Me caguen los modernos

No se si esto le pasará a alguien más.

De un tiempo a aqui se ha ido poniendo de moda llevar el peinado hacia arriba, haciendo un especie de cresta en el centro y no hay nada que me de más rabia que ver a esos pijitos mariconafashion con cresta.

Cuando yo era más jovencillo iva de punkarra y si llevabas una cresta. yo no la llevé nunca pero amigos mios si, eras un asqueroso y un criminal y un drogao.

Ahora, esos que entonces llevaban polos y jerseys atados al cuelo hoy se disfrazan de anuncio de martini y llevan cresta y cuando lo veo me entran ganas de pegarles una colleja (en verdad de lo que me entran ganas de abrirles la cabeza pero no lo voy a decir pa q no me cierren el hilo xDD).

¿A alguien mas le petan los fashions y las fashions??
Escrito originalmente por SkaliMotxo
¿A alguien mas le petan los fashions y las fashions??


Si son casos exajerados, como los que explicas (gfas de sol gigantes con cristales rosas, y complementos por el estilo), si, la verdad es que mucho...
esta gente deberia arder, se creen los mas. Me se de un kaso de un notas k por ir tres meses al gimnasio e inflarse de esteroides se piensa k es el mas el k sta mas weno etc... esta gente sobra en el mundo... [enfado1]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero que rollo es ese?
No te jode, yo puedo decir que quemen a los hippies porque son hippies.. ¿Acaso sé como se sienten, que piensan y que dejan de pensar?
Dejad que la gente vista y haga lo que les de la real gana, porque en mi modesta opinión, "los modernos", nombre penosamente erróneo, no te miran con cara perdonavidas, como puede hacer otra gente.
Tantas cabezas, tantos sombreros.
Saludos.
Pq nos quejamos continuamente de la intolerancia si luego no podemos ser tolerantes ni en las cosas mas simples, cada uno que vaya como le de la gana, si en tus tiempos, no se cuales concretamente, no habia tanta libertad como para ir de una forma u otra, pues mala suerte, pero no hay que estar rencoroso con los que ahora si pueden.

Cada cual que vista y se peine como le de la gana, vive y deja vivir.

Seamos tolerantes, ademas, esos que insultais como modernos, lo mismo pueden pensar de vuestra forma de vestir pensar. Siempre las cosas se pueden dar la vuelta, y entonces es cuando jode.

Adios a tos
vive y deja vivir. gran dicho
dejad k la gente vista y haga lo ke le da la gana


ke vista con lo k años atras kritikaban!?
ke digan k los pantacas militares son de heavys y neonazis (lo ultimo no lo kreo) y ahora selos pongan ellos¿? ke ahora un heavy se ponga pantakas tejanos ajustaos y le digan k es pelao, ke un rastafary desos lleve rastas y le digan k es fan de beth, o ke uno lleve kresta y le digan k le mola upa dance¿?

amos hombre por dios!

es ke se lo ponen o no saben por ke!
ejemplo: un chaval lotro dia me dice "eh Isaak, miraa" se havia dibujado la esvastika en su boli
"pk? pk eso..¿ le pregunto"
y me responde : "ah, mmm...nusé mira....."

[boing] y yo flipooo, lalala....
no es k no seamos tolerantes, joder, sino k ellos t lo kita y luego tu ya no t lo puedes poner, yo de lo k me kejo es d ke van de "soy lo mas" y me parece k a la gnte se la ha d respetar sin opiniones ni atakes narcisistas al publiko
No hgc, la culpa no es de esos pringaos, por que al fin y al cabo hacen lo que les mandan, si no no me explico que toooooooodos se vistan igual, será pq son animales sociales xD

Es una cosa exagerada, toooodos con pantalones piratas, peinado igual, semi cresta, camisetas ajustadas y gafas de sol rollo años 70 es ridículo

Lo q mje jode no es que vayan con aire de superioridad pq compran en la tienda más cool de barna, que ha salido en lo más chic, lo q me jode es ver a ex pelao homofóbicos disfrazados de Gays, a pijos babosos con cresta, por dios, con cresta, bueno cresta y más peinados Punkos, como el del cantante de broma de ssatan he visto ya unos cuantos.

Este verano las rastas, como las lleva la Beth, toooodas las pijas llevan su rastita, super chic, muy casual y juvenil.

Son putas modas creadas para subnormales, harán lo que se les ordene, no les importa el origen de las crestas, de los pantalones piratas, ni de nada, no hay reflexión, no hay siombolismo, sólo emulación (Perdonad mi Pseudointelectualidad).

