Me cambio o no??

Hola a todos ,tengo una ps4 comprada de inicio y estaba bastante contento con ella.Pero he tenido un problema con el mando,no es que no me guste,es que por la forma del mando y de cogerlo me han tenido que hacer una intervención en la mano izquierda.Una noche me pegué hasta las 5 de la noche en un juego de estos mata-mata y cuando me fuí a dormir sentía las manos echas polvo.Al día siguiente el dedo anular izquierdo cuando cerraba la mano se me quedaba agarrotado y ya no podía ponerlo recto(me he pegado 4 meses así,más jodido que la pata perico hasta que me han operado el dedo).Ahora puedo jugar bien,pero claro,la postura del mando a mí no me va bien.
Tuve la primera xbox y la 360,las sagas de me gustan mucho Halo,Forza,etc pero mis dudas son si pensais que la one va a vender bien,ya que la ps4 parece que está disparada y va a ser la ganadora de la generación.Otra cosa es si la fuente de alimentación hay que desconectarla,creo que sí no? es que es un poco coñazo,yo la ps4 con apagarla del mando me es muy cómoda.
Otra duda es si pensais que van a sacar pronto una revisión y si se pueden ver películas como en ps4,que las compro en la store.

muchas gracias,un saludo
antes que nada siento mucho lo de tu mano y esperemos que te recuperes pronto.
Yo e tenido muchos dolores cuando e juegado con mandos de play en los pulgares, sin embargo el mando de la 360 "era" perfecta la ergonomia, hasta que tuve una de Xbox one, es pequeña no pesa nada, y si te gusta el forza, fliparas con el mando.
Si no as mirado las noticias, decirte que desde que estan vendiendo la one sin kinect se a disparado su venta.
y si se puede comprar peliculas.
3 de mis mejores amigos compraron la PS4 y se volvieron a ONE y dicen que estan mucho mas contento en ONE que en la otra consola.

PD: Si vas a PS4 encontraras gente que hable bien tambien de su consola y su mando

Saludos
No entiendo, estas pensando en cambiar por el mando? Si tienes mal la mano los dos mandos te van a joder igual, el de Xbox es mas comodo , por lo menos a mi me parece mas ergonomico, pero si ya tienes la lesion yo creo que te molestara igual hasta que no la cures bien

Lo de apagar la fuente no se donde lo has oido, ni idea.
Peliculas puedes alquilar, comprar etc.


No se, lee las miles de paginas que hay en el foro sobre la ONE y decide.
Lo mismo digo una burrada, pero creo que se pueden poner mandos de XBOX One en la PS4 con adaptadores no?

Quizás antes de pegar ese cambio lo suyo sea cambiar el mando y si así no invertir tanto.

O al menos probar un tiempo a ver si te sigue doliendo o molestando

Saludos
esta es mi experiencia, compre la one de salida, luego me junte con la ps4, vendi la one por no tener duplicidades, por que practicamente son iguales, a los 15 dias de vender la one, quedarme solo con la ps4 y darle una poca caña a la ps4, le vi todas las carencias que tiene la ps4 respecto a la one
--- mas ruidosa y se calienta mas
--- mando inferior al de la one
--- peor servicio online y mas caro, a mi en varias paginas de venta de internet me sale 1 año a 28 euros XD
--- de momento mejores juegos en la one
--- mejor acabado y con mejores componentes y de mas calidad en la one, consola mejor diseñada y mas robusta
sobre todo para jugar online no hay color, por eso acabe cambiando la ps4 por la one, asi que me he quedado de nuevo con la one y de ahi ya no me muevo mas, muy contento con la one, y si quereis ver, para muestra un boton, pasaros por mil anuncios y vereis que hay mas gente que cambia la ps4 por la one que al reves
En tu caso... Q el problema es la mano, te recomiendo la xbox one... Porque? Con kinect juegas sin mandos y podrás flipar a tope
Como dije en otro hilo y como dice aquí un compañero creo que es mejor consola la One.Respecto a lo del mando no me extraña q te fastidiaras la mano es que el de la play es muy incomodo. Tengo el de Xbox para PC y es una maravilla.
Que mas te da si se va a vender bien o no?? Q se venda mas una u otra no quiere decir que sea mejor consola. El caso es que tu estés contento.
Como dicen tbien por aquí, si que es curioso que tanto en la zona XBO como en la zona PS4 no se es critico con sus consolas. Un saludo!
Yo me cambie de ps4 a one por que echaba de menos un juego de coches y todo son mejoras, estoy encantado con ella, hay que cosas que se deben pulir pero con el tiempo seguro que mejoran, me quedo con one
Si te conlleva un problema de salud NI LO DUDES, la salud por encima de cualquier chonada como juegos y similares, vale mucho más. Se puede entender perfectamente por la disposición de los sticks analógicos, hay que forzar bastante la posición de la mano. Los fans le habrán pedido ya mil millones de veces que cambie de posición el stick izquierdo con la cruceta pero nada, ni puto caso, ellos con su diseño divino y maravilloso y tienen demasiada soberbia como para modificar SU diseño.

