Me cambio de gráfica, como proceder?

Mi equipo

Caja Cooler Master Elite 430 negra
I7 3770K
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Fuente Corsair HX1050 Modular
Tarjeta de sonido Edirol FA-66 Firewire + Presonus HP4 (ampli de auriculares)
Disco principal: SSD Samsung 830 series 256GB
Disco secundario: Samsung HD103SJ 7.200 rpm 1TB
Monitor Dell S2740L
Altavoces KRK Rokit 6 (Monitores de estudio de campo cercano)
Auriculares Beyerdinamic DT880 PRO
Teclado Logitech K800
Ratón Logitech Performance MX

Gráfica jubilada: AMD RADEON 7870 2GB DDR5

Gráfica adquirida: Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5

Como veis es un ordenador enfocado principalmente al juego y a la producción audiovisual amateur. Tengo esa fuente de 1050W porque en la tienda de mi hermano la pidió un cliente y luego no la quiso y llevaba mucho sin venderse. Ni siquiera se que puedo meterle al ordenata para que chupe esa barbaridad de energía, quizás un radiador eléctrico para calentarme los pies.

Preguntas:

1.- La vieja 7870 en principio voy a ofrecerla a la gente de por aquí, para ahorrarme envíos y tal. ¿Cuál os parece un precio justo para las dos partes?
2.- Para cambiar la gráfica (llega mañana) ¿primero desinstalo todo el software/drivers de la 7870 o lo hago una vez este pinchada la nueva?
3.- Para un neanderthal del overclock... ¿vosotros empezaríais a trastear en mi situación, o de momento tiro millas con este equipo?

Un saludo y muchas gracias, como siempre.
1- La vieja 7870 en principio voy a ofrecerla a la gente de por aquí, para ahorrarme envíos y tal. ¿Cuál os parece un precio justo para las dos partes?
- Mejor pasate por la seccón de tasaciones y allí te aconsejaran muy bien.

2.- Para cambiar la gráfica (llega mañana) ¿primero desinstalo todo el software/drivers de la 7870 o lo hago una vez este pinchada la nueva?
- Primero desinstala todo y empieza de 0, lo mejor seria formatear pero sino también es una buena solución es el Driver Sweeper que lo puedes conseguir aquí:
http://www.guru3d.com/files_details/gur ... _installer).html

3.- Para un neanderthal del overclock... ¿vosotros empezaríais a trastear en mi situación, o de momento tiro millas con este equipo?
- Dudo muuuuuuucho que te haga cuello de botella el micro, pero haciendo un poco de OC siempre mejorarás FPS mínimo
Muchas gracias acabo de preguntar allí.

El enlace que me mandas ya no existe, pero en la seccion de descargas de esa web veo esto:

http://www.guru3d.com/files_details/dis ... nload.html

¿Sirve igual?

Muchas gracias
Si, y parece mucho mas nuevo y seguro que mejor, ya que esta en guru3d
Hace tiempo que tengo la misma gráfica.... (tengo que empezar a pensar en cambiar de pc ya..)
Mira lo que tienes que hacer es bajarte este programa para desinstalar los drivers de amd, bajate la ultima version. http://www.wagnardmobile.com/DDU/
Lo tienes que hacer en modo a prueba de fallos, lo ejecutas como administrador, una vez se descomprima en la carpeta que tu elijas.Te paso una imagen de como tiene que quedar puesto y los pasos numerados.

Imagen
Claro y meridiano!

Así da gusto.

Ya me bajé los últimos de la 780Ti para no desaprovechar ni un minuto al trinchar la nueva... que ganas!
Fleishmann escribió:Claro y meridiano!

Así da gusto.

Ya me bajé los últimos de la 780Ti para no desaprovechar ni un minuto al trinchar la nueva... que ganas!

Menudo bicho te has pillado, a disfrutar de ella pues a full.
Un saludo.
Se que es un offtopic como una catedral, pero con ese pedazo de pc y periféricos (de sonido) ese teclado y ratón desentonan una barbaridad.
Para nada, puse mi pc para que rajaseis de él..! :)

Pues a mi me van guay... que problema tienen??
No se si sera tu caso.Pero yo he tenido que actualizar la bios de mi asrock z77 extreme 4 M para que me la reconozca.
Por cierto pedazo de grafica nos hemos agenciao.Lastima que la ghz edition este agotada.
Yo estuve leyendo mucho para decidirme por esta o por la GhZ edition, y me decidí por esta al final. La otra ofrece un pelin de rendimiento más pero a costa de bastante más ruido y consumo. Llegado el caso puedes acercarte mucho a sus prestaciones con un poco de OC...

Hoy me llega. Estaré vigilando en el porche balanceándome en una mecedora con la recortada descansando sobre mis piernas.

Ya te diré si la placa me da problemas...

Un saludo compi
Fleishmann escribió:Para nada, puse mi pc para que rajaseis de él..! :)

Pues a mi me van guay... que problema tienen??

Pues de teclado si o si pondría un mecánico, con cherry red o black, que son los mejores para jugar, en su defecto un brown, que sería un switch mixto.

El ratón no está mal, pero para jugar no me parece adecuado, un G500s para jugar y el que tu tienes para trabajar.

Es mi opinión, pero para gustos colores!
11 respuestas