"Puedes elegir, que producir, consumir, y no pases de ahí"
son barbies y action men tos =!
Pero seamos sensatos, si todos hacemos lo mismo, cada uno con su rollo o con el rollo que mas le convece, pero a partir de ahi, todos los modernos va igual, todos los urbanos va igual, todos los pijos van igual, todos va igual pq es lo que se vende, y o te haces tu la ropa, o lo que compres sera igual al del resto de los que se visten como tu.

Asi que no se donde esta el problema de los modernos cuando el resto de las tribus hace lo mismo, y se lleva haciendo asi toda la puta y asquerosa vida.

Otra cosa muy distinta es esa genta que es independiente de la tribu que representen que siempre por algun estraño defecto de la personalidad se creen mas que el resto, pero esos son deformados sociales independientemente de que sean calvos con un mercedes o pijos con una cresta.

Adios a tos
Pues es como todo, los pelos largos, las crestas de hace años.
Y ahora está esa moda, igual q la de las rastas, las del pelo y camisa bisbalero, los pelos cenicero....... son modas, hay algunas más ridiculas que otras, pero en unos años desaparecerán.
Pues yo hace un tiempo llevava el peinado de la cresta y esta bien
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ya salió otra vez con su pseudointelectualidad y llamando a la sociedad borrega.. Porque claro, tu no eres borrego, tu no tienes ropa de ninguna marca, tu no vas a locales donde hay mas gente, tu no escuchas música que escuchan los otros, tu eres el ser más especial, ¿verdad?
Ganas de destacar.. Anda que hay pocos malotes, pocos hipies, pocos snobs, etc..
Lo del simbolismo.. Ridículo.. Y lo de pelados homofóbicos.. Supongo que tenías ganas de sacar a relucir tu semántica, porque otra relación, no la veo..
Saludos.
Me temo q no se me ha entendido.

Otra cosa muy distinta es esa genta que es independiente de la tribu que representen que siempre por algun estraño defecto de la personalidad se creen mas que el resto, pero esos son deformados sociales independientemente de que sean calvos con un mercedes o pijos con una cresta.


:-| :-| :-| :-| :-| ?????????????????

Mi no entiende.

Lo que digo es que antes tenian un significado, los punks no eran una forma de vestir, había una forma de pensar, un planteamiento sobre la vida (estes deacuerdo con el pensamiento punk) lo mismo para los Heavis, los Hippies, etc..

Pero en el caso de esta gente, es pura estulticie, es sólo superficialidad, ropa chula, melodías para móviles, discos del verano, y demás chorradas. Es un rollo que consiste en copiar algo, una estética y expoliarla para una temporada, robar su esencia y dejarla en nada, yo he llevado pañuelo de palestino al cuello desde hace años, cuando me lo trajeron de Siria en españa no se veían nunca, ahora lo tengo tirado pq lo llevan todas las niñas de instituto y le han quitado el significado

Pq me entendais, imaginaos a un tio que a duras penas sabe usar el cajero llevando una camiseta de esas del "LinuX SpiriT" y cuando le preguntais os dice

"no se, mola ¿no? La llevaba el Bisbal, el pingüino ese es muy gracioso, creo q es de no se que de ordenadores, creo que un programa del Windows o algo, no se... ja ja ja Cuqui me ha mandado un mensaje con una foto de su perrita ja ja ja"

O la moda de llevar camisetas de la "diana" Es que ni siquieran saben que aunque ellos las vieran ahí, no son de OT si no de "the Who"?????????????????????????????????

Por ejemplo en el Pull&Bear, no sólo han petado ya la estética rapper y el rollo subversive (?) si no que ya no puedes ir a comprar pq sólo hay ropa para mariFashions, imposible enciontrar unos pantalones cortos normales, y no unos piratas de vinilo que se queman si les cae ceniza encima y no twe duran ni medio verano.

Y por eso no paso, a mi si la ropa no me dura unos 3 o 4 años me siento estafado.
Escrito originalmente por hgc
Ya salió otra vez con su pseudointelectualidad y llamando a la sociedad borrega.. Porque claro, tu no eres borrego, tu no tienes ropa de ninguna marca, tu no vas a locales donde hay mas gente, tu no escuchas música que escuchan los otros, tu eres el ser más especial, ¿verdad?
Ganas de destacar.. Anda que hay pocos malotes, pocos hipies, pocos snobs, etc..
Lo del simbolismo.. Ridículo.. Y lo de pelados homofóbicos.. Supongo que tenías ganas de sacar a relucir tu semántica, porque otra relación, no la veo..
Saludos.


