Me cierran el hilo en 3, 2, 1....

Comento esto aquí porque no hay por donde decirlo, además necesitaba ayuda con la xbox 360 del rgh sobre una cosa en concreto con el dash y los timings, pero me quería quejar a ver si hay gente con la misma situación, y es que básicamente es subir un hilo donde sea en eol y que te lo cierren al momento sea de lo que sea, ni lo leen ni si quiera, pidiendo ayuda te lo cierran y te pasan un enlace ridículo que no te sirve de nada, creen que no nos matamos a buscar y preguntamos porque si, Pero No, para mi siempre abir un hilo es mi última opción antes de tirar la toalla después de haber probado todo y buscado mucho, decir que he hecho muchas consolas con rgh ya y tengo experiencia, pero pedía ayuda de una cosa muy muy concreta y me lo cierran, y van y me pasan un hilo de “guia instalar rgh para novatos” Y me parece Realmente Vergonzoso que hagan esto,

Y OJO, no soy el único que le pasa, por lo visto en otros foros, incluso a amigos mios españoles, les he preguntado sobre eol y resulta que me dicen lo mismo que pienso yo, que es una vergüenza como hay tanta censura o te cierran siempre el hilo digas lo que digas en él, por lo tanto algunos que me contestarán en este hilo (si es que no me lo cierran también) serán seguramente los moderadores defendiendo la web, o gente experta, pero la verdad es indefendible, lo que digo son verdades como puños y comprobado por una multitud de personas a las que les he preguntado, realmente estos moderadores son un grupo muy reducido comparado con todos los que les han cerrado hilos y han salido por patas de esta web, y la verdad te saltan por cualquier cosa los moderadores o la gente “experta” de esta web, y seguramente me cierren este hilo en no mucho tiempo pero me da lo mismo, si quieren que me baneen la cuenta ya que el error que cometo es pedir ayuda aquí para nada, no me acordaba lo rápido que cerraban lo hilos, y alguna gente me comentó que antes este sitio si merecía la pena pero con los años llegaron los moderadores que te cerraban los hilos por nada, no sé si será verdad ya que me abrí la cuenta hace unos meses, en fin, a ver cuanto dura este hilo pero espero que sea mi último hilo
@xCarloson27

saludos colega. no hay censura en el foro. el colega moderador @kite sigue las normas , sobre todo la de "usar el buscador antes de abrir un hilo" . Eso ayuda a que toda la información se concentre en un solo hilo para que sea más fácil de encontrar .
si no están tú y otros colegas españoles de acuerdo en seguir normas entonces creo que sería más conveniente que busquen otro foro. recuerda que la sociedad humana civilizada se basa en NORMAS

por cierto , información de timmings y varios temas aparte de ese han sido tocados en mi par de hilos, sobre todo el de "jrunner, autogg y rgloader 17559"
Buenas tardes,

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de los foros en EOL, postéala en Feedback y no abras hilos aqui ya que no es elk sitio ni liugar para resolverlas.

En estos foros se rige el criterio de que si existen hilos oficiales, se posteen en el las dudas que tengas dado que en muchos casos eolianos suscritos a esos hilos van a ver que se ha escrito y te van a poder ayudar.

Tienes otros foros como por ejemplo FC, donde todo el mundo abre hilos y donde estos quedan enterrados al cabo de 2 3 horas en páginas posteriores. Aqui nos regimos por el criterio de centrar dudas concretas en hilos oficiales que hablen de ese tema.

Y sobre tu duda, se ha hablado en este hilo de ello, cualquier cosa mas, escribe en el sin problemas ;) :

https://www.elotrolado.net/hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042
2 respuestas