muy buenas,he estado buscando en el foro,pero normalmente solo hay hilos de gente quejandos ede ocmpañoaias y tal,no hay nada parecido a una comparativa (o no lo he encontrado xD)
tengo ONO,con tlf+6megas +tv,y el 18 de este mes se me acaba una promocion y pasare a pagar 62€ al mes con iva y toda la pesca.
he llamado y lo maximo que me han llegado a ofrecer es 30megas,con el router nuevo gratis, a 62€ al mes con iva y tal incluido, durante los 6 primeros meses,y que luego cuando se vaya a acabar la promocion ,pues que llame a ver cual tendran entonces(si me doy de baja antes del año,la penalizaicon es de 25€,la mitad de lo que cuesta el router)
yo como que paso de pagar 60 y pico € por mucho 30 megas que sean,cuando a las nuevas altas le ofrecen fibra optica con router gratis y tal por 29,90+ linea(40 y tantos con iva incluido)bastante menos que a mi,que soy cliente ya muchos años
entonces estoy viendo otras compañias,pero orange no me convence,y jazztel,no se,se supone que 20€ al mes hasta agosto de 2012,pero no me especifica si la cuota de linea va incluida o no.
movistar,me ofrece por un año,10 megas y tlf,por 40 los 6 primeros meses(iva y todo incluido) y 48 los otros 6 meses.
ya.com tampoco me llama mucho
vosotros que recomendariais? que compañia a dia de hoy es mas barata y tiene mejor servicio?
graciaaas!