javialonso88 escribió:WXP si que se le sigue dando soporte, es mas, yo si que pienso en utilizar wxp con algunos equipos antiguos puesto que con los equipos antiguos existe un problema y es la memoria ram. es muy necesaria para usar w7 y como minimo no tengas 1gb te ira como el culo.
¿tu si le pondrias w7 a tu viejo portatil celeron 1.6Ghz de 384Mb o 512Mb de RAM?
Te lo digo porque mi trabajo es tecnico informatico y se de lo que me hablo.
Cuidado !!! que ami me encanta W7 y me parece uno de los mejores Sistemas operativos.
Por alusiones.
Primeramente, Windows XP ya no está a la venta y lo digo porque en las últimas semanas he tenido contacto con los comerciales de Microsoft y me remitían directamente a Windows 7. Por lo tanto, este usuario no podría comprarlo de forma legal a no ser que lo encuentre en alguna tienda que le haya quedado en stock. Aún así, gasto totalmente innecesario, para lo que vale y para el soporte que tiene actualmente que es nulo o practicamente nulo.
Segundo, con 512 Mb de RAM casi seguro que Windows 7 no va a ir del todo bien. Pero, nos tenemos que ceñir al caso de este usuario que tiene 2 Gigas de RAM, y en este caso, lo siento mucho, pero con Windows 7 le va a ir perfectamente.
Tercero, puedes ser tan informático como yo o como lo somos muchos de los que hemos aconsejado en este Hilo, pero si por defender a un sistema te inventas las características del equipo del usuario, pierdes toda la razón.
miguelillo42, ibas bien... hasta que has comentado que no lo vas a comprar. Aquí se acabó el tema y este Hilo debería ser cerrado.