me cambio de isp si sincronizo a 19630Kbps ?

pues actualmente estoy con jazztel y bajo a una velocidad de 20000 Kbps ( 2 megas reales )

estoy pagando 50 euros y estoy pensando en la posibilidad de cambiarme a orange para pagar menos

pero tengo miedo que por pagar menos me baje mucho la velocidad.

vosotros que opináis ?

que tal los 20 mb de orange ?
Si te va bien, quedate con jazztel, porque la red de orange y ya.com son una mi**da, no creo que sincronices a esa velocidad. Yo estoy pagando 56 con ono por 12 megas y no me cambiare en la vida, porque voy realmente a mas de 12, aunque me salga por la mitad en otro lado (que los abra) me cambio.
pero tu vas por cable yo voy por hilo telefonico

que ping tienes en esta pagina http://www.testdevelocidad.es?

es por ver si hay mucha diferencia

la verdad que con jazztel tengo realmente los 20 MB

por eso no se si me vale la pena el cambio
En cuanto a velocidad, como mucho iras a peor. Ya que a mejor, es imposible. De cualquier modo, cuenta que Orange tiene el telefono por voip, no tiene fastpath, ni te da hasta 2,5 de subida, y 24 de descarga.

Yo hace poco llame a Jazztel por el precio, y me ofrecieron un descuento de unos 7 euros de la factura final de por vida. De 52 euros que pagaba, ahora pago entre 44 y 45.
yo les e llamado y lo único que me an ofrecido es que pagara 60 euros como si fuera un alta nueva y me cobrarían 40€ durante dos años

como si fuera un alta nueva me hacen la misma promoción me parece poco

tu que opinas
Esos 40€ es la mejor oferta que vas a conseguir (20€ ADSL + 13€ línea + IVA = 39€) aunque hay ofertas puntuales de X meses gratis para nuevas altas que entonces puedes rascar un poco. Yo ahora mismo pago 13€ hasta final de año y luego los 20€ de rigor, eso si, de por vida. Nada de precio promocional.

Particularmente no me iría de Jazztel por el tema del Fastpath (Anexo+ me es más indiferente) además de que de cambiar, como mucho, vas a quedarte igual o ir a peor. Además de que poco ibas a ahorrar...
lo del anexo m que es para la subida a 2.5mb ?

el turboup?
Ya te digo que mejor no te ira, y dependes mucho de la linea y distancia del servidor, yo hace poco he pasado a orange, y la verdad estoy contento para las posibilidades que tengo, (ono no llega a mi casa y jazztel me garantiza solo 5mb), con orange 20mb me sincroniza a 13500kbps aprox. y de subida 800kbps. Estos datos me los da speedtest y el ping es de 35 aprox. La portabilidad fue en menos de 1 semana, y me pasaran en el dia exacto que me dijeron, sin estar sin telefono y internet unas horas. Megaupload sin premium me descarga muy bien, si me toca un server bueno de megaupload me baja a 1,1mb aprox. De momento no he tenido ni perdidas de conexion ni nada raro, eso si lo tengo sin television.
sacazaky escribió:yo les e llamado y lo único que me an ofrecido es que pagara 60 euros como si fuera un alta nueva y me cobrarían 40€ durante dos años

como si fuera un alta nueva me hacen la misma promoción me parece poco

tu que opinas

Se me olvido que me ofrecieron tambien eso. Solo que como yo lleve a 3 recomendados, me ofrecieron tambien lo otro. Y fue lo que escogi. De todos modos, lo que te han ofrecido tambien vale bastante la pena. En 5 meses has amortizado los 60 euros. El resto de meses ya son beneficios.
NO TE PASES A ORANGE!! Megaupload con Premium va como el culo por problemas con enrutadores que tienen ... yo hace justo 1 semana que he vuelto a telefonica (39,99€ 10MB/856Kbs) y Megaupload ya me va como toca, antes tenia que poner a descargar 12-17 descargas simultaneas para llegar al tope de mi linea, ahora solamente pongo 2-3 descargas simultaneas.
sacazaky escribió:pero tu vas por cable yo voy por hilo telefonico

que ping tienes en esta pagina http://www.testdevelocidad.es?

es por ver si hay mucha diferencia

la verdad que con jazztel tengo realmente los 20 MB

por eso no se si me vale la pena el cambio

A mi el ping me sale a 13. Yo que tu no me cambiaria, y si te quieres cambiar, que sea a cable o telefonica, nunca a "segundas" marcas.
joder valla ping a mi me sale a 42
11 respuestas