Adaptador no es recomendable porque los juegos se harán para las capacidades del mando, así por ejemplo otros mandos puede que no tengan todo lo del DS4 como la luz o el giroscopio por lo que en algún juego puedes llevarte malas sorpresas.

Otra alternativa es buscar mandos de 3rd parties que sean como debería haber sido el DS4. Yo me pillé uno para la PS2 que aparte de mucho más barato resultó ser mucho mejor para manejarlo.
¿no existe en el mercado ningún adaptador para hacer que el mando de la One funcione en la ps4? En la generación anterior juraría que existía esa posibilidad.
Lo primero de todo, como te han dicho, ¡a recuperarse pronto!

Dejando de lado si hay soluciones menos drásticas que cambiar de consola por el mando te resuelvo un par de cosas que parecen frenarte o tirarte para atrás de One. Huelga decir que es mi personal opinión...

Ventas: ¿qué más da quién gane? En la anterior generación ganó Nintendo, ¿y? A ti, a mí, a cualquiera, nos interesa una sana competencia. Venda Sony el doble de Microsoft las desarrolladoras no van a despreciar a los usuarios de Xbox.

Fuente de alimentación: No entendí muy bien tus dudas. La ONE se puede apagar de dos modos: modo ahorro de energía (apagado total) y modo Inicio rápido (standby, bajo consumo). En el modo ahorro de energía la fuente está OFF. En el modo inicio rápido la fuente está ON y en silencio absoluto puedes oír mínimamente sus ventiladores (los de la fuente) girar. Para apagar la consola basta con decir "XBOX apagar" o mantener pulsado el botón guía del mando.
Siento tener que ponerlo de este modo, pero hay una razon por la que recomiendan pausas de 5-10 minutos cada hora de juego y ejercicio diario.

Si te tomas pausas, y las usas para estirar la espalda, los brazos y las manos, darte un paseo y beber agua, da igual que mando uses que no te vas a lesionar nunca.

Cambiar a Xbox One o PS4 no te va a solucionar eso.
razieljas escribió:Siento tener que ponerlo de este modo, pero hay una razon por la que recomiendan pausas de 5-10 minutos cada hora de juego y ejercicio diario.

Si te tomas pausas, y las usas para estirar la espalda, los brazos y las manos, darte un paseo y beber agua, da igual que mando uses que no te vas a lesionar nunca.

Cambiar a Xbox One o PS4 no te va a solucionar eso.


Importante lo de descansar un rato, eso es cierto.

Y repasando un poco todo la verdad es que suele ser algo que pensamos secundario pero yo no podría ahora mismo jugar con el dualshock. Ni con el de PS4 que es algo más ergonómico que el de PS3. El stick izquierdo y derecho en paralelo requiere que mi pulgar esté en constante tensión (y tengo las manos grandes) mientras que los asimétricos del de X1 es jodidamente perfecto.

Me parece incuestionable, vaya. Se puede hablar del online, de juegos, resoluciones, pero en el mando PS4 es un horror comparado con X1.
Lo que es incuestionable es que AMBOS tenéis razón. El mismo ha admitido que pasaba muchísimas horas delante de la consola sin moverse ni descansar. Pero claro también es cierto que el mando de SONY no está muy bien hecho en cuenstión de los sticks.

