me cago en la guitarra

Mi hijo tiene la wii, jugaba al guitar hero con el mando, el sabado el primo le regala la guitarra, pero la del rock band 1.

despues de googlear un poco, me entero que esa guitarra solo vale para los juegos de rock band,

bajo el rock band 1 y resulta que la detecta pero ademas pide el micofono, sin microfono no puede jugar, con que juego puedo utilizar la puta guitarra, por que ademas, el primo perdio la facrura del alcampo y no la podemos devolver y comprar la que le metes el mando y listo.

gracias.
No estoy 100% seguro, pero creo recordar que SI eran compatibles (no se si através de actualización o que). Vamos, yo tengo el Rock Band y el Guitar Hero 3 y la guitarra del Guitar Hero la uso sin problemas en el rock band (y no me pide que le enchufe el microfono ni narices).
Max2332 escribió:Mi hijo tiene la wii, jugaba al guitar hero con el mando, el sabado el primo le regala la guitarra, pero la del rock band 1.

despues de googlear un poco, me entero que esa guitarra solo vale para los juegos de rock band,

bajo el rock band 1 y resulta que la detecta pero ademas pide el micofono, sin microfono no puede jugar, con que juego puedo utilizar la puta guitarra, por que ademas, el primo perdio la facrura del alcampo y no la podemos devolver y comprar la que le metes el mando y listo.

gracias.

EOL no da soporte a la piratería ni a copias bajadas de internet.
Todos los Rock Band y el GH Worl Tour necesitan micrófono.
EOL no da soporte a los juegos descargados de la red ni a la piratería.
No podemos ayudarte con tu problema.

por favor, leete las normas si quieres seguir participando en este foro.
3 respuestas