¿Me cambio a windows 7? Ahora necesito ayuda de como hacerlo...

Hola, os cuento mi situacion, tengo el windows vista basic, y os pregunto si me recomendais pasarme a windows 7, y aver si me podeis explicar el proceso mas o menos Yo tengo un portatil, HP 550, es normalillo y aqui digo sus caracteristicas: procesador: intel(R) celeron(R) CPU 550 @ 2.00GHz 2.00GHz 2gb de ram windows vista basic La grafica CREO que es: Mobile Intel(R)965 express chipset family de 384 MB 160GB de disco duro Y poco mas si se me olvida algo preguntadmelo Como os digo es normalito, para lo que quiero conectarme a internet y hacer mis cosas.Aver s me podeis ayudar y aconsejar, porque no tengo mucha idea ahora mismo, alomejor me interesa quedarme en el vista jeje Un saludo, y gracias!

Mirad la pagina dos mi ultimo mensaje, por favor, aver si me podeis ayudar a cambiar a W7.Gracias!
El W7 es el mejor windows q hay ahora mismo y el Vista (a mi juicio) de los peores, arranca + rápido y va + fluido, si te compensa económicamente no dudes en pasarte a él.

Salu2
Yo con esas caracteristicas en vez de Windows 7 pondria XP ^^
Yo sí me cambiaría a Windows 7 teniendo ese ordenador, sobre todo porque de RAM estás justito y es de lo que mas chupa Windows Vista.
W7 es el sistema mejor optimizado que ha pasao por mi pc que uso para descargar... Pentium 4 2.6Ghz 768Mb RAM y ati 9600 pro 512Mb 128 bit

Me va 1000 veces mejor que el xp
si de fabrica te venia con w vista segurisimo que podras poner sin problemas w7. aunque como dicen por ahi yo en tu lugar me pondria xp
No me puedo creer que a día de hoy haya gente que siga pensando que Windows XP es una solución. Señores, que ese sistema operativo tiene ya 10 años y por muy bueno que fuera, es un sistema operativo obsoleto al que ya no se le da soporte.

Windows 7 es como un Windows XP pero más actual, con soporte incluido y que funciona mucho mejor con todo el software y los dispositivos actuales.
Os debe de gustar tener que instalar drivers por lo que veo, porque sino no lo entiendo.
Windows 7 de calle, no te arrepentiras, saludos.
Hace un par de años te diria xp pero despues de ver correr a w7 en equipos no muy potentes y viendo las specs del tuyo, ni lo pienses, ponle w7.

salu2.
WXP si que se le sigue dando soporte, es mas, yo si que pienso en utilizar wxp con algunos equipos antiguos puesto que con los equipos antiguos existe un problema y es la memoria ram. es muy necesaria para usar w7 y como minimo no tengas 1gb te ira como el culo.
¿tu si le pondrias w7 a tu viejo portatil celeron 1.6Ghz de 384Mb o 512Mb de RAM?
Te lo digo porque mi trabajo es tecnico informatico y se de lo que me hablo.
Cuidado !!! que ami me encanta W7 y me parece uno de los mejores Sistemas operativos.
javialonso88 escribió:WXP si que se le sigue dando soporte, es mas, yo si que pienso en utilizar wxp con algunos equipos antiguos puesto que con los equipos antiguos existe un problema y es la memoria ram. es muy necesaria para usar w7 y como minimo no tengas 1gb te ira como el culo.
¿tu si le pondrias w7 a tu viejo portatil celeron 1.6Ghz de 384Mb o 512Mb de RAM?
Cuidado !!! que ami me encanta W7 y me parece uno de los mejores Sistemas operativos.

Segun comenta tiene 2 gb de ram, asi que va sobrado.

salu2.
Yo lo dejaría como está, te va a salir más cara la licencia del win7 que el portátil (exagerando un poco). Si ya tienes una licencia o no piensas pagarla, no entiendo la pregunta: pruébalo por ti mismo.
Eso de "salir mas caro".... no os preocupeis, no tengo ni formo parte de ninguna empresa, por lo que puedo dar soporte a no pagar W7 xD.