Para mi está claro, la lesión ha sido provocada por tantas horas sin descanso, sin estirar, etc. y agravada bastante por el mal diseño del mando de SONY.

Saludos
Yo cuando me pegaba pechadas con la PS2 sentía molestias en las muñecas, cosa que con el mando de X360 o XO no me pasa, puedo jugar lo que me de la gana del tirón y las manos y muñecas perfectas. Es un diseño malo y fuerza las muñecas es indudable. A partir de ahí los habrá en todos los niveles de molestias. Si éstas son graves HAY QUE CAMBIAR ALGO SIN DUDAR. El cambio puede ser desde el mando y buscar uno con un diseño mejor y, de no existir, pues cambiar de consola a la que tenga un mando ergonómico del tirón.

Repito, por y para lo que valen las cacharras estas, no te la juegues.
Si estás contento con ella, comprate un aparato para usar el mando de one en tu ps4. Es bastante mejor mando. Sería el combo perfecto para tí.
Yo he jugado muchas horas con ambas consolas y no noto diferencia en cuestion de dolores o incomodidades, tomando las pausas adecuadas, estirando y descansando puedo pasarme el dia entero jugando sin notar una sola molestia con el Dualshock 4 y con el mando de Xbox One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Electric1909 escribió:¿no existe en el mercado ningún adaptador para hacer que el mando de la One funcione en la ps4? En la generación anterior juraría que existía esa posibilidad.


No se puede porque además los botones son distintos y crearía confusión en los juegos. Ademas de eso el mando de One tiene vibración en los gatillos y el de ps4 un pad por lo que seria incompatible.
La salud es lo primero como te han dicho, prueba en algun stand el mando de la One a ver que sensacion te da y si eso cambia la consola, son bastante similares asi que no sera una gran perdida y quizas descubres sagas nuevas y te gustan.
peposo escribió:Hola a todos ,tengo una ps4 comprada de inicio y estaba bastante contento con ella.Pero he tenido un problema con el mando,no es que no me guste,es que por la forma del mando y de cogerlo me han tenido que hacer una intervención en la mano izquierda.Una noche me pegué hasta las 5 de la noche en un juego de estos mata-mata y cuando me fuí a dormir sentía las manos echas polvo.Al día siguiente el dedo anular izquierdo cuando cerraba la mano se me quedaba agarrotado y ya no podía ponerlo recto(me he pegado 4 meses así,más jodido que la pata perico hasta que me han operado el dedo).Ahora puedo jugar bien,pero claro,la postura del mando a mí no me va bien.
Tuve la primera xbox y la 360,las sagas de me gustan mucho Halo,Forza,etc pero mis dudas son si pensais que la one va a vender bien,ya que la ps4 parece que está disparada y va a ser la ganadora de la generación.Otra cosa es si la fuente de alimentación hay que desconectarla,creo que sí no? es que es un poco coñazo,yo la ps4 con apagarla del mando me es muy cómoda.
Otra duda es si pensais que van a sacar pronto una revisión y si se pueden ver películas como en ps4,que las compro en la store.

muchas gracias,un saludo


Uhm si el mando es el culpable yo creo que ya deberia haber mas casos como el vuestro y deberia haber algunas demandas bien merecidas a sony, por principio ESTRIA BIEN QUE LOS DEMANDARAS, PUES COMO ESCRIBES PARECE QUE TIENES PRUEBAS DE ELLO.
Tambien si tienes esa molestia y esa operacion por culpa del mando, es una necesdad seguir jugando????, que esperas para mandarla al demonio.
Es mas tonto y perdoname que te lo diga asi, pero soy politicamente incorrecta, que teniendo el antecedente te pongas a abusar de tu cuerpo juegando con algo que sabes que te daña.

