Me cambio la F.A.?

Pues tengo una xaser3 con un porron de ventiladores, encima tengo una 6800, un disco duro sata y dos unidades de dvd, todo esto en una fuente de alimentacion de serie de 400w

El problema es que tengo demasiados componentes y muy pocos molex. Para solucionar esto tengo aun mas empalmes y chapucerias dentro de mi pc, y da verdadero asco.

He pensado en comprarme una Bequiet de 450w q trae varios molex i he leido q tiene un sistema para conectar a varios componentes a la vez, vaya unos rollos q a mi me gustan.

Pero el problema es q vale 90€
Merece la pena gastarse eso para solucionar solo lo de los molex?

Saludos!
si es solo por lo de los molex no vale la pena.

Yo tengo una bequiet de 450, que lleva 2 ventiladores y va de vicio y ademas es bastante silenciosa, pero yo me la cambie por que la otra se me habia roto.
es lo q estaba pensando, ademas a mi el ruido no me importa mucho, lo dejare para mas adelante :)
gracias!
Hola, estoy con djektor, si es solo por los molex, no la cambies, comrpate empalmes (que dices ya tener) y si te molesta el desorden o quieres que circule mejor el aire por la caja, agrupa los cables con bridas (las mismas del pan bimbo te valen) y asi lo tienes mas organizado. Tambien podrias redistribuir los molex y poner juntos los que esten mas cerca.Otra buena solucion es meterlos dentro de un tubo de goma, lo compras en la ferreteria del grosor y la medida que necesites, luego lo rajas por el lateral, y asi esta todo mas organizado.

Salu2
3 respuestas