Me carga administrador por defecto en windows xp

Saludos al foro.

Ya no se que hacer, de verdad, acudo a vosotros en busca de ayuda.

En un portatil, windows xp service pack 3.0, funcionando correctamente desde que formatee hace dos dias. El portátil funciona bién y está bien a nivel hardware. Reinicio a media mañana y en vez de cargarme mi configuración por defectos, parece que me arranca una configuración nueva: me aparece la pantalla de bienvenida, tengo que darle click a "administrador", y comienzan a arrancarme por defecto todos los programas, internet explores, firefox, escritorio, iconos, y lo que es peor, el office 2007, perdiendo todos mis contactos y notas del outlook, configuraciones de correo, etc.

Lo curioso: vuelvo a un estado anterior, exactamente ayer a las 19 horas, y todo bién, me carga mi configuración. Pero si apago y reinicio nada, me aparece "administrador" al arrancar y me carga todo por defecto.

Piedro mucho tiempo de trabajo.

Quiero que esté todo como estaba antes, pero al arrancar parece que se carga la configuración por defecto.

Voy a intentar explicarme mejor:

Restauro a un estado anterior, y todo ok. En ese momento tengo una cuenta de administrador con mi nombre. Apago. Arranco. Y me carga una cuenta de administrador, sin mi nombre, estableciendose el escritorio por defecto, como si acabara de instalar windows. Pierdo configuraciones en correo, office 2007, navegadores, contraseñas, etc. Putada gorda, pérdida de tiempo. Y sobre todo...vuelvo a configurar todo y que seguridad tengo de que otro dia no se le va la olla y vuelve a hacer lo mismo?

Portatil dell, cuartro años, funciona bien, le he hecho un esnaneo del hard y HD y funciona todo bien.

Puede ser por algunta actualización errónea de windows? he visto que en las opciones de restaurar sistema aparece una cosa que creo que se llama "sercice program no se que" 3.0, que creo que tiene que ver con el office 2007. Disculpad.

Lo digo, si apago ahora mismo el sistema arrancará con la configuración de administrador por defecto. Una solucion quiero! Confío en vosotros. Gracias por adelantado.
Mira en el panel de control, cuentas de usuario a ver si se ha cambiado algo en tu cuenta en el inicio de sesión.
1 respuesta