Os cuento la graciosa historia q me a ocurrido esta tarde:
Pues resulta q salgo del trabajo esta tarde y me dirijo hacia mi casa, llego a un cruce en el q espero a q dejen de pasar los coxes para poder cruzar la calzada y veo q vienen dos gitanos en una moto en contradireccion, paso de ellos un poco y sigo mirando a ver si dejan de pasar coxes para poder cruzar, cual es mi sorpresa q cuando vuelvo a girar la cara hacia los gitanos los tengo encima, uno de ellos me suelta una galleta y salen zumbando con la moto, yo me kedo con cara de gilipollas y cagandome en todos sus muertos, me a empezado a hervir la sangre, sin saber como coño ir tras ellos, me a entrado una impotencia de no saber q hacer... encima esq eran dos gitanos mayorcitos de 22 o 23 años y claro aunq les hubiese podido seguir no podria haber hecho nada porq me ademas de la galleta me habrian metido una paliza entre los dos, joder!! pero q puta impotencia!! el dia q me los encuentre con el coxe los tengo q atropellar por hijos de puta, pero a ver, yo lo q me pregunto q puta gracia a tenido el meterme una galleta?
Q halla gente de este tipo por el mundo y la gente muriendose de cancer...