Me comprao una camara de fotos digital...!!!!!!

mu wuenas a todos, me he comprao un olympus c720 ultra zoom, a ver, tiene 3 MP y zoom optico de 8x, zoom digital de 16x, a parte de eso, puedo conectarle una enchufe de corriente,puedo ponerla en la tele,no tiene baterias recargables, pero vamos que me he comprao unas pilas de 2500 mah recargables para que la cosa no pare de andar.. pues eso, que a ver si alguien tiene el mismo modelo o alguna camara y me dice que mas funciones tiene, porque entre los exmanes y el peaso de libro de instrucciones.... no he tenio tiempo.
Ahh se me olvidaba, la memoria que tiene es smart media, me traia una de 16 mb, me quiero comprar una de 256, sabeis si hay??.
Saludetess
Yo de 128 si e visto, y depende ande mires rondaran los 60 eipos, de 256 supongo ke el precio se disparara, pero me parece demasiada memoria, con la otra te entrarian mazo fotos...

Saludos
Yo tengo una de 128 Mb, me costó 47 € y tienes pa tirar 530 fotos a 1600 * 1200 asike ya más me parece tirar el dinero :P
pues si, creo que con la de128 tendre, la he visto a 48 € la mas barata, que es trascent o algo asi... bueno creo que caera una de esas.
Por cierto, puedo grabar pequeños videoclips, de 16 segundos, y no se porque no puedo grabar hasta que se acabe la memoria...
Como son esas pilas recargables? Porque lo maximo que he visto han sido de 1600 mah... Son del tamaño AA?
Cuanto te han costado?
son AA, y perdona, me he equivocado, no son de 2500, son de 2200 mah, y me ha costado el paquete de 4 pilas recargables 20 €.
Si te interesa, ahora que tengo camara :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð te posteo una fotillo de ellas...

Por cierto, lo de grabar video, no sabe nadie como va, no??
Escrito originalmente por Gladiator
son AA, y perdona, me he equivocado, no son de 2500, son de 2200 mah, y me ha costado el paquete de 4 pilas recargables 20 €.
Si te interesa, ahora que tengo camara :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð te posteo una fotillo de ellas...

Por cierto, lo de grabar video, no sabe nadie como va, no??


Hombre, pues una foto de unas pilas.... Que marca son? donde las has comprado?

Es que estoy espernado que llege mi camara y me han dicho que las pilas recargables son muy necesarias y las que tengo por el cajon pues son de 1500/1600
6 respuestas