¿Me cogeria la consola el SAT?

Buenas...como a mucha gente, la consola se me ha muerto y tengo las temidas 3 luces rojas.
Mi consola es de las primeras (vamos me la compre el mismo dia que salio a la venta en España), le he cambiado el firm del lector pero no esta baneada y se nota que está abierta (esta un pelin tocado lo de atras)
1- No tiene pegatina pero juraria que de las primeras hubo remesas sin pegatinas...¿eso es cierto? ¿podria colar?

2 - En el caso de que no colase....¿me la arreglarian? ¿aunque tuviese que pagar?
Si podeis hecharme un cable os lo agradeceria
Hola, Ultimamente los del SAT estan un poco + quisquillosos, y segun dicen, si tu consola esta baneada, directamente pasan de ella (creo que ni la recogen), si no esta baneada, todo es intentarlo, y haner si tienes suerte.

Salu2
Llama al sat y que te digan ello que hacer ^^ [oki]
La mia flasheada y baneada me a venido hoy mismo reparada de Alemania, m han cambiado la placa base y el lector de dvd, y la verdad que ni idea si tenia pegatinas, un saludo!
Pues nada, llamare a ver que me cuentan y posteare en este post el resultado para que sirva a los demas
Segun he leido por el foro las primeras consolas k salieron ni sikiera se molestan en mirarlas.Es decir k drectamente t mandan otra.Ademas si no la tienes baneada mas motivos aun para ke esto suceda asi.Mi opinion es ke llames i la envies i si cuela cuela.
salu2
ami me pasa igual, no tengo pegatina, hoy e llamado a los de SAT pero no se lo he comentado... me la recojeran y aver k pasa, ojala haya suerte [tadoramo]
Si tan listos fuisteis para modificar la consola y así jugar a backups... ¿porqué ahora no os la arreglais?.

Me fastidia que entorpezcais un SAT que podría perfectamente estar supliendo a la gente "legal".
pedrotronic escribió:Buenas...como a mucha gente, la consola se me ha muerto y tengo las temidas 3 luces rojas.
Mi consola es de las primeras (vamos me la compre el mismo dia que salio a la venta en España), le he cambiado el firm del lector pero no esta baneada y se nota que está abierta (esta un pelin tocado lo de atras)
1- No tiene pegatina pero juraria que de las primeras hubo remesas sin pegatinas...¿eso es cierto? ¿podria colar?

2 - En el caso de que no colase....¿me la arreglarian? ¿aunque tuviese que pagar?
Si podeis hecharme un cable os lo agradeceria

Si es de las primeras, ya no tiene garantía (a no ser que ya la hayas enviado alguna vez con las 3 luces) los 3 años de garantía son solo una prorroga si te han salido alguna vez en los 2 primeros años. (eso se decía por el foro)

Y si, al parecer de las primeras algunas venian sin pegatina, yo no he visto ninguna, pero al parecer pasaba

Si tan listos fuisteis para modificar la consola y así jugar a backups... ¿porqué ahora no os la arreglais?.

Me fastidia que entorpezcais un SAT que podría perfectamente estar supliendo a la gente "legal".

Gran aporte, por cierto, no creo que se rompiese por flashear el lector, y lo mismo todas sus copias de seguridad son legales
SASUKE01 escribió:Si tan listos fuisteis para modificar la consola y así jugar a backups... ¿porqué ahora no os la arreglais?.

Machote, flasear la consola no tiene nada que ver con que te salgan las luces rojas, eso es una cagada de microsoft y deberian dar soporte a todas las putas consolas que se les estropean, de hecho deberian recogerlas todas y darnos una nueva, porque al final todas las viejas se joderan!!! ya la hayas abierto o la tengas "arropada con seda"
Existe otro hilo sobre el mismo tema:
AQUI

Este hilo lo cerraran seguro porque los moderadores estan hartos de que haya tantos hilos sobre el msimo tema. [ok]

Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cual es el numero del SAT.
songoku1910 escribió:Cual es el numero del SAT.

900 948 952
utiliza la busqueda la proxima vez [oki]

Saludos
SASUKE01 escribió:Si tan listos fuisteis para modificar la consola y así jugar a backups... ¿porqué ahora no os la arreglais?.

¿Por qué cojones os gusta tanto buscar protagonismo a algunos? Si escribes que sea para aportar algo, no para tocar los huevos, que da asco ver tantos post de gente que se limita a ''chinchar'' a los que no son ''tan legales'' como ellos. Para contestar cosas así pasa del hilo y punto.

Respondiendo a la cuestión, llama al SAT e infórmate si aún estás en garantía (supongo que sí, ya que sería lamentable que no extendiesen la garantía de las primeras consolas y más defectuosas). Después mándala y espera a ver que te dicen (aunque si es de las primeras ni la mirarán). También puedes optar por restaurar el firmware original, aunque insisto, no creo que lo miren.

