¿Me comentáis este pc que quiero hacerme para jugar?

Hola gente,

Me estoy deshaciendo de mis Next-Gen porqué, por razones que no vienen a cuento me han defraudado bastante. Con lo que saque y con algo que ponga quiero hacerme un buen ordenador. ¿Podríais comentar qué os parecería para poder jugar bien al Crysis y juegos venideros?

- Procesador : Intel Core 2 Quad Q9450
- Placa base : Asus P5N-T Deluxe
- Tarjeta gráfica : GeForce 9800 GX2 (Asus)
- Tarjeta Physx : AGEIA PhysX (BFG)
- Memoria RAM : OCZ DIMM 4 GB DDR2-800 Kit

La memoria RAM ya sé que la DDR2 no es la mejor, pero actualmente tengo 2Gb de memoria RAM DDR2 y comprándole 2Gb más me quedarían en 4Gb.

Saludos.
Si quieres mi opinión, ese ordenador es MUY CARO.
Pero por lo demás, como encuentres un juego en el que tengas ralentizaciones, nos avisas para marcarlo en la lista de mal optimizados.
seria interesante saber cual es tu presupuesto pero a bote pronto.........

ni se te ocurra comprar una de estas, no hay muchos juegos que la aprovechen y es hardware "muerto"
Esto te lo dirá todo el mundo

ahora, lo que yo haría,

veo en alternate que cuesta unos 300 euros. Eso es una salvajada para una cosa que no la vas a aprovechar (a no se que lo uses para uso profesional)
si quieres pillarte un intel, yo iria a por un Intel® Core 2 Duo E8200/8400 que estan por la mitad de precio.
También tienes la opción de amd, que es la que escogeré cuando actualice mi equipo. Rinden menos que los de intel pero son mas baratos......

mas de lo mismo, cuesta unos 180 euros y vas a pagar por cosas que probablemente no vayas a usar.Con una P5K SE (72euros) de Asus también vas sobrado, si no vas a hacer SLI y demás paridas

bueno, no se si sabrás que en verano salen los nuevos chips de nvidia y de ati, asi que si te quieres gastar 500 euros en una gráfica, espera a verano. Si no, por el precio que esta la 8800GT o la Ati 3870 (sobre 150 o incluso menos) pueden con todo, o aunque sea mientras no lleguen los nuevos chips........

bueno la memoria esta bien XD
GaspaÇinho_18 escribió:seria interesante saber cual es tu presupuesto pero a bote pronto.........

ni se te ocurra comprar una de estas, no hay muchos juegos que la aprovechen y es hardware "muerto"
Esto te lo dirá todo el mundo

ahora, lo que yo haría,

veo en alternate que cuesta unos 300 euros. Eso es una salvajada para una cosa que no la vas a aprovechar (a no se que lo uses para uso profesional)
si quieres pillarte un intel, yo iria a por un Intel® Core 2 Duo E8200/8400 que estan por la mitad de precio.
También tienes la opción de amd, que es la que escogeré cuando actualice mi equipo. Rinden menos que los de intel pero son mas baratos......

mas de lo mismo, cuesta unos 180 euros y vas a pagar por cosas que probablemente no vayas a usar.Con una P5K SE (72euros) de Asus también vas sobrado, si no vas a hacer SLI y demás paridas

bueno, no se si sabrás que en verano salen los nuevos chips de nvidia y de ati, asi que si te quieres gastar 500 euros en una gráfica, espera a verano. Si no, por el precio que esta la 8800GT o la Ati 3870 (sobre 150 o incluso menos) pueden con todo, o aunque sea mientras no lleguen los nuevos chips........

bueno la memoria esta bien XD

Gracias por los comentarios, era lo que esperaba.

El presupuesto con el que cuento es de unos 1400€~1500€, pero no quiero invertir en algo que no "rente" como es debido aunque sea lo más puntero.

El tema de la PhysX, según tengo entendido se usará más adelante, claro que como tú dices, no vas mal encaminado con lo de Hardware muerto. De hecho, creo que esta tecnología la implantarán las nuevas tarjetas de NVidia o eso creo, ya que NVidia compró Ageia según tengo entendido.

Algunos juegos como Unreal Tournament 3 utilizan Ageia, y se está "especulando" que el GTA IV de la versión de Pc podría usar Ageia. Claro que son sólo eso, especulaciones y rumores.

De todas maneras, muchas gracias por tu asistencia.

Un saludo.
a ver, el pc en si no esta mal del todo, sin embargo estas tirando el dinero por varios sitios...

- la cpu, me vale, si solo vas a jugar y no la aprovechas con video/audio/fotografia/3d no te cunde mucho gastar los 275-330€ segun la tienda que vale, con un e8400 te sobra para bastente tiempo...
- la placa, es poco menos que una aberracion (bueno el chipset, las placas asus siempre son de calidad), solo vale realmente para una cosa, el sli, y tampoco es que me guste mucho, no le veo mucho sentido por, segun el juego, unos pocos frames...
- la ram, ok buena marca... ocea bastante y rinde mucho... ademas no es tan buena la DDR3, rinde mas si, pero las que merecen la pena son carisimas y las "asquibles" apenas suben algo sobre las DDR2, si es que lo hacen (cosas de frecuencia y latencias)...
- la grafica, otra tomadura de pelo, por lo que vale te montas un crossfirex de una 3870x2 y una 3870 que rinde mucho mas...
- la physx ni la comento, esta muerta desde que nacio, solo el unreal engine 3 (que yo sepa) la puede aprovechar y aunque esta y estara bastante extendido, gatar 130€ en algo para lo que la cpu va de sobra...

mi recomendacion para lo que interesa...

-cpu: e8400 (o el q9450 si de verdad lo aprovechas)
-placa: una maximus formula (con el chipset x38 con pci-e 2.0 para cuando la grafica se te quede pequeña, si no piensas cambiar de grafica hasta cambiar de pc, pues una p5k premium)
-ram: la que pones esta bien, aunque las DDR2 a 1066 van aun mejor
-grafica: opcion barata, 9800gtx (asus no esta mal), opcion cara, 3870x2 (sapphire, aunque habria que ver si realmente rinde mas que la gtx)... aunque con las HD 4870 a la vuelta de la esquina (mayo en teoria) y las 9900 casi casi (pongamos septiembre), a lo mejor te interesa mas ahorrar algo poniendo una 9600 gt o HD 3850 baratillas para ir tirando

edito: ojito con la fuente de alimentacion... minimo 600-700w para aguantar bien el tiron de las bestias graficas modernas...
Muchísimas gracias a todos, me estáis ahorrando muchos gastos.

De todas formas quisiera hacer una gran inversión con la gráfica y dudo entre estas dos opciones, ahora en cambio de ATI con Crossfire (No estaba muy al tanto de los pcs de hoy en día y ayer me puse a indagar):
- 2 Tarjetas ATI Radeon HD 3780 X2 (Crossfire X4)
O estas dos, cuando salgan:
- Tarjeta ATI Radeon HD 4780 X2 + ATI Radeon HD 4780 (Crossfire X3)

El problema es que de estas dos últimas no sabemos nada, suponiendo que salgan a mediados/finales de este mes.

Si estoy siendo un poco bruto con la demanda de gráficos comentádmelo también, dispongo de un presupuesto un poco flexible pero tampoco quiero tirar el dinero, pese a que quisiera evitar tener que actualizar mi equipo muy frecuentemente.

Saludos y gracias de antemano.
Yo me esperaba a la ATi 4870 las specs son muy bestias y parece q se van a cumplir, yo estoy esperandola para jubilar mi x1950 XT :D
7 respuestas