me comprado una grafica nueva y tengo duda sobre mi fuente

wenas a todos. me decidido de comprarme una tarjeta grafica ati 5770 y ahora viene mi duda que si me aguantara mi fuente de
alimentacion tengo 1 de 400 watts no se de que marca supongo que es una generica ya que me lo regalo el tio cuando compre el pc
hos pongo mi configuracion actual y ya me recomendais

amd phenom2 x2 550
Asus M4A79XTD Evo
4gb de ram ddr3 kignston hiperx 1333
2 discos duros de 7200 rpm
nvidia 8600gts

buenos espero respuesta y gracias
Si es de 400, y sin marca, muy justito lo veo abre el lateral de la torrey mira cuantos A da en la linea de 12v, podria funcionar, pero habria que cambiarla cuanto antes
bueno que fuente me recomendais ?? tendria que ser lo mas economico posible

he cambiado de grafica por que la que tengo cuando jugaba se quedaba la pantalla congelada y con un ruido en los altavoces o se pixelaba toda la pantalla y tenia que reiniciar en los 2 caso pero esto al rato de estar jugando y hay veces que juego y no me da problema podria pasarme por falta de energia???

que Amperaje deberia tener como minimo en el de 12 v?
yo la hacia funcionar con una gigabyte superb 550w que esta en app a 46€ o una nox apex modular 600w a 68,80,pero si dispones de mas presupuesto cojete una mejor como la corsair tx 650 a 102 € todo depende de tu presupuesto
De nox huiria, la gigabyte esta bastante bien a ese precio
he mirado la fuente de alimentacion y tine 14 AMPERE a los 12 v esta bien??? o se queda corta?
justisima ya que la 5770 consume 108w/12v=9A,ahora sumale los discos ,lectores ,procesador y ventiladores..............,me cojeria como minimo una con 20A en el rail de 12v y si tiene varios railes mejor,la gigabyte tiene dos railes de 18A y la corsair 1 de 52A
alexean escribió:he mirado la fuente de alimentacion y tine 14 AMPERE a los 12 v esta bien??? o se queda corta?

Mira, en cuanto a fuente de alimentacion hay que pagar marca, punto. Es el corazon del PC y necesitas que bombe bien la energía. Por ello lo mejor seria mirar una de marca (Corsair, OCZ,...) y despues la potencia segun necesites, peor como estas son buenas fuentes dan mejor rendimiento con 500W que otras con 600W. Una de las pequeñas de esa marca te valdria bien, sobre todo para configuraciones de ordenadores buenos. Mira una de 500-600W de esas marcas y no te arrepentiras.
bueno chicos me parece que he podido hacer un apaño mientra que ahorro para comprarme una fuente buena, un compañero me deja una fuente de alimentacion de la marca b-move de 500 wattios dice que es buena aunque se ve malilla. y en las carasteristicas pone en 12v 24 Ampere y maximo 330 wattios y 170 en los demas voltajes, bueno esta fuente es mejor que la mia en wattios y amperes. funcionara mi ati 5770 mientra ahorro para comprarme una fuente? saludos
alexean escribió:bueno chicos me parece que he podido hacer un apaño mientra que ahorro para comprarme una fuente buena, un compañero me deja una fuente de alimentacion de la marca b-move de 500 wattios dice que es buena aunque se ve malilla. y en las carasteristicas pone en 12v 24 Ampere y maximo 330 wattios y 170 en los demas voltajes, bueno esta fuente es mejor que la mia en wattios y amperes. funcionara mi ati 5770 mientra ahorro para comprarme una fuente? saludos

Es una marca decente y si, puede aguantar bastante bien hasta que consigas la tuya.
Bmove es una marca de segunda te aguantará pero una tarjeta como esa coge una Corsair o una Ocz
10 respuestas