ufff.. que dios te ayude sinceramente....
A ver, a mi me pasaba exactamente igual y he podido arreglarlo, pero tras mas de 2 meses con tecnicos parriba, tecnicos pabajo.... no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Te cuento como lo arregle yo, primero me puse en contacto con el servicio tecnico de Telefonica (el famoso 902...) y mandaron a un tecnico a casa, una vez vino el tecnico estubo mirando y tal, me cambio el router, y le pedi que me diese su numero de movil para no ir llamando cada dos por tres al 902 y encima pagando.
El cambio de router no fue la solucion ya que seguia ocurriendo, entonces segui llamando al tecnico y fue mirando por fuera, el cableado, me cambio el PTR, me cambio noseque mas.. me cambio todo vamos y seguia ocurriendo, hasta que un dia me dijo que todo lo que el podia tocar ya lo habia cambiado y seguia ocurriendo, asi que se puso en contacto con telefonica y paso el problema a cableado (se ve que es un soporte tecnico superior). Una vez paso el problama este soporte tecnico, se arreglo en menos de 24horas, segun me comento el tecnico el problema residia en la "tarjeta" (no me preguntes que es) y me cambiaron dicha "tarjeta" y ya no he vuelto a tener desconexiones.
Fijate si las desconexiones te suelen ocurrir en una misma franja horaria, cada cuanto tiempo te suele ocurrir entre una y otra, graba un video si eso para enseñarselo al tecnico, porque al ser caidas aleatorias es bastante putada, viene el tecnico ve que todo funciona correctamente, se va por la puerta y justo se va, vuelves a tener una caida, entonces como lo demuestras?
Poco mas puedo hacer por ti...