me cargao el disco duro?ayuda SOLUCIONADO

Buenas
estaba formateando el pc porque pensaba que habia algo haciendo conflicto. Creo que era la ram de 800mhz que mi placa no soportaba (puede ser?el pc se colgaba con esta memoria). Pues cuando estaba formateando con el disco de windows va y se me cuelga [buuuaaaa] (la ram fijo). Ahora cuando voy a intentar otra vez iniciar con el disco de windows me dice que ha habido un fallo en el sistema operativo. Puede ser que me haya cargao el HDD? Se os ocurre alguna solucion??

saludos
si el modulo de memoria no esta funcionando bien seguro ocasiono errores de escritura por parte de windows y por eso te da error de sistema,. eso es hasta cierto punto comun, lo que puedes hacer es bajar el programa de diagnostico de la pagina del fabricante del disco duro y usarlo y asi saber a ciencia cierta si es un error logico -se escribio de manera incorrecta o se perdio parte de la ubicacion de los archivos y quee s corregible- o es un error fisico.
y como se lo paso si no me inicia el pc¿? (es que la he liado pajarraka, no conseguia que me arrancara el disco del SO pa formatear y he borrado la particion directamente con el partiution magic)
veo que no has p'asado a buscarlo, lo encuentyras tanto para correr bajo windows o bien bajas la imagen de disco ISO, grabas el ISO en un CD y este CD es de inicio, ahora vas a tu PC y haces que el BIOS busque el arranque del sistema desde el CD/DVD-ROM y podras probar tu disco.
he conseguido arreglarlo!!Esto es lo que he hecho:

1- He enchufao mi disco duro externo(usb)
2- Me metido en Bios y he puesto que arranque desde el lector. Como segunda opcion he puesto el externo y como tercera ya el interno.

gracias trastaro pero no tengo cds pa grabar [triston]
4 respuestas