Veo que casi todos me decis que es mejor que me cambie a windows 7 dado que mi portatil va a soportarlo muy bien. Me podreis decir un tutorial o algo para pasar de vista home basic a windows 7 y algunas paginas para "descargarlo" y eso? esque la verdad es que no tengo mucha idea, y lo que no querria es formatear el ordenador y instalarlo ni nada, solamente "implantarlo" encima del vista, quitar totalmente el vista y poner el W7.

Aver si me podeis ayudar un poco como hacerlo y eso, digo yo que el W7 no ocupara mucho mas que el vista, es decir si pongo el 7 y borro el vista me quedare MAS O MENOS con la misma memoria,no?.

Muchiisimas gracias a todos. Os mando un saludo! ;)
miguelillo42 escribió:Eso de "salir mas caro".... no os preocupeis, no tengo ni formo parte de ninguna empresa, por lo que puedo dar soporte a no pagar W7 xD.

Veo que casi todos me decis que es mejor que me cambie a windows 7 dado que mi portatil va a soportarlo muy bien. Me podreis decir un tutorial o algo para pasar de vista home basic a windows 7 y algunas paginas para "descargarlo" y eso? esque la verdad es que no tengo mucha idea, y lo que no querria es formatear el ordenador y instalarlo ni nada, solamente "implantarlo" encima del vista, quitar totalmente el vista y poner el W7.

Aver si me podeis ayudar un poco como hacerlo y eso, digo yo que el W7 no ocupara mucho mas que el vista, es decir si pongo el 7 y borro el vista me quedare MAS O MENOS con la misma memoria,no?.

Aquí no se da soporte a la piratería :-|
Mononitoto escribió:
miguelillo42 escribió:Eso de "salir mas caro".... no os preocupeis, no tengo ni formo parte de ninguna empresa, por lo que puedo dar soporte a no pagar W7 xD.

Aquí no se da soporte a la piratería :-|

Por favor, es un tema serio, aver si me podeis ayudar diciendo como lo instalo y eso porfa, si me borra algunos datos o si me instala programas o desinstala alguno que ya tengo instalado y todo eso.

Saludos!
javialonso88 escribió:WXP si que se le sigue dando soporte, es mas, yo si que pienso en utilizar wxp con algunos equipos antiguos puesto que con los equipos antiguos existe un problema y es la memoria ram. es muy necesaria para usar w7 y como minimo no tengas 1gb te ira como el culo.

Por alusiones.

Primeramente, Windows XP ya no está a la venta y lo digo porque en las últimas semanas he tenido contacto con los comerciales de Microsoft y me remitían directamente a Windows 7. Por lo tanto, este usuario no podría comprarlo de forma legal a no ser que lo encuentre en alguna tienda que le haya quedado en stock. Aún así, gasto totalmente innecesario, para lo que vale y para el soporte que tiene actualmente que es nulo o practicamente nulo.

Segundo, con 512 Mb de RAM casi seguro que Windows 7 no va a ir del todo bien. Pero, nos tenemos que ceñir al caso de este usuario que tiene 2 Gigas de RAM, y en este caso, lo siento mucho, pero con Windows 7 le va a ir perfectamente.

Tercero, puedes ser tan informático como yo o como lo somos muchos de los que hemos aconsejado en este Hilo, pero si por defender a un sistema te inventas las características del equipo del usuario, pierdes toda la razón.

miguelillo42, ibas bien... hasta que has comentado que no lo vas a comprar. Aquí se acabó el tema y este Hilo debería ser cerrado.
No hombre, la versdad es que no se si lo voy a comprar, pero visto lo visto seguramente me tenga que hacercar a por el a una tienda informatica, pero sigo pidiendo ayuda por aqui, aver si tu, flanders me puedes ayudar o me indicas un tutorial para acerlo paso a paso.

Puedo cambiar el sistema operativo sin mas,no? sin cambiar programas ni borrarlos,no?
Lo suyo es que guardes los datos que no quieres perder en un dvd, disco externo o lo que sea y formatees el disco con W7.

Es muy sencillo, eliges el sistema, le das a instalación personalizada, borras/formateas la partición que tengas, o puedes crear varias según gustos y adelante, en menos de media hora ya estará funcionando, sobre los programas, los vuelves a descargar y listo, siempre es recomendable hacer una instalación limpia.

