Me cago en toooooo

La madre que pario a los inutiles de nintendo que no saben hacer una puta interfaz, al final ha pasado lo que tenia que pasar, el peque se ha metido en mi cuenta ha puesto juego nuevo en el zelda, se ha guardado automaticamente unas cuantas partidas y a tomar por el puto culo 12 horas de juego, es que de verdad ay que ser muy mongolos para sacar semejante interfaz de mierda, si los tubiera delante ahora mismo los inflaba a ostias, hasta un orangutan arian mejor las cosas que estos inutiles

hilo_poner-contrasena-usuario_2220666

Bueno os dejo voy a seguir dandome de cabezazos contra la pared.
@markitoos86 y sabiendo que no tiene contraseña y que podria pasa eso, ¿para que le dejas pillarla? [qmparto]
Vale que igual la interfaz es mejorable......pero al acceder al juego te pregunta con que usuario quieres jugar (salvo que lo desactives TU mismo)

Por otro lado tampoco le veo mucho sentido crear un hilo para esto......
[360º] [360º]
Que guardar una partida sea fácil y sencillo es algo que dice mucho a favor de Nintendo. Gran trabajo.

Lo malo que puedes criticar es que debería tener contraseña. O patrón de desbloqueo, pero entonces deberías sacarla del dock cada vez que la enciendes.
Atzarian escribió:@markitoos86 y sabiendo que no tiene contraseña y que podria pasa eso, ¿para que le dejas pillarla? [qmparto]


Joer.. Por que tambien quiere jugar el de vez en cuando...tiene 4 añitos y le dijo que ponga su cuenta ..pero se la pela... A salido a su madre..per es que no cuesta nada hacer las cosas bien...yo nunca entendere si la wiiu tenia lo de las contraseña y el navegador que es algo basico por que cojones lo tienen que quitar, o esque lo tiene que programar alguien de la nasa, tio vaya tela estaba enganchado al juego y se me an quutado las ganas ya de jugarlo...
en ese caso lo tienes fácil......deja por defecto su cuenta siempre y cuando la pilles tu pones la tuya....
[360º] [360º] [360º]


PD: Al navegador si cambias los DNS puedes acceder....aunque no ver vídeos (al menos a mi no me los carga)....contra que esos DNS bloquean la eshop y actualizaciones......hasta que lo añadan ellos yo bloqueare eshop
[360º] [360º] [360º]
Entendiendo el cabreo que puedas tener por tu partida borrada, tampoco te iria mal que cuidaras un poco tu vocabulario y gramática.
Es una crítica constructiva, solo eso.
[bye]
El Zelda tiene varios autosaves, te ha jodido todos?
La culpa es tuya. Tu hijo es solo un niño y como tal actúa. Da gracias que no te la ha estrellado contra la pared.....
IvanQ escribió:El Zelda tiene varios autosaves, te ha jodido todos?


El autosave salta cada 2x3, me lo creo perfectamente.
Pero cabron, como le echas la culpa a tu hijo que tiene 4 años!!! jajajajaj Venga hombre a darle otra vez al maldito zelda!!! [+risas]
Juan_Garcia escribió:El autosave salta cada 2x3, me lo creo perfectamente.

No es cuestión de creer o no creer, es cuestión de que igual no lo ha mirado.
Argantonio36 escribió:La culpa es tuya. Tu hijo es solo un niño y como tal actúa. Da gracias que no te la ha estrellado contra la pared.....


+1 no, +1000.

Cuando la mía era una cría, ya me preocupaba de no dejar las cosas que no quería que tocase o que podía toquetear y cambiar algo a su alcance.
Y no es mas fácil poner un control parental, que está desde el mismo día 1, para que estas cosas no ocurran? No sé, digo yo...
Una cosa, ademas, ¿que mas da morir en el zelda? lo que puedas perder y tal, se puede recuperar.
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:El autosave salta cada 2x3, me lo creo perfectamente.

No es cuestión de creer o no creer, es cuestión de que igual no lo ha mirado.


