Me cago en Wanadoo!

Buenas estoy con 56 kps, los cabrones de warradoo no saben porque no me va mi adsl, asi que mientras reparan la linea estare con esta asquerosa linea [+risas] , arghh con las ganas de descargar que tengooooo
Animo y ojala se solucione pronto
Por algo no me decias el otro dia nada que descargar!!! cawento XDXD

Lo siento tio espero que se solucione pronto.Ya nos contaras ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gandaldorf escribió:Buenas estoy con 56 kps, los cabrones de warradoo no saben porque no me va mi adsl, asi que mientras reparan la linea estare con esta asquerosa linea [+risas] , arghh con las ganas de descargar que tengooooo


ADSL wanadoo.

Me he dejado el pc enchufado como siempre.

Me he hecho una siesta salomónica y cuando me he despertado he visto el típico cartel que ví hace años que me recordaba cuando no me iba el adsl.

De todas formas he quitado esa pantalla y al conectar de nuevo (porque se había desconectado), todo perfecto.
Yo tambien soy de wanadoo adsl 1Mg i ultimamente no me va del todo bien, internet me salta cada 2x3 i hoy por ejemplo cuando me saltaba i se volvia a conectar no me iba, tenia que hacer resets para que fuera. [enfa]
Si todos son iguales.... cawento cawento cawento
Yo también tengo el de 1 mb.
¿Cuánto pagais, 40 o 20€?

es que yo pago 40 y lo quiero cambiar a 20 pero me dicen que tengo que esperar 1 mes sin conexion!! :|
36€ +iva +llamadas nacionales, yo tmb llame para informarme lo de 20E +20Mg pero nse, quiza vuelva a llamar aver k me dicen ;-)
A mi me estan poniendo 20 mb + llamadas+ television de jazztel por unos 30 € con iva...es una oferta que sortearon a varios numeros de cada provincia [carcajad] Menuda suerte
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Blau escribió:36€ +iva +llamadas nacionales, yo tmb llame para informarme lo de 20E +20Mg pero nse, quiza vuelva a llamar aver k me dicen ;-)


Informame cuando te digan algo. ;-)
8 respuestas