Saludos.
Ok, se ve que lo mejor es hacer una instalacion COMPLETA, FORMATEANDO todo y eso. Bueno, y si no quiero formatear? tambien le doy a personalizada??

Sabeis la manera de pillarme el W7?? la "manera"?

Saludos!
Prueba el Windows 7 tienes 2GB de RAM, no creo que tengas problemas.
bielas escribió:Prueba el Windows 7 tienes 2GB de RAM, no creo que tengas problemas.

Me quieres decir donde lo consigo? o al menos el numero de serie, por favor...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
W7 funciona muy bien hasta con 1 Giga de ram.
Yo lo he hecho, windows 7 ultimate, funcionar con 784 megas fluidamente.
Hola,

Windows Vista es la pesadilla de todos los cabecillas de Microsoft. Es un sistema operativo que va LENTO en muchos Pcs, necesita mucha memoria RAM para funcionar correctamente.
Yo te recomiendo encarecidamente que te instales cuanto antes Windows7. Creo que vas a notar una muy agradable mejoría.

Tu Pc no es nada del otro mundo - como muchos por aquí dicen - es un SO muy optimizado y seguro que te va bien.
Si acaso notas que va lento, prueba a deshabilitar todos los efectos gráficos (no recuerdo muy bien dónde se hace esto, busca en opciones avanzadas en propiedades de MiPc, algo que ve con Rendimiento)

Un saludo, espero que sea de ayuda :)
Bueno sobre lo del soporte de XP no es del todo cierto, el XP-64 tiene soporte hasta el 2014 y en cuanto el de 32 Microsoft lo que busca es que te instales el ultimo service pack en este caso el service pack si quieres seguir teniendo actualizaciones y demas...

En mi modesta opinion yo pondria un windows 7 salvo que lo uses exclusivamente para juegos de hace unos añitos donde la compatibilidad es total con XP.En cuanto al windows vista si bien es verdad que fue un fracaso en contra de lo que la gente dice en muchos casos de oidas es un sistema muy estable (lastima la gestion de la memoria).

A mi personalmente XP no me gusta salvo para jugar a juegos que usen direct x9 maximo, pues no existen Directo x10 bajo XP.

Asi que resumiendo y siempre desde mi punto de vista instalaria de cabeza Windows 7 ( de hecho mi acer 5920g tambien venia coon Vista y ahora le tengo puesto un arranque dual con Windows 7 y Fedora 15 y va de lujo)
Un saludo!
A mi en equipos con 1gb de ram o mas, me va mejor Windows7 que XP, sobretodo despues de un tiempo e instalaciones de muchos programas.
jose5572 escribió:A mi en equipos con 1gb de ram o mas, me va mejor Windows7 que XP, sobretodo despues de un tiempo e instalaciones de muchos programas.

Vale, bueno aver si me podeis decir si un W7 "ORIGINAL" con COMILLAS, si no le pones el numero de serie que te pide durante la instalacion, pasa algo?, se activa solo para siempre?

Saludos!
Te dan un tiempo para que lo actives en el que puedes trabajar con el ordenador sin problema, lo que no se es si despues de pasado ese tiempo se bloquea o que hace.
Y respecto a la instalacion, aunque la hagas personalizada vas a tener que instalar todos los programas que tenias en el otro sistema de nuevo porque sus valores en el registro se habran borrado, y no te funcionaran las asociaciones de archivos y cosas del palo.
Noumaios escribió:Te dan un tiempo para que lo actives en el que puedes trabajar con el ordenador sin problema, lo que no se es si despues de pasado ese tiempo se bloquea o que hace.
Y respecto a la instalacion, aunque la hagas personalizada vas a tener que instalar todos los programas que tenias en el otro sistema de nuevo porque sus valores en el registro se habran borrado, y no te funcionaran las asociaciones de archivos y cosas del palo.

Lo acabo de probar... madre mia que cambio...... ahora mismo lo acabo de instalar y es impresionante jeje. Muchas gracias, yo espero que se active solo, si no ya vere jeje.

Saludos!
27 respuestas