No se donde vivirás tu amigo, pero en mi pais, que viene siendo españa, al sur de francia, los pelaos han sido, y son, racistas (menos con los que juegan a fútbol) y homofóbicos, en mi clase había un tio que era gay y le dieron bastabntes palizas por ello, los mismos que hoy van vestidos con una estética robada a los Gays

Por cierto, faro de Europa, no te olvides señalar el camino. Por que los demás sólo somos idiotas que juegan a los Snobs y tu eres... ¿Un Snob de verdad?

No tienes ni idea de como soy yo, y cuanto más te leo menos me reconozco en tus intentos de "cazarme"

¿Sacar a relucir me semántica? Que pasa, es que es un delito saber más de 30 palabras?????

Ah, no, claro, que según tu planteamiento, cualquiera que lo haga es sólo un Snob crecido intentando destacar juas juas juas

Si mi idioma tiene palbras para cada cosa no veo por que no habría de usarlas.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Mejor leete otra vez el hilo, a ver si lo entiendes.
Saludos.
Escrito originalmente por SkaliMotxo

Lo que digo es que antes tenian un significado, los punks no eran una forma de vestir, había una forma de pensar, un planteamiento sobre la vida (estes deacuerdo con el pensamiento punk) lo mismo para los Heavis, los Hippies, etc..



Amos a ver, si por ejemplo a uno le gusta ponerse rastas pero no tiene ni puta idea de donde vienen te entran ganas de pegarle una patada en la cabeza??? ein? ein?
Cada uno q se ponge lo q le salga del culo, mientras no moleste a nadie.
Lo q dices de linux es una cosa distinta, ya q haces apologia de algo, no es lo mismo q las rastas o las crestas q para mi pueden o no tener significado unica y exclusivamente de estetica.
Es como si yo me pongo una camiseta de un juego o una consola o algo, eso no es por estetica, es por anunciar algo q me gusta, y tengo q saber lo q es, sino vaya tonteria.
Pos anda q vamos bien [noop]
Salu2
Totalmente de acuerdo con Skalitmoxo, pero vamos, que se le va a hacer...la sociedad siempre se ha movido por modas y lo seguira haciendo, y esos que hoy ves con crestas o rastas, mañana llevaran mohicano, sombreros mejicanos o lo que se lleve en ese momento. Cada uno es libre de vestirse como quiera y peinarse como le de la gana, pero es triste ver como toda esta gente se comporta como borregos demostrando que su personalidad la dictan las modas del momento.
Yo he llevado distintos peinados africanos, hace un par de años llevaba rastas, y para mucha gente era un guarro por ello, me miraban raro y con cara de asco...ahora sin embargo es chachiguay llevarlas y todas las mamas se las ponen a sus niñas [flipa] Oooh Tambien he llevado trenzas de raiz, como las que lleva David Beckham ahora ... lo mismo se ponen de moda tambien cawento Y yo las llevaba x algo, siempre me he sentido muy identificado con la cultura negra, la musica negra (reggae, hiphop, soul, jazz...) y muchas de mis amistades y novias son de raza negra... quiero decir que es algo mucho mas alla del mero lucimiento estetico, conlleva una forma de pensar y de actuar. Esto lo digo por esta persona que comparaba estas modas con ciertas tribus urbanas.
Estas modas lo que hacen es copiar esteticas de algunas tribus urbanas, quitandole todo el significado que tiene, y convertirlo en algo superficial. Por ello ahora puedes ver a un tio o una tia con rastas y luego resulta que ve un negro y le insulta...¿¿¿pero vamos a ver sabes acaso de donde viene ese pelo que llevas???, ¿Y lo que significa?????... cawento que ignorancia...
Escrito originalmente por IceBboy
Cada uno es libre de vestirse como quiera y peinarse como le de la gana, pero es triste ver como toda esta gente se comporta como borregos demostrando que su personalidad la dictan las modas del momento.


Si ahi estoy de acuerdo contigo, pero de ahi a partirles la cabeza va un cacho grande...

Por ello ahora puedes ver a un tio o una tia con rastas y luego resulta que ve un negro y le insulta...¿¿¿pero vamos a ver sabes acaso de donde viene ese pelo que llevas???, ¿Y lo que significa?????... que ignorancia...


No estoy de acuerdo con esto, no creo q para llevar rastas tengas q ser aficionado a la musica Regge funky o como se escriba, ya q si tu eres blanco en teoria tampoco te las deberias poner. Igual q no creo q para llevar un polo ajustado y unos baqeros petaos te tenga q gustar el bakalao o el dance, ni para ponerte unos baqeros manchaos de leche te tenga q gustar Bisbal [poraki] Lo q si es verdad es q cada tendencia va con su estilo, xo no son ni mucho menos indispensables la tendecia musical con el estilo de musica a mi entender.

