A todo esto, mi subconsiente siempre fue ams credulo que mi consciente :P)
Bueno, que voi a mirar el precio y... 7.50 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Coño! aun que no funcione, me lo llevo, solo para hacer la gracia.

Bien pues llego del gimnasio despues de hacer aerobicos, y veo a mi aparatillo ahi... y digo, vamos a probarlo...

y...

UN VICIO OIGA!
Es aparato es la rebomba. Aunque si no le metes el gel (que por cierto, viene muy poco, pero espero que vendan en la farmacia o que la vaselina sirva) te mete unos calambrazos que te dejan a temblar.

Pero con ese bicho he "trabajado"(anke pa ver pa ke vale despues) abdominales superiores, inferiores, triceps, biceps, y gemelos. Y la verdad, que si le metes potencia, acabas cansado (si, de no hacer nada :P)

He intentado estudiar mientras lo llevo puesto, y imposible, ya que la rapida y fuerte contraccion de la zona muscular me impide la concentración.

Pero aun asi mola, y mucho Lo malo que no aconsejas su sobredosis xD

En fin, si funciona para algo mas que hacerme gastar tiempo y dinero (entre geles y pilas...) ya os lo hare saber.
Ahora me voi a estudiar historia, ya que no estudie nada :P
Un saludito
JAJAJA ese mismo lo tenia yop. Me valió 5 €uros por entoces en unos moros [qmparto]. Y DIOOO MIO, eso suelta de ka kalambre... Lo probé en un amigo mio a modo de konejillo de indias y casi sale llorando del susto; pero es ke se lo probé a mi hermana y casi me denuncia por daños a su persona XDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
pues se lo compro mi tio, lo puso a tope en el brazo y de la lexe q le metio le dio un puñetazo a mi primo pequeoño q pasaba x ahi... todo involuntario, o eso dice XD
Si abeis visto la pelicula de JakAss... deberiais saber donde se puede usar este aparatito.... jajaja xD...

Salu2
jajaja, creo q era ereccion? al momento... casi no me acuerdo, xo esa panda de degeneraos es lo q hace
Que alguien pruebe a muscular su pene y cuente sus experiencias.

¡RÁPIDO!
De ahi viene la famosa expresion de "que te meto un pichazo en la frente que te parto en 2".... [Ooooo]
Yo en su dia probé el AB FLEX (creo que se llamaba asi), si mal no recuerdo este fue uno de los primeros cacharros 'milagrosos' que salieron, era ese que te lo tenías que colocar en los abdominales y tenias que tirar hacia ti, recuerdo que salieron mil imitaciones, en fin que se lo compró un amiguete y a las tres semanas se aburrió de el y me lo prestó, lo usé un tiempo para hacer la gracia y porque era la novedad y tal y la verdad es q yo no noté absolutamente nada y al final pues me aburrí igual que mi amigo.

Ahora a los cacharros milagrosos estos les han metido mil historias, impulsos eléctricos, etc, etc pero vamos yo creo que todo esto no es mas que una estafa y una perdida de tiempo, bueno, ya comentarás que tal te ha ido y si realmente has notado alguna mejoría.
Puff, ese mismo aparato se lo compró Chilled, y lo llevaba a clase para enseñarlo y que los inocentes que se acercaban a él recibiesen un calambrazo curiosoXD.
P O S T E N G O P U E S TO EL P U T O A P A R A T O Y C A S I N O R E S P I R O

[poraki] Fuera bromas. Lo tengo puesto y a una intensidad aceptable. Con deciros que cuando viene el periodo del ejercicio fuerte he de parar para sollozar de dolor... [+risas] [+risas]
Si, realmente ayerme levante cansado, y con agujetas. Y hoy se nota que esta trabajando. Eso si, lo use 15 min inferiores, 15 min superiores, 10biceps y triceps.. y algo mas
Aunque es verdad que no es como una dura sesion de entrenamiento, pero mi sueño de entrenar mientras estudio se está empezando a ver cumplido XD

Que os voy a decir, que no hace milagros, vale, pero seguro q ue algo ayuda, sino, como explicais las agujetas?
Creo que va siendo hora de cambiarlo de sitio :D que ya duele de mas
Un saludo
comprame un ABchino de esos por dioss yo quiero unnoo, jojojoj por 7 lerus??? mandameloooo [qmparto] .

joder enserio, aqui estoy invadio de xinos, voy a mirar y si no me lo mandas!!joder estos tios!!