Dicho esto, ya nos informarás, que me interesa ver qué pasa, que cada día tengo la sensación que falta menos para que me salgan las dichosas lucecitas.
Sí, si es legal modificar una consola. Pero cuando se modifica sabeis de sobra que perdeis todos vuestros derechos como consumidor. Por mucha """copia de seguridad""" bajada del emule que sea. Gracias a gente como el, se entorpece un servicio de SAT para la gente que no realiza modificaciones NO autorizadas.

Es verdad, MS es un alma caritativa y debería reparar todas consolas... ¡aunque la gente juguetee con su soft o hard! XD

No lo digo yo, lo dicen las pegatinas, las instrucciones, la ley, y el sentido común.
Copias de "seguridad" = modificación de consola = consecuencias.

PD: Esto es un foro, cada cual da su visión y sus ideas. Si no se dice lo que quereis, os enfadais.
SASUKE01 escribió:Sí, si es legal modificar una consola. Pero cuando se modifica sabeis de sobra que perdeis todos vuestros derechos como consumidor. Por mucha """copia de seguridad""" bajada del emule que sea. Gracias a gente como el, se entorpece un servicio de SAT para la gente que no realiza modificaciones NO autorizadas.

Es verdad, MS es un alma caritativa y debería reparar todas consolas... ¡aunque la gente juguetee con su soft o hard! XD

No lo digo yo, lo dicen las pegatinas, las instrucciones, la ley, y el sentido común.

PD: Esto es un foro, cada cual da su visión y sus ideas. Si no se dice lo que quereis, os enfadais.

Pero el chaval se ha gastado sus 400€ en una consola defectuosa que le iba a petar de todas formas aunque no tuviera el lector flasheado.

Así que no entorpece nada.

Yo no tengo la 360 flasheada. Pero los muy perros con mi 360 Call of Duty pack me venían las pegatinas mal puestas. Y si algun dia me llegan a salir las 3 luces rojas y los de microsoft no me la paguen me cruzo el atlántico hechando leches y le pongo una bomba a bill gates en toda la cara. [enfado1]
SASUKE01 escribió: Esto es un foro, cada cual da su visión y sus ideas. Si no se dice lo que quereis, os enfadais.

Claro que es un foro y cada cual puede decir lo que le salga de la polla mientras no falte a nadie ni incumpla las normas, y me parecería cojonudo que dieses tu opinión... si fuese un hilo para opinar.

La cuestión es que han abierto un hilo pidiendo ayuda sobre una serie de cuestiones, y lejos de responderlas o aportar algo, te dedicas a tocar los cojones. Todo eso de que la piratería es de malotes y demás ya lo sabemos todos sin que vengas tú a decirlo (y si alguien no lo sabe, leyendo las normas se daría cuenta).

Veo que te jode que la gente flashee sus consolas (aunque seguramente respondas que te da igual) pero más me jode a mi que me vendan una consola defectuosa, que casi seguro se va a estropear antes o después (a mi y a la mayoría de compradores, aunque no entiendo por qué algunos os empeñáis en defender esta barbaridad escudándoos en la gilipollez de que aumentan la garantía, medida que jamás debería haber sido necesaria)..
SASUKE01 escribió:Sí, si es legal modificar una consola. Pero cuando se modifica sabeis de sobra que perdeis todos vuestros derechos como consumidor. Por mucha """copia de seguridad""" bajada del emule que sea. Gracias a gente como el, se entorpece un servicio de SAT para la gente que no realiza modificaciones NO autorizadas.

Pues yo debo de ser raro o algo así, porque a mi mi sentido común lo que me dice es que si compro un aparato de 400 € (como de 5 €), es mio, y tengo todo el derecho del mundo a abrirlo e inspeccionarlo por dentro sin que ello perjudique al funcionamiento del mismo,por lo que si no lo he maltratado o roto (con síntomas de ello), debería de estar en garantía. Otra cosa es lo que ponga las leyes o unos determinados papeles.
Vamos a ver. Yo tenía hasta hace 2 meses una 360 flasheada y baneada, y me salieron las luces rojas. Llamé al sat, y al darles el nº de serie, me dijeron que "nanai", que me la comiera con papas, que estaba baneada y por lo tanto se había violado el contrato de garantía.
Mi primera reacción fue de cabreo, ya que hasta hace poco reparaban todas las consolas, flasheadas, sin flashear, baneadas y sin banear.
Mi segunda reacción fue la del sentido común, y, por mucho que me doliera, he de reconocer que FLASHEAR=PÉRDIDA DE GARANTÍA... y ya está. Otra cosa es que algunos tengan más suerte que otros, pero esa es otra historia.
Más claro el agua...
18 respuestas