Salu2
Esto es lo tipico, es tema de siempre, q si las rastas y las crestas...Seria injusto no dejar que la gente llevara lo que le diera la gana, el fallo es que a mi me da rabia que la gente lleve cosas sin saber el xq las lleva, xq si edxiten es xq tienen un origen y la mayoria de esas modas lo pierden al generalizarse entre gente que realmente cambia de moda igual que de peinado. No les pegaria, pero si me molesta mucho. Me molesta no el hecho de que lo lleven , e incluso no el hecho de que no sepan de donde viene, si no que al no saberlo no lo aprecien como tal y hagan que pase su moda y que el resultado sea que cuando tu hables de las rastas,de las crestas o dl grupo q se ha puesto de moda que antes no lo conocia nadie y por culpa de dos imbeciles se ha hecho famoso, la gente te mira raro por q "tu eres un anticuado y eso ya no se lleva".

A mi ultimamente me toka mucha las narices el tema de Craig David: Antes solo lo konociamos los fans de verdad, los del r&b, los de siempre, y por q el de los 40 principales ahora le ha dao x poner la cancioncita le siguen no solo los del r&b, si no tmb los mascachapas ect, y se q el dia de mañana este tio no lo ora nadie xq esta gente se encargara de q no sea asi.


ESO SI Q JODE!!!!
lo has clavao, estoy de acuerdo contigo. no los aguanto, gente que con tal de ir a la moda hace lo que sea, son lo peor, y me da igual que halla quien piense que soy intolerate, el 90% de los que llevan las pintillas esas de pelo pincho y cuerpo de esteroide, son unos cretinos, bueno el 100% que coño
Pues a mí me jode que vayan como gente a la que insultaban y miraban mal...es decir, unos abren el camino soportando burlas y otros se aprovechan, pero somos todos iguales claro.
Los pijos se metían con heavys por llevar el pelo largo, y ahora son ellos lo que lo llevan así, pero son iguales...tienen todo el derecho del mundo... Se metían con los punks...pero son iguales también.
hgc, no has oido hablar de la igualdad de los diferentes?? Este es el caso...porque el día en que vea a alguien que se haya metido conmigo por algo haciéndolo...no respondo, es libre de hacerlo y yo de recriminarselo como él lo hizo en su día.
Por cierto, que hacen los pijos con cresta si ahora Becks lleva el pelo largo y recogido??
pues yo a todos los pijo-fashion esos me los paso por el forro de las pelotas,así de claro ;)

yo voy a mi puta bola y punto,a mí mientras no me digan o no me miren mal paso de ellos ¬_¬


[bye]
Joder, por primera vez no sé muy bien qué opinar.

Por un lado cada cual es muy libre de hacer lo que le plazca, siempre y cuando esto no sobrepase los límites y se convienrta en libertinaje.

Pero por otro lado, hace años yo solía ir a la escuela con pantalones de chándal, y mis compañeros me decían que era un cutre y la gente me miraba mal. Luego, se puso de moda esa mierda de llevar pantalones de chándal, pero no unos cualquiera, no, si no esos llenos de botones que si alguien te estiraba se te ponía toda la pierna al descubierto. Lo peor es que no valen ni cuatro duros, pero esos "mega-chupi.moelllllnosss" estaban más que dispuestos a pagar más de 7000 pelas por esa prenda absurda.
Y ahora veo por la calle a gente llevando chándal, y nadie se mete con ellos...

¿Por qué me tuvo que tocar a mí?
Mira yo lo q pienso es q cada uno vista como quiera... q kieres llevar cresta? pos ole tus huevos, lleva cresta. Que kieres cenicero? pos ale, ponte cenicero. Que kieres tupe? pues ponte tupe...
Entonces mi pregunta...
Solo pueden ponerse cresta los "matones" o "drogadictos"?
Solo pueden ponerse cenicero los "malotes"?
Solo pueden ponerse tupe los "rockeros"?
Yo sinceramente pienso q cada uno haga lo q le de la gana...
Solo pueden ponerse cresta los "matones" o "drogadictos"?
Solo pueden ponerse cenicero los "malotes"?
Solo pueden ponerse tupe los "rockeros"?


Que coherente...si señor! Casi casi como danpena3 [+risas]
Supongo que solo sería un ejemplo...de todas maneras no se si te habras leido todo el post, lo dudo, pero no iban por hay los tiros...
mil perdones, lo de abrirle la cabeza a alguien era, como pensaba que se entendía, una frase hecha. Amás como se puede leer xD = Risas

Cada cual es libre de hacer lo que que quiera, totalmente deacuerdo.

