Me cambian panasonic X60 y me da una NGAGE-QD con MMC128 y BLuethoot

Pues eso me cambian mi mini-PanasonicX60 por una N.ç-Gage QD +MMC128 + Bluethoot.

Os parece un buen cambio¿?¿ ;)
Hombre, si n-gage te viene sin bluetooth mal asunto, porque eso significaria que le arrancaron de dentro maquinaria [jaja] . Ahora bien si te refieres a un adaptador para el ordenador de bluetooth, entonces es distinto. No se cuanto podria costar ese movil, pero teniendo en cuenta que la n-gage qd vale 199€ + mmc 128 sobre 45 € + adaptador bluetooth 30 €.... pos calcula, ademas de que supongo por lo que cuentas que ambos moviles estan usados. Deberias mirar cual te es mas util o mejor para tus necesidades
El panasonic me costo 89€+100 puntos yt sin puntos unos 140€ como maximo, la verdad uqe me mola mucho las consolas portatiles jeje lo veis buen cambio¿? XD
Yo no dudaria en coger la ngage, es un muy buen cambio, ya que ese movil lo unico que tiene de bueno es el tamaño la ngage qd es muy superior en precio y prestaciones al panasonic x60 ademas si ya te dan la mmc y el bluetooth pos eso esta valorado en 50 o 60 euros mas o menos. depende de donde se compre. Hoy mismo un amigo mio harto de su x60 ha ido a pillarse una ngage clasica. Saludos
Jeje mañana mismo la tengo aqui jeje no hace falta lector grabador de tarjeta teniendo el blue verdad¿?¿
Pues aver el bluetooth esta bien para transferir arxivos pekeños, o no muy grande,tambien puedes utilizar el bluetooth para conectarte a interner desde la ngage, pero para pasar arxivos como son mp3 y peliculas es mejor ke te compres un lector de tarjetas porq por bluetooth no podras pasarlos al mvl, la transferencia seria muy lenta y se colgaria antes de yegar. Eso me pasaba en mi 3650 asi ke me tuve ke pillar un lector. Eso de pende del uso ke le des. Saludos
Pues quiero para juegos, musica, imagenes etc..
He echo el cambio y juas e salido ganandisimo jejejejejej
[Lande escribió:]Pues quiero para juegos, musica, imagenes etc..
Pillate un lector de tarjetas, que vale 10€. :p
sip, pòrque por bluethoot me puedo echar a dormir para pasar pelis ;'(,
9 respuestas