Gracias Antonio
Lo que pasa es que he estado mirando las especificaciones de la placa que le pusieron a este pc una P4S533-X.
Solo admite memorias DDR hasta 2700, un par de gigas de esto me salen mas caros que 2 DDR2 667. Aunque ha estado como un año rulando con un modulo 1GB DDR 400 3200, que misteriosamente es el que se ha estropeado, quizas por ir a menos velocidad de la que debia?
De grafica solo admite AGP 4x, todas las que veo menos las matrox, son 8x, asi que aunque funcionaran, iran mas lentas, vamos digo yo.
Y esas HD que me has puesto no creo que les sacara rendimiento.
La placa admite procesadores hasta P4 a 3.06, pero joder creo que me limita en cosas como grafica y tal.
Vamos que creo que mi placa me limitaria componentes, y par alo unico que podria ampliar mas o menos bien, no me compensa un P4 a 3.0 pudiendo pillar el AM2 64 por ejemplo.
Por eso la opcion priemra de cambiar la placa a esa de asus M2a con HDMI, que si no voy a jugar me sobrara, y me dara para ver pelis y tal. Es que ademas lo que mas me interesa es ver el escritorio con iconos mas pequeños

, que la resolucion de 1366x768, o 1360 que es l oque da la grafica, no me gusta.
Por eso deciaq, que si conectandolo por HDMI, podria scar mas resolucion para escritorio, pues no leo mas qu eproblemas en gente con lcds.
Viendo precios, y tal, por 120 lerus saco una placa buena y un buen procesador, y a partir de ahi puedo meter una grafica decentilla y unas DDR2 677 me sobraran.