Lo de la camiseta del Linux es lo mismo, mismo, que la cresta, las rastas, los pañuelos palestinos, los ponchos, los collares de cuentas, etc...

Tenían un signigicado, si yo hace unos años llevara una cresta significaría que me identifico con el Punk y con su, digamos, filosofía y estaría haciendo, además, apología de ello, si no ¿por que me iva a peinar así?

Se convierte en moda y todo el mundo lo hace, vaciandolo de su significado original, provocación, incomformismo, en fin, la esencia Punk. Si yo me pongo una camiseta de el sistema operativo Linux, no sólo doy a entender que lo uso si no que me identifico con los valores que representa, o que yo creo q representa. Si no, quizá lo instalara pero no me pondría la camiseta.

A mi, por mi pasado Punk me peta la moda de las crestitas, pq es algo que tenía, no se, como auténtico, demasiado radical y antiestético como para llevarlo pq si. Además q ese fue su origen, el de resultar antiestético.
pues a mi la verdad que me da igual como vaya la gente mientras a mi me respeten como si se quieren colgar una bombona de butano de los huevos, es cierto que ha veces se me escapa la risa al ver algun modernillo de estos, pero halla el, que haga lo que kiera con su imagen.

un saludo
Parece mentira que vivamos en un democracia...decis unas tonterias qu eno os las creeis ni vosotros!!!

Como has dicho por ahi, VIVE Y DEJA VIVIR, si os ocupariais de vuestra cosas españa iria mejor.

salu2 [chulito]
Buenas.

A mi personalmente me ha ocurrido algo parecido a ti SkaliMotxo, por ello creo q estoy en condición de opinar con algo de sentido.

Al leer tu primer post creí haberme topado con una pataleta del típico "radical" al que le fastidiaba que su estética particular e intransferible se haya convertido en moda, pero al oirte hablar de simbología la cosa ha cambiado.

Llevas mucha razón en que los mensajes se terminan confundiendo ya que cosas como la cresta acaban siendo algo popularmente aceptado y que pierde su valor inical. Hasta ahí deacuerdo.

Lo que no entiendo es el por qué tanta rabia contra estas personas que nombras, q son las de siempre, y que lo único que buscan es el factor fashion por encima de todo (¿existe algo "malo" realmente en eso?).

Son identificables a distancia. Cualquiera que sepa del tema diferencia rápidamente quién va de "postal" del que lo hace por ideología, sentimientos...( un intercambio rápido de palabras basta para ver de qué va alguien ). Pero de ahí a descalificarlos por vestirse con algo que se lleva me parece tan vulgar como aquél que señala a un rasta, punk, grunge, gay etc. por sus "pintas". Al fin y al cabo estamos hablando de estética(una sólo visual y otra visualmente simbólica). Por lo que al
criticarlos creo que terminas aquivocándote como ellos lo hacían antaño. Y esto es juzgando a alguien sin conocerlo.

Ellos señalaban y criticaban equivocandose completamente con sus juicios y prejuicios. ¿Por qué hacerlo ahora a la inversa si inicialmente estaban equivocados?

Por lo que,concluyendo, veo que la moda siempre seguirá siendo eso: moda. Los punks siempre seguirán punks aunque les copien su estética, así como si copian la de todas las demás 'tribus'. Al final solo sobreviven los que realmente creen, y , como en todo, el tiempo termina por poner a cada uno en su sitio.

Un saludo
Escrito originalmente por LiZzard
Buenas.

A mi personalmente me ha ocurrido algo parecido a ti SkaliMotxo, por ello creo q estoy en condición de opinar con algo de sentido.

Al leer tu primer post creí haberme topado con una pataleta del típico "radical" al que le fastidiaba que su estética particular e intransferible se haya convertido en moda, pero al oirte hablar de simbología la cosa ha cambiado.

Llevas mucha razón en que los mensajes se terminan confundiendo ya que cosas como la cresta acaban siendo algo popularmente aceptado y que pierde su valor inical. Hasta ahí deacuerdo.

Lo que no entiendo es el por qué tanta rabia contra estas personas que nombras, q son las de siempre, y que lo único que buscan es el factor fashion por encima de todo (¿existe algo "malo" realmente en eso?).

Son identificables a distancia. Cualquiera que sepa del tema diferencia rápidamente quién va de "postal" del que lo hace por ideología, sentimientos...( un intercambio rápido de palabras basta para ver de qué va alguien ). Pero de ahí a descalificarlos por vestirse con algo que se lleva me parece tan vulgar como aquél que señala a un rasta, punk, grunge, gay etc. por sus "pintas". Al fin y al cabo estamos hablando de estética(una sólo visual y otra visualmente simbólica). Por lo que al
criticarlos creo que terminas aquivocándote como ellos lo hacían antaño. Y esto es juzgando a alguien sin conocerlo.

