Me cambiarian los del game el COD

¿Me cambiarian el COD 4 de ps3 nuevecito por uno de 360 asi a pelo?¿O tendria que poner yo algo de dinero?
vas a tener ke pagar seguro tio....
pues a lo mejor tendras que oagar por lo menos 30€
tursey escribió:vas a tener ke pagar seguro tio....

+1
Como mucho van a darte por él unos 20 euros. El juego de 360 tocará comprarlo nuevo a no ser que lo encuentres de 2nda mano en la misma tienda.
Pues les pueden dar por..... Si no provare por el foro compra venta de aqui haber si consigo cambiarlo.
Jesus36 escribió:Pues les pueden dar por..... Si no provare por el foro compra venta de aqui haber si consigo cambiarlo.

sin duda has elegido la mejor opcion,

que en el game tienen mucha jeta,seguro que ganan mas dinero con un juego de segunda mano que con uno nuevo
Igual te toca pagar mas que si te lo comprases nuevo sin vender nada
Yo creo que vas a tener que pagar bastante,quiza es mejor que vayas al mercadillo de Eol,quiza saques mas por tu juego o algun cambio,salu2.
Mejor el foro de C/V de EOL.

En game, si está en un estado impecable, te van a dar unos 25 € y si encuentras el COD4 de 2da mano de X360, te va a costar unos 40-45 €, así que vas a tener que amoquinar unos 20 € (he currado allí, así que más o menos me aproximo si las cosas no han cambiado mucho).

Todo esto teniendo suerte...
Perdon por el offtopic, pero, ¿porque quieres cambiar el COD4 de PS3 por la version de Xbox 360?
peperebe escribió:
Jesus36 escribió:Pues les pueden dar por..... Si no provare por el foro compra venta de aqui haber si consigo cambiarlo.

sin duda has elegido la mejor opcion,

que en el game tienen mucha jeta,seguro que ganan mas dinero con un juego de segunda mano que con uno nuevo

Dalo por hecho. La mayor cantidad de ingresos de esas tiendas llegan por ese canal. Compran juegos a precio de mierda y los venden a precio de oro (¿No habéis visto en los Game juegos de segunda mano a 60€?)

Cámbialo en C/V y listo.
Danky escribió:Perdon por el offtopic, pero, ¿porque quieres cambiar el COD4 de PS3 por la version de Xbox 360?

Pues yo supongo que sera por el online,yo tengo un amigo que compro el de ps3 ,termino la campaña y cuando probo el online se fue a la tienda corriendo a cambiarlo
Si sirve de algo, aquí en Tenerife te dan 36€ por él. Siempre puedes preguntarle al dependiente por el precio de compra de cualquier juego y te lo mirará en un instante, por lo menos el que me atendió a mí me dijo los precios del GTA4 (41€) COD4 (36€) y Top Spin 2 (5€ xD), siempre hablando de dinero en "vales descuento" para gastar ahí.

Un saludo,

Nemor.
Prueba diciendo que tu abuelo se equivoco y en vez de comprarte la version de 360 te compro la de PS3 XD, o si no tendras que pagar bastante.

Saludos
14 respuestas