Me cambio de pc! (consulta)

Bueno, después de 7, casi 8 años de vida, mi pc ha dicho basta, se ha ido y que en paz descanse, ahora me he planificado una nueva torre y la verdad que aunque he intentado elegir lo mejor dentro del presupuesto (900 - 1000€) tampoco estoy muy muy puesto en hardware.. ahí va:

i7 4790k 4.0Ghz (junto un disipador/ventilador Cooler Master Hyper TX3 EVO)
Asus z97-P
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W
G.Skill RipJaws X 2400 8Gb (2x4Gb) DDR3
GTX 970 G1 Windforce OC (Gigabyte)

Cómo lo veis? cambiarías algo? la configuración la he hecho pensando en subirle la ram a 16Gb en fechas como el blackfriday y cosas así, también decir que vengo de un e8400 y una gtx650, como referencia a la hora de fliparlo con el pc nuevo :-|
Cambiaria a minimo un disipador/ventilador TX4 en lugar de un tx3.
Olvidate de fuentes Tacens, nox y aerocool, escoge una buena de 650w como cooler master (v y vs) enermax, be quiet, evga etc

Tambien es muy recomendable que pongas un disipador, el de stock se te va a ir de temperaturas fijo.

Te recomiendo un Cryorig H5 o un noctua, que te dejará buen margen para hacer oc.

Por lo demás está bien.
Tomo nota para la fuente de alimentación, lo tendré muy en cuenta y en cuanto al disipador, el que he puesto al lado del micro es uno que he elegido, es disipador/ventilador y la verdad que he estado mirando y tampoco creo que necesite nada más, si eso upgradear a algo de refrigeración líquida más adelante

gracias por las recomendaciones
kiras escribió:Tomo nota para la fuente de alimentación, lo tendré muy en cuenta y en cuanto al disipador, el que he puesto al lado del micro es uno que he elegido, es disipador/ventilador y la verdad que he estado mirando y tampoco creo que necesite nada más, si eso upgradear a algo de refrigeración líquida más adelante

gracias por las recomendaciones

El tx3 quizá te vaya justo, puede que mantenga las temps al margen pero no creo que puedas ocearlo mucho.
Si no lo piensas ocear hasta un tiempo pues está bien.
Yo tengo el TX3 en un APU y pues va sobrado, pero para un procesador de gama alta como el i7 yo no lo usaria, por unos dolares mas iria por el TX4 o mejor aun por un hyper 212+ o 212 evo o su equivalente.
Genial, pues creo que de fuente me quedaré con una Corsair VS series de 650W y de disipación un cooler master hyper T4, muchísimas gracias otra vez por los consejos chicos
6 respuestas