Ellos señalaban y criticaban equivocandose completamente con sus juicios y prejuicios. ¿Por qué hacerlo ahora a la inversa si inicialmente estaban equivocados?

Por lo que,concluyendo, veo que la moda siempre seguirá siendo eso: moda. Los punks siempre seguirán punks aunque les copien su estética, así como si copian la de todas las demás 'tribus'. Al final solo sobreviven los que realmente creen, y , como en todo, el tiempo termina por poner a cada uno en su sitio.

Un saludo


Totalmente de acuerdo contigo.
No creo que sea porque copien la manera de vestir, o hagan que algo pierda el significado para un sector...se trata que esa gente que te descalificaba por ponerte o peinarte de manera distinta y ahora ellos van más o menos igual porque es la moda...Estarán en su derecho, pero los "descalificados" también tienen sus derechos.
LiZzard, ahí me has "pillado".

Voy a hacer algo impropio de mi, rectificar :-P

Supongo que, visto desde tu punto de vista (q es un punto que no me habí planteado) la cosa no tiene más trascendencia, sólo se trata de una moda más, el año que viene estará olvidada y la substituirá otra hasta que algun fashion hunter la recupere. Y aunque racionalmente esté deacuerdo con tu, digamos... Rectificación no puedo evitar q me de rabia, es algo visceral.

Total es sólo una copia estética en un detalle, por lo menos no se está explotando la estética Punk ochentera como recurso comercial a saco, en parte pq es invendible, en parte pq aqui en españa sería demasiado difícil.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
O sea.. Que si por mis cojones me gusta el pelo largo, o soy un heavy, o soy un aprovechado que no se merece vivir en este mundo que copia la estética heavy que tantas muertes causó en la guerra de la moda.. Hasta aquí cojonudo.
Si tomáis la moda como lo que es, un conjunto de muchos yo's individuales con unos rasgos comunes, no tiene más secreto que el que lleva una cresta es porque le gusta.. Y NO piensa en si en los ochenta lo llevaba un punk, porque eso le suda los cojones, si lo lleva es porque le apetece.
Con la de gente super independiente que veo por aquí, también es curioso que nunca vea ninguno por la calle.. Quizá porque visten y peinan como cualquier otro grupo.
Dejad ya de meter a la gente en casillas, que bien que os jode si os encasillan a vosotros.
Saludos.
ajjajaj k wenas alguna intervenciones... ajjaja [oki]
Escrito originalmente por eVaNz


Que coherente...si señor! Casi casi como danpena3 [+risas]
Supongo que solo sería un ejemplo...de todas maneras no se si te habras leido todo el post, lo dudo, pero no iban por hay los tiros...

me parece q bastante coherente he sido... he respondido al tema principal del hilo como se suele hacer y tal..........
A decir la verdad el titulo del hilo me toca un poco las pelotas pk yo he tenido epocas d muy fashion si... i q? y no por eso me puesto crestas ni nada por el estilo.. no hace falta.
Me jode q por 4 q intenten imitar a Beckham y por 4 q ahora se dejen el pelo tipo riquelme pero con cresta tengamos q estar todos en el mismo saco.
Ya hace tiempo se me paso la moda esa temporal q cada uno puede tener, pero aveces sigo identificandome con esa tribu.
No se... no veo bien q por 4 vuelvo a decir q vayan con crestas y tal estemos todos por igual.
Vuelvo a repetir q estamos en democracia y q si uno se kiere poner rastas pues q se las ponga si uno kiere un tatuaje q se lo haga, no se... a mi esto realmente me la pela ya q soy muy tolerante con todo, hasta con los pelaos...

saludos
Escrito originalmente por hgc
O sea.. Que si por mis cojones me gusta el pelo largo, o soy un heavy, o soy un aprovechado que no se merece vivir en este mundo que copia la estética heavy que tantas muertes causó en la guerra de la moda.. Hasta aquí cojonudo.
Si tomáis la moda como lo que es, un conjunto de muchos yo's individuales con unos rasgos comunes, no tiene más secreto que el que lleva una cresta es porque le gusta.. Y NO piensa en si en los ochenta lo llevaba un punk, porque eso le suda los cojones, si lo lleva es porque le apetece.
Con la de gente super independiente que veo por aquí, también es curioso que nunca vea ninguno por la calle.. Quizá porque visten y peinan como cualquier otro grupo.
Dejad ya de meter a la gente en casillas, que bien que os jode si os encasillan a vosotros.
Saludos.


