Me cobran de 2 empresas de movil a la vez y no se como pararlo

Hace un año y medio hice una portabilidad de 2 teléfonos moviles de vodafone a orange. Despues de unos meses, me di cuenta de que vodafone seguía cobrandome por uno de mis números, ya que no mira los movimietos muy a menudo y es un importe de 12 euros mensuales. He ido Vodafone y Orange, y no paran de pasarse la pelota entre ellos, y quedarme yo con cara de tonto, pero claramente veo que es culpa de Vodafone.

Me siento impotente e indefenso ante esto, pues no puedo parar esos 12 euros mensuales y la suma va ya a casi 200 euros. No se que hacer, a alguien le a pasado algo parecido??? Donde podría reclamar???? pues es mucho dinero en tiempos de crisis.... aunk no creo que me lo devuelvan :(

un saludo y muchas gracias por todo.
Supongo que estos casos es mejor ir a consumo y explicarles el problema. Ellos tienen abogados y saben mas del tema ya que no es la primera vez que oigo esto
Malky escribió:Hace un año y medio hice una portabilidad de 2 teléfonos moviles de vodafone a orange. Despues de unos meses, me di cuenta de que vodafone seguía cobrandome por uno de mis números, ya que no mira los movimietos muy a menudo y es un importe de 12 euros mensuales. He ido Vodafone y Orange, y no paran de pasarse la pelota entre ellos, y quedarme yo con cara de tonto, pero claramente veo que es culpa de Vodafone.

Me siento impotente e indefenso ante esto, pues no puedo parar esos 12 euros mensuales y la suma va ya a casi 200 euros. No se que hacer, a alguien le a pasado algo parecido??? Donde podría reclamar???? pues es mucho dinero en tiempos de crisis.... aunk no creo que me lo devuelvan :(

http://www.ocu.org , llamales y les explicas tu caso
Da órden al banco de no pagar el recibo. El banco no lo pagará.
WAKAWAKA escribió:Da órden al banco de no pagar el recibo. El banco no lo pagará.

eso no puede hacerlo... le pondrian como MOROSO y el dia de mañana al pedir un prestamo te lo denegarian

Malky escribió:Hace un año y medio hice una portabilidad de 2 teléfonos moviles de vodafone a orange. Despues de unos meses, me di cuenta de que vodafone seguía cobrandome por uno de mis números, ya que no mira los movimietos muy a menudo y es un importe de 12 euros mensuales. He ido Vodafone y Orange, y no paran de pasarse la pelota entre ellos, y quedarme yo con cara de tonto, pero claramente veo que es culpa de Vodafone.

Bueno yo he sido teleoperadora de orange, y puedo decirte que buena culpa la tiene orange porque el se encarga de darte de baja en esa empresa para darte de alta en la suya, pero ya que no lo ha echo ve a un punto de venta de vodafone y les dices que tienes una portabilidad de tal fecha, y que ya esta bien de robarte el dinero, si no te da solucion dile a la dependienta que llame a vodafone para explicarle lo ocurrido (antiguamente el numero era 123 ya no lo se)

si no te dan solucion que os pasen a un superior, o que te de un numero de fax que hay para quejas reclamaciones te vas a una copisteria o donde puedas(si te deja la del punto de venta hacerlo ahi mejor) bueno pos lo envias to. tu numero la fecha de portabilidad, la cantidad a devolver y les dices que sino les denuncias pero lo importante ahora mas que na para que no te sigan cobrando es decir que te den YA PERO YA de baja la linea
myriam1989 escribió:
WAKAWAKA escribió:Da órden al banco de no pagar el recibo. El banco no lo pagará.

eso no puede hacerlo... le pondrian como MOROSO y el dia de mañana al pedir un prestamo te lo denegarian

Los bancos ni miran las listas de morosos de telecomunicaciones porque saben a ciencia cierta que es un pvto cachondeo.
Stringer Bell escribió:
myriam1989 escribió:

Los bancos ni miran las listas de morosos de telecomunicaciones porque saben a ciencia cierta que es un pvto cachondeo.

De hecho yo conozco a uno que teniendo pufos en Wannado y ya.com (por este motivo, es decir, cobrarle sin tener servicios contratados) y el tío le dieron hace poco la hipoteca.

Un saludo.
si vas a consumo tu dinero te lo devolveran.
1º Deja de pagar. Dale orden al banco para que rechace los recibos de Vodafone. Parece mentira que no sepa que el banco paga lo que tú digas que pagas, puesto que el cliente eres tú. Llevas pagando 200€ y ¿te preocupas ahora? Pues han pasado unos meses ya em.

2º Ve a consumo y reclamación.
WAKAWAKA escribió:
De hecho yo conozco a uno que teniendo pufos en Wannado y ya.com (por este motivo, es decir, cobrarle sin tener servicios contratados) y el tío le dieron hace poco la hipoteca.

Un saludo.

+1000 Yo mismo le debo dinero desde hace siglos a telefonica, digital + y a orange. Y oye, sigo tan feliz, recientemente prestamo para coche nuevo. NO PAGUES NI UN EURO MAS y tranquilo que te la tiene que bufar que te pongan en listas de morosos, ya que ellos saben muy bien que nadie les hace ni puto caso, que todo el mundo, entidades financieras incluidas, sabemos del pie que cojean y lo estafadores que son. Ademas he trabajando en banca y almenos en mi entidad te garantizo que deudas con telecos es que ni se miran. Otra cosa es que le debas pasta a hacienda, a otras entidades de crédito, a comercios, etc. Entonces si que no conseguiras jamás un crédito, pero que te pongan en morosos toda esta panda de estafadores... Ni caso. Deja de pagar y mas tarde o mas temprano se cansaran de emitir facturas y que los recibos vuelvan devueltos, y listo.
Yo en su momento tuve un problema con Wanadoo, y fue totalmente imposible resolverlo a pesar de tratar el tema a traves de consumo. ¿Solucion?, lo que te han dicho, ir al banco y dar de baja la domiciliacion del recibo.
Al principio llamaban diciendo que les debia pasta y demas, con el tiempo se hartaron de llamar (supongo) y a dia de hoy la cosa sigue igual. No he tenido que pedir creditos, pero como te han comentado, conozco gente que lo ha tenido que hacer, y no ha tenido problemas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Terminaste la permanencia con Vodafone?
www.usuariosteleco.es

Pon ya la reclamacion ahy, olvidate del tema y cuando les de la gana a la secretaria de estado resolverlo lo resolveran a tu favor, son efectivos 100% pero lentos...

No pierdas mas de tu tiempo en hablar con desatencion al cliente de vodafone.
Todavía muy poca la gente que se ha ido de Vodafone... joder, es que qué ladrones son.
13 respuestas