pues nada, cuentanos los progresos que hace el caxarro ese y yata. oye una cosa, va a pilas o se enxufa? :Ð




saludossss [oki]
Esto me recuerda a una frase de Mortal Kombat
Tu pagar dinero, yo mandar aparato :Ð
serian 7.50+portes, que eso ya no se cuanto es, pero en fin, no amos a hablar x aki, pq creo q no ta mu permitido xD
Va a pilas
Chinos r00lz xD
eee icko yo tb quiero uno de esos xD
El aparato si funciona, pero no hace milagros xD
en fin, si alguien realmente kiere uno, MP yvere que puedo hacer xD
El aparato si funciona, pero no hace milagros xD



pero da esperanzas? :Ð



saludossss [oki]



eso mas que hacer trabajar los musculos los machaca!les debe dar un trote mu serio X-D
Adris escribió:pues nada, cuentanos los progresos que hace el caxarro ese y yata. oye una cosa, va a pilas o se enxufa? :Ð




saludossss [oki]


Se enxufa, se enxufa... [jaja] Os imaginais un lambreazo dese aparatejo a 220???? [mad] [mad]

Siempre se le podra hacer un apaño y meterle trifasica a ver si "trabaja" mas, no?? [666]
Hola señores!! Pues me habéis dado envidia y me acabo de comprar un flamante gym flex en el carrefour por 9€uretes jejeje... eso sí, venía sin gel, así que me he puesto 1 poco de aceite de almendras y listo xDDD... ¿en qué modo hay que ponerlo para aumentar volúmen? repeticiones rápidas y cortas, lentas??
ostia ayer me lo puse sin gel y dioooooooooossssssss que pinchazos que da el jodio, casi muero [buuuaaaa] .
bueno aora si lo tengo puesto con el gel y se aguanta se aguanta
Saludos
yo estoy con él puesto sin gel y me está reventando... mañana a primera hora me compro el gel xDD
pega unos calammbres que te deja tieso kitate eso que vas a acabar abrasao [666] [666] [666]
Saludos
la verdad es que me ha dejado la tripa roja xDDDD, casi me abraso
Yo no se si eso funciona, me gustaría provarlo pero se utiliza mucho para lesiones musculares, microroturas, tendinitis, contracturas.. Y la verdad es que los que lo han probao les da resultado. Ahora eso de que en dos meses te deje con unos abdominales fetén... Eso ya lo dudo mas [chulito]

Ponerse eso en las nalgas a todo gas debe ser brutal!! (porfavor haced algun video :Ð [toctoc] )
eso salia en el tele venta de las madrugagas [mad] ? xddd y pedian un kojon hace tiempo no ? ara x 5€ xDdd pfff



[tadoramo] [tadoramo] TELEVENTA [tadoramo] [tadoramo]

podrias kurrarte un video de ese apartato en accion no? [360º]
Ke ostias haceis sin cremas, colgaos!!!! O_o
sus vais a kemar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Os recomiendo un gel. Es muy denso, y no se el precio (a mi m salio por la patilla, un bote de 5 litros O_o) pero la calidad es impresionante. Este liquido es el que se usa para hacer los electros, en medicina. Si podeis probar con eso, ya vereis.
El aparato, no sirve solamente mas que ayuda. Si no sigues una rutina de entrenamiento, a parte del aparato, no se si funcionara de algo.
La verdad, en una semana que lo llevo usando, he notado que mis biceps empiezan a hincharse un poco, como cuando estoy en pretemporada y tengo k hacer pesas 3 veces a la semana (los que seais deportistas me entendereis xD).
La zona abdominal, tambien esta mas dura que antes. Solo que ahora vivo con agujetas xD El aparato se pasa tres pueblos (o sere yo? que le doi al botoncito hasta mas no poder? xD)
En fin, a ver si todo sigue como tiene que seguir, y me ayuda

El video.. quiza lo haga xD
dudo q por ese precio haga algo xD
A mi me ponian electrodos en la muñeca para muscularla despues de cuando me la rompí, pero la makina valia una pasta.
jajaja...habra ke probar de ponerse 4 de esas a tope sin gel....
De todas esas teletiendas, hay un sub-actor (o algo) que aparece en muchas que es JORDAN ADAMS. Buscadle en la cama restform, en una de las fajas adelgazantes, vendiendo smoke free, etc. Es el gurú de la venta por televisión, sólo siendo superado por el gran CHEF TONY y sus cuchillos miracle blade. Además, si en el anuncio dicen que está científicamente probado será verdad.
26 respuestas