[ok] [ok]

Yo por ejemplo cuando me voy a comprar ropa me pillo lo q me gusta, sean baqueros sean pantalones de pana sean lo que sean, sin importarme q significado tenga, igual q el peinado.
Por ejemplo a mi me gusta el Dance y el Techno, imaginaros q por un hipotetico caso esta "cultura" llevase la cresta esa en el medio, pues a mi por mucho q me guste esa musica NUNCA me pondria esa cresta, pero el q se la ponga es libre de hacerlo.
Lo q si llevais razon en q hay mucho hipocrita q critica una cosa y xq se pone de moda lo hace, ahi si os doy la razon.
Salu2
makaba de pasar como al skalimotxo, estaba dakuerdo en toas sus intervenziones hasta ke me leido el post de lizzard, lo cual no kiere dezir kel dia ke vea a esos "malotes" ir to de anchos por dentro me joda, ia me jode verlos con eminem en sus karros pero weno, ellos veran pa mi ke no saben ni la tradukzion de sus letras xD
de paso aprovecho pa kejarme de ke pa kurrar tenga ke dejarme el pelo krezer i peinarmelo con la raya al lao cuando he io toa mi puta vida rapao, ea, y esto si kes una pataleta¡¡¡ xDDDD
me parece q bastante coherente he sido... he respondido al tema principal del hilo como se suele hacer y tal..........


Claro...los de las crestas drogaadictos...los de la corona matones y los de tupe rockeros XD Te olvidaste que los fashion son pijos...

El problema es que esa gente que se pone "lo que le da la gana" se metía con otra gente por llevarlo, eso es democratico,no?? Es lógico...
Así que si yo veo a alguien que, se metió conmigo o con otro por llevar una cresta, con otra cresta...me reiré y desovaré de él con todas mis fuerzas y ganas.

Me jode q por 4 q intenten imitar a Beckham y por 4 q ahora se dejen el pelo tipo riquelme pero con cresta tengamos q estar todos en el mismo saco.


Qué saco? A caso tu te has reido de alguien por vestir de tal manera y luego...? Eso o egocentrico...

No se... no veo bien q por 4 vuelvo a decir q vayan con crestas y tal estemos todos por igual.


Pero que todos??

Vuelvo a repetir q estamos en democracia y q si uno se kiere poner rastas pues q se las ponga si uno kiere un tatuaje q se lo haga, no se... a mi esto realmente me la pela ya q soy muy tolerante con todo, hasta con los pelaos...


Modestia aparte XD
Aki estais desfasandoos un poco... es q no se trata de que lo lleven o no, por que el q lo lleven nos importa un carajo, o mi, al menos. Por supuesto q estamos en democracia, faltaría más, y no se esta planteando aki el hacer una nueva ley titulada "muerte a los fashion que copian a las tribus".

Yo ni sikiera es xq se vistan asi o dejen de hacerlo, es xq presumen de unos valores q anterios mente a nosotros se nos han criticado, e, incluso, se nos ha llegado a marginar a la mayoría por creer en ellos. Eso sí que no es democrático, y no es moral que si tu eres contrario a una ideología concreta luego lleves signos que la manifiestan.

Por no hablar del resultado de estas modas "mari-fashion";que se pasan a los tres días por que los "mega-modesnos" se han aburrido de llevar el mismo pelo y dejan de llevarlo. Así, se acaban las modas y lo que para tí antes era una filosofía ahora es una antigüedad, y si lo llevas eres un "desfasao" xq vas de antiguo. ESO ES LO DEPRIMENTE!!!! que te descalifiken despueés de ke ellos lo han llevado con lo que cuesta de que la gente entienda que vas a ir así xq crees en ello y xq te da la gana!!
O sea q para ti vestir es una ideologia??? Muestra tus ideales la ropa q llevas??? No se, yo en la ropa solo veo tela :-? , si los demas os empeñais en ver en ella cosas q los demas no vemos pues alla vosotros, pero no nos tacheis de "modernos" o de incultos por no saber q significado tiene llevar el pelo a lo afro o con cresta...
Salu2
Claro...los de las crestas drogaadictos...los de la corona matones y los de tupe rockeros Te olvidaste que los fashion son pijos...

Pero si lo estais diciendo vosotros mismos... Y los fashions q tienen d pijos? me parece q tu concepto d fashion y el mio son muy diferentes... yo fashion mas bien lo diria del ambientillo... y para nada son pijos.
El problema es que esa gente que se pone "lo que le da la gana" se metía con otra gente por llevarlo, eso es democratico,no?? Es lógico...

Como siempre hay d todo, hay peña q se metia con ellos por llevarlo y hay gente q no.
Qué saco? A caso tu te has reido de alguien por vestir de tal manera y luego...? Eso o egocentrico...