No se lo que comentas me muy parece extraño.

besos
Yo alucino, deja de jugar, juega a cosas más tranquilas que no te provoquen tanta tensión o simplemente descansa de manera razonable. Si tu solución a esto es cambiar de consola a ver si el otro mando te hace menos daño mal vas creo yo... Al menos yo si me hubiera tenido que operar por culpa de eso lo tendría más claro que el agua.
Pues ya me he cambiado,he probado en la tienda el mando y nada que ver con el de ps4,que al tener el stick donde la cruceta no hay que forzar la mano y se juega de maravilla.
Muy contento con el cambio,me he comprado forza edición limitada(qué ganas le tengo a este juego por dios¡¡),el carga y juega,el titanfall y el mando del titanfall(qué mando más guapo¡¡).

gracias a todos
Grinch escribió:A disfrutarla



gracias¡¡

para poder jugar al titanfall necesito suscribirme al gold verdad? me imagino que se puede hacer desde la consola,comprar 3 meses por ejemplo ?

gracias
peposo escribió:
Grinch escribió:A disfrutarla



gracias¡¡

para poder jugar al titanfall necesito suscribirme al gold verdad? me imagino que se puede hacer desde la consola,comprar 3 meses por ejemplo ?

gracias


Al comprar la consola, si mal no recuerdo te regalaban 15 días o un mes no logro acordarme, aprovéchalo y luego te pillas una tarjeta de 12 meses que seguro que las encuentras por 30€ o menos
juposo escribió:
peposo escribió:
Grinch escribió:A disfrutarla



gracias¡¡

para poder jugar al titanfall necesito suscribirme al gold verdad? me imagino que se puede hacer desde la consola,comprar 3 meses por ejemplo ?

gracias


Al comprar la consola, si mal no recuerdo te regalaban 15 días o un mes no logro acordarme, aprovéchalo y luego te pillas una tarjeta de 12 meses que seguro que las encuentras por 30€ o menos


Ok gracias,y qué viene en la consola algún código?
peposo escribió:
Ok gracias,y qué viene en la consola algún código?


Efectivamente debería de venir un cartoncito con el código del Live.
indigo_rs escribió:
Electric1909 escribió:¿no existe en el mercado ningún adaptador para hacer que el mando de la One funcione en la ps4? En la generación anterior juraría que existía esa posibilidad.


No se puede porque además los botones son distintos y crearía confusión en los juegos. Ademas de eso el mando de One tiene vibración en los gatillos y el de ps4 un pad por lo que seria incompatible.

Yo tengo adaptador para lusar en la One mandos de: 360, PS3, PS4... y el G27 (Volante).
Se llama Maxrace F1 v4. Algo similar habra para PS4....
Bienvenido al lado oscuro de la galaxia, compañero.
Eddy Kun escribió:Yo tengo adaptador para lusar en la One mandos de: 360, PS3, PS4... y el G27 (Volante).
Se llama Maxrace F1 v4. Algo similar habra para PS4....

Para volante OK, pero para mando no le veo utilidad porque ya necesitas un mando de XO que vas a dejar frito, y para eso usas el mando de XO directamente y no el de X360.
A disfrutarla! nos vemos por el live!
darksch escribió:
Eddy Kun escribió:Yo tengo adaptador para lusar en la One mandos de: 360, PS3, PS4... y el G27 (Volante).
Se llama Maxrace F1 v4. Algo similar habra para PS4....

Para volante OK, pero para mando no le veo utilidad porque ya necesitas un mando de XO que vas a dejar frito, y para eso usas el mando de XO directamente y no el de X360.

No te creas, se juega muchisimo mejor al Killer Instict con el mando de PS3 o PS4 que con el de One o 360.
Usar el de la 360 si tiene menos sentido ya, pero puede que haya alguien que prefiera el de la 360 al de la One para algun juego, como yo el de PS3 o PS4 para algun otro :)
peposo escribió:Pues ya me he cambiado,he probado en la tienda el mando y nada que ver con el de ps4,que al tener el stick donde la cruceta no hay que forzar la mano y se juega de maravilla.
Muy contento con el cambio,me he comprado forza edición limitada(qué ganas le tengo a este juego por dios¡¡),el carga y juega,el titanfall y el mando del titanfall(qué mando más guapo¡¡).

gracias a todos



Llego tarde al hilo,pero mi mas sincera enhorabuena,que la disfrutes!. [plas]
Uno de los principales motivos de elegir la One fue su mando mucho más cómodo que el de ps4.