El juego graba segun llegas a un punto, si pasas por una zona, te graba, luego te das la vuelta y te vuelve a grabar, te puedes zampar todos los autosave en un tramo
Esto cada vez me recuerda mas a foro"carros", muy surrealista.
Juan_Garcia escribió:El juego graba segun llegas a un punto, si pasas por una zona, te graba, luego te das la vuelta y te vuelve a grabar, te puedes zampar todos los autosave en un tramo

Eso ya lo se...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Obviamente es culpa del padre, el niño es un niño y son dañinos y destructivos por naturaleza, lo hacen sin querer , pero que debería tener una pequeña seguridad al elegir cuenta, aunque sea pulsando 3 o 4 botones, eso es lo primero que se ve nada más usarla
mariotriat escribió:Pero cabron, como le echas la culpa a tu hijo que tiene 4 años!!! jajajajaj Venga hombre a darle otra vez al maldito zelda!!! [+risas]


Tio a mi hijo no...a los subnorm...estos de nintendo, y respecto a mi vocabulario es por que estoy cabreadisimo..si quereis digo " amigos ingenieros de nintendo por que sois tan malotes y haceis las cosas tan bien, es que sois adorablemente cabronzetes... No te digo...
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
De verdad que no me veo dejandole la switch a un crío de 4 años sin estar yo delante, no me veo, y el control parental creo que esta precisamente para eso.

La mía solo tiene un año (lo cumple mañana), pero es que es hasta lógico.

@txfloppy No creo que haga falta insultar a nadie.
markitoos86 escribió:Tio a mi hijo no...a los subnorm...estos de nintendo, y respecto a mi vocabulario es por que estoy cabreadisimo..si quereis digo " amigos ingenieros de nintendo por que sois tan malotes y haceis las cosas tan bien, es que sois adorablemente cabronzetes... No te digo...

No se puede controlar lo que tu dices con el control parental? Y lo pregunto desde el desconocimiento.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
WTF? Pero si tiene control parental la consola.

Edit: con la forma de comportarte que tienes y las faltas de respeto reiteradas a los compañeros del foro, ni el tema ni tú tenéis nada de credibilidad.
Bueno me parece que este tio es troll, tonto, o las dos cosas a la vez..
Troll y me extraña que tenga hijos.......
@Argantonio36 y macarra, de estos que van amenazando a la gente forma absolutamente gratuita.
Control parental. Dejar a un niño de 4 años que coja la consola y que interactúe con ella así sin ninguna restricción es un problema.

Pones un código para usarla y a correr.

Y no entiendo el por qué se han perdido 12 horas de juego. Si graba cosas al tuntún pues continúas ahí y ya está. La verdad que esto último no lo entiendo. Si yo hago el gamba y se gastan x saves estaré en el mismo sitio. Cojo uno, me teletransporto a donde estaba más o menos haciendo cosas y a correr.
bluedark escribió:Esto cada vez me recuerda mas a foro"carros", muy surrealista.


Forocanceres querias decir, creo.
La que se ha liado en un momento [boing]
Esto ya es tirar mierda por tirar mierda, antes de que saliera la consola pusieron un video explicativo del control parental, es mas en la pripia consola en el apartado de noticias se puede ver. No informarse de ello y dejar que un niño lo uso sin que lo tengas protegido con contraseña causa que ocurran tonterias de estas. Y luego la de tonterias que hay que leer como que el niño ha salido a su madre y por eso no hace caso te las puedes guardar, que es machismo gratuito sin venir a cuento.
chimpin escribió:Control parental. Dejar a un niño de 4 años que coja la consola y que interactúe con ella así sin ninguna restricción es un problema.

Entonces los "inútiles de los ingenieros de Nintendo" si permiten poner un código de uso como pide el OP, entiendo, ...

goliath91 escribió:Y luego la de tonterias que hay que leer como que el niño ha salido a su madre y por eso no hace caso te las puedes guardar, que es machismo gratuito sin venir a cuento.

[facepalm]
36 respuestas