Me cagüen el Blinwrite

Vamos a ver tengo una yamaha8424E ver.j.
Por tanto no es 100% compat. con el clon.Pero he oido que con el write puedes hacer copias como con el clon(psx).
Alguno sabe como se configura la gravacion de PSX .Ya me han petado 5 cd´s y siempre cuando cierra la sesion .
Saludos y gracias.
Tengo la misma grabadora que tu, si quieres quemar cds de play tendras que aprender a parchearlos si no sabes, el blindwrite es un coñazo y te seguirá creando posavasos a porrillo, utiliza el cdrwin y el ppf-o-matic para el parcheo y si se te resiste algun cd utiliza el blindread para leer y el cdrwin para quemar no tienes otra solución creeme, hay un programa que imita al blinwrite pero en español, te saca y te mete el cd varias veces hasta completar la copia, yo lo he utilizado unas cuantas veces con un 50% de éxito pero personalmente no me gusta es el duplicator.
No hombre,no te preocupes,que si que se parchearlos.
Pero que me dices del Spiro3 que no hace mas que dar por saco.
Por cierto que maravilla de gravata.Cuando la pille todos decian que era una basura y se compraban la hp 8xxxx,que estaba de moda entonces.Ahi amigo ahora me lo dicen,mientras
mi gravadora despues de mas de 2000cds sige tirando como el primer dia Aquellas hp que tan buenas eran hace dias que estan en la basura.
Y ya lo dijo yamaha: No es compatible con RAW,pero la tecnologia de este laser no la tiene ninguna otra.
Saludos y perdona por el rollo,pero no hay mucha gente con la yami.
Ahi que pensar en la 2100 que maravilla de 16x.
Cierto es que yamaha es una pasada de quemadora pero la incompatibilidad con clone me parece mas monetaria que otra cosa, vamos que si se pusienran deacuerdo esta "incompatibilidad" se acabaría a golpe de talonario, el problema con el spyro 3 es el colmo, espero que los demas juegos no se apunten a este tipo de protección que no hay quien la parchee, yo ya me he planteado con mucho dolor por mi parte vender la yami y comprar la plextor 12x pero me dolería hacerlo pues como bien has dicho esta es un bicharraco, bueno saludos y a quemaaaaar!!!
Por el mismo precio que la plextor 12x te pillas la yamaha 2100 16x,que ademas es 100% con clon.
Saludos
segun lei en un articulo de el portal2000 la 16x no es compatible tampoco con clonecd
Pues en el tutorial del clon sale que si.
Saludos
6 respuestas