Pues si te digo la verdad alguna vez si q me he reido, pues como todo el mundo no? Me refiero con lo del saco, q por 4 ambientillos o fashions o como se digan q van con los pelos a lo Beckham pues se generalize sobre todos.
Modestia aparte

yo modesto? XD q va q va
[beer]
Pero si lo estais diciendo vosotros mismos... Y los fashions q tienen d pijos? me parece q tu concepto d fashion y el mio son muy diferentes... yo fashion mas bien lo diria del ambientillo... y para nada son pijos.


Pues el concepto de cresta para nada es el concepto de drogadicto...

Como siempre hay d todo, hay peña q se metia con ellos por llevarlo y hay gente q no.


Qué pensarías de alguien que se mete contigo por vestir azul y al día siguiente viene vestido de azul? Sinceramente...a que le llamarías gilipollas y nosecuantas cosas más?

Pues si te digo la verdad alguna vez si q me he reido, pues como todo el mundo no? Me refiero con lo del saco, q por 4 ambientillos o fashions o como se digan q van con los pelos a lo Beckham pues se generalize sobre todos.


Si a mi no me importa que vayan a lo Beckham, es más puede que les quede muy bien... Y hay gente que viste de una forma distinta cada día, y eso me parece genial...pero no me estoy refiriendo a eso.:)
Pues el concepto de cresta para nada es el concepto de drogadicto...

Yo he dicho eso pero pk ya estaba nombrado en este hilo q lo he visto por no se donde... me he basado en eso vaya... no kiere decir q yo lo piense.
Qué pensarías de alguien que se mete contigo por vestir azul y al día siguiente viene vestido de azul? Sinceramente...a que le llamarías gilipollas y nosecuantas cosas más?

Pues si. Lo q por una parte me alegraria, mas q nada pk se habria dado cuenta d q eso tambien lo puede llevar el.
Si a mi no me importa que vayan a lo Beckham, es más puede que les quede muy bien... Y hay gente que viste de una forma distinta cada día, y eso me parece genial...pero no me estoy refiriendo a eso.

Ya lo q pasa es q parece a hay gente q si q le molesta, es por lo q decia al principio q parece q por cada peinado o prenda de ropa se tubiera q ser d una manera u otra...

Que acavamos ya la tertulia XD [discu]
Pues si. Lo q por una parte me alegraria, mas q nada pk se habria dado cuenta d q eso tambien lo puede llevar el.


Si eso también, pero muchos se lo ponen por la moda y a los que vuelven a ir distintos...otra vez el mismo royo vamos.

Si te digo la verdad me encantan los tios que van "fashion" XD
Escrito originalmente por eVaNz


Si eso también, pero muchos se lo ponen por la moda y a los que vuelven a ir distintos...otra vez el mismo royo vamos.

Si te digo la verdad me encantan los tios que van "fashion" XD

emmmmmm yo ya no visto fashion ehhh XD XD aparte tampoco soy de los q siguen modas, al contrario las ODIO. no m gustan los clones XD

edito: aparte q para mi el concepto fashion es gente super-desfasada mega guay q van rozando el mariconeo con las ropas q se ponen (no tengo nada contra ellos q conste).

Para mi vuestra opinion de fashion es para mi del ambientillo. q eso casi todo el mundo viste asi.

Saludosss
Para mi ambientillo, o fashion, son los que van (tios) con pantalones de campana de esos "usados", zapatos con algo de punta (no del oeste) y camisas blancas semiabiertas [ayay] Luego están las gafas que son negrillas pero de reflejo se ven azules o de distintos colores, mochilas de esas que se cuelgan de un lado (no me acuerdo como se llaman) etc. :p
Y la verdad es que a mi me molan bastante, pero a veces se hacen los "superiores" [nop]
sin terminar de leer todo el hilo, kontesto ;) :
a ver, hoy en dia, asta la gente "sin moda" se ha konvertido en una "moda" a mi juicio de ver. entonces, io a los kolectivos, no los juzgo. soi bastante tolerante. a mi simplemente me dan asko, la gente ke kuando sales por ahi va kon aires de superioridad. y esos, estan en todos los grupos. por eso generalizar no es del todo weno. prefiero juzgar a las personas individualmente, konociendolas antes un poko, y aun asi.
no se si mas o menos me veis por donde voi.

ta legorr
La ropa ANTES marcaba una ideologia,hoy,por lo visto, con los mega fashions no, pero q a mi eso me da igual lo q no me da igual es q se metan con dicha ideologia sin saber en q consta(como en la mayoria de casos) y q encima lleven cosas q la representa,eso es lo q me jode
49 respuestas