Disfruta del cambio...
" El lag es el camino hacia el lado oscuro. el Psn lleva a la ira,el lag al odio,un mando incomodo lleva al sufrimiento. Percibo poco catalogo en tus juegos... " Bienvenido al lado oscuro [beer]
También llego tarde xD. Enhorabuena y bienvenido. Veras que hay otro mundo tras sony y su Play. Yo ya me desengañe con sony y su ps3, aunque he sido siempre de tenerlas todas. El mando de One es una gozada y la Xbox en si una barbaridad. A disfrutar compañero. Nos vemos en el Live.
Las dos consolas son buenas y van a triunfar y a tener catálogo. En cuanto al mando, el de One es una maravilla.
warinroom está baneado por "troll"
Ahora solo falta que uno se habra un post diciendo que se pasa a la Ps4 porque la resolucion de la One le obliga a forzar a la vista y se queda ciego

Y ya tenemos tarde de humor

Tu entonces en la epoca N64 y PsOne no habrias podido jugar con esas manos tan especiales
edeyen escribió:Uno de los principales motivos de elegir la One fue su mando mucho más cómodo que el de ps4.

Disfruta del cambio...



A mi me pudo el Killer Instinct + Dead Rising, y ahora con la expansión de Capcom ni te cuento las risas que me echo..... [looco] [looco]
[quote="kimizefa80"]Las dos consolas son buenas y van a triunfar y a tener catálogo. En cuanto al mando, el de One es una maravilla.[/quote]

Pues actualmente no tienen esa pinta, la verdad. Pero seguro que levantan el vuelo (sobretodo la one). Eso espero.
(mensaje borrado)
TheLastGamer escribió:
o El Guardian o escribió:" El lag es el camino hacia el lado oscuro. el Psn lleva a la ira,el lag al odio,un mando incomodo lleva al sufrimiento. Percibo poco catalogo en tus juegos... " Bienvenido al lado oscuro [beer]

Menudo nivelazo de adoctrinamiento, ni los Segadores lo hubieran hecho mejor Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
peposo escribió:Hola a todos ,tengo una ps4 comprada de inicio y estaba bastante contento con ella.Pero he tenido un problema con el mando,no es que no me guste,es que por la forma del mando y de cogerlo me han tenido que hacer una intervención en la mano izquierda.Una noche me pegué hasta las 5 de la noche en un juego de estos mata-mata y cuando me fuí a dormir sentía las manos echas polvo.Al día siguiente el dedo anular izquierdo cuando cerraba la mano se me quedaba agarrotado y ya no podía ponerlo recto(me he pegado 4 meses así,más jodido que la pata perico hasta que me han operado el dedo).Ahora puedo jugar bien,pero claro,la postura del mando a mí no me va bien.
Tuve la primera xbox y la 360,las sagas de me gustan mucho Halo,Forza,etc pero mis dudas son si pensais que la one va a vender bien,ya que la ps4 parece que está disparada y va a ser la ganadora de la generación.Otra cosa es si la fuente de alimentación hay que desconectarla,creo que sí no? es que es un poco coñazo,yo la ps4 con apagarla del mando me es muy cómoda.
Otra duda es si pensais que van a sacar pronto una revisión y si se pueden ver películas como en ps4,que las compro en la store.

muchas gracias,un saludo

De todo lo que has escrito,me quedaria con lo que te he puesto en negrita,pienso que quizas ese ha sido tu error,no se a que hora empezarias a jugar,pero supongo que estuviste un monton de horas por lo que dices...para empezar te diria que eso nunca puede ser algo bueno,siempre se recomienda tomarse descansos cada cierto tiempo moderado de juego,pegarse grandes viciadas sin descanso puede tener efectos perjudiciales no solo para algo como lo que te ha pasado,sino para otros aspectos relaccionados con la salud.

Mi recomendacion es que tengas la consola que tengas(esto que te ha pasado te puede pasar igualmente con el mando de One o el de la consola que sea),no abuses del tiempo seguido jugando sin descansar,y sobre el cambio de consola,pues informate bien de que juegos han salido en One y van a salir y quedate con la consola que te ofrezca mejor experiencia en conjunto.

saludos [beer]
42 respuestas