Me cago en Jazztel!!!

Tngo una movida con Jazztel...estoy hasta los cojones...tengo q dvolver un equipo de jazztelia tv desde Enero, y m mandan etiquetas que no son válidas en correos, me dicen que el pedido está duplicado...total me cobraron la multa...que obviamente devolvi y les hice una transferencia con el importe que me dijeron de internet...Despues de ir como 10 veces a correos a intentar devolverlo, dije que estaba harto y keria la baja con ellos...me hicieron una oferta que a regañadientes acepte...

Total ahora me llega un sms diciendo q tngo q abonar 174 pavos a un nº de cuenta de jazztel!! pero q coño!! llamo y m dicen que es un importa que está a deber por mi, y que sino lo pago me cortan el servicio!! les he dicho que no pienso pagar algo que ellos no han sido capaces de solucionar...a lo que me comentan que es el importe de la factura, si no se abona, se corta, que si lo quiero solucionar que abone y luego me lo devuelven pasado un tiempo...una polla!!

Les he dicho que m quiero dar de baja YA, y ahora mismo estoy hablando con el dpto de gestiones especiales, y me dice un momento que vamos a solucionar esto...tendre como 15 incidencias mias pidiendoles las putas etiquetas, y los gilipollas mira como la lian...

Que es lo peor que puede pasar? Lo digo por haber dvuelto el recibo. Evidentemente m cortan la linea pero m pirare con telefonica y pista...que opinais?
ViNsEDj escribió:Que es lo peor que puede pasar? Lo digo por haber dvuelto el recibo. Evidentemente m cortan la linea pero m pirare con telefonica y pista...que opinais?

Lista de morosos y esas cosas, fijo q les falta tiempo... [mamaaaaa]
r4yv3n escribió:
ViNsEDj escribió:Que es lo peor que puede pasar? Lo digo por haber dvuelto el recibo. Evidentemente m cortan la linea pero m pirare con telefonica y pista...que opinais?

Lista de morosos y esas cosas, fijo q les falta tiempo... [mamaaaaa]

Nada. No es tan facil entrar en una lista de esas. Lo pintan muy bien para dar miedo pero nada mas. Te mandaran alguna empresa de recaudacion de deudas de esas judiciales.

Ahhh y no creas que Telefonica y ONO son diferentes. Yo ahora estoy en Jazztel por tener casos parecidos al tuyo, asi que todos son iguales.
ten cuidado que tengo un amigo que por un impago de 15 euros al canal+ por que no tenia codificador y le seguían cobrando le metieron en la lista de morosos y no puede comprarse un mierda de tele de 200 € a plazos asi que precaución amigo
Vaya tela, si los de atencion al cliente de jazztel son unos tontos de cuidado, yo tengo jazztel y te lo digo lo mejor es no tener k tratar con su atencion al cliente porque como lo tengas k hacer es preferible tirarte directamente por el balcon xk vamos no tienen ni puta idea, sabe mas mi hermano de 8 años k ellos, a mi para cambiarme el puto router k ya ves tu lo k les puede costar me tuvieron haciendo 1 mes entero el capullo con el router viejo hasta k mi padre se harto les amenazo y listo router nuevo
En una palabra: CONSUMO

Y no te dejes amedrentar por las listas de morosos. A mi el Banco Santander, que no es ningún mindundi, me metió en Intrum Justitia y no me ha supuesto ningún problema con ningún otro banco.
Weno ayer los de gestiones especiales m abrieron incidencia interna y m dieron la razón...van a kitar ese cobro y nom van a cortar la linea...ya lo verems...m van a enviar pegatinas nuevas aunque les dije q lo kiero llevar fisicamente xq stoy haaaarto pero no es posible...

En serio stoy kemao kemao...no me he dado de baja por que van a seguir dandom x saco y kiero acabar con esto YA.
Yo me pasaba a vodafone o a otra compañía...
a un colega le paso algo parecido, suerte y meteles caña a esos cabrones
Muahaha, aun sigues? Pero si recuerdo cuando estábamos en el anterior proyecto que llamabas cagándote en la puta XD. Y qué pasa que las pegatinas están mal? no saben ni poner su dirección? Pues yo soy tú y pedía una compensación por daños y perjuicios, que el que no llora no mama.
Bueno ya me contarás si siguen pasando de tu culo o qué.

P.D: ya te contaré cosas de curro mu graciosas XD
itho escribió:Muahaha, aun sigues? Pero si recuerdo cuando estábamos en el anterior proyecto que llamabas cagándote en la puta XD. Y qué pasa que las pegatinas están mal? no saben ni poner su dirección? Pues yo soy tú y pedía una compensación por daños y perjuicios, que el que no llora no mama.
Bueno ya me contarás si siguen pasando de tu culo o qué.

P.D: ya te contaré cosas de curro mu graciosas XD

Tio, la etiqueta lleva 2 codigos de barras, uno es codigo de correos y otro referencia de envio, la referencia de envio es la que me envian diferente, pero el codigo de correos ES SIEMPRE EL MISMO!!! el caso es q m amenazan con que pague o sino me cortan la linea...me dicen que pague y ya m lo devolveran, evidentemente no me da la gana. Como no me lo solucionen rapidito, voy a consumo directamente.
Pues que te lo quiten y mientras le robas.. digo compruebas la seguridad de la wifi al vecino y santas pascuas, hasta que se solucione, y luego que te den algún tipo de compensación o meses gratis. Irte a timofónica te va a suponer pagar a lo mejor altas y demás sin tener por qué.
itho escribió:Pues que te lo quiten y mientras le robas.. digo compruebas la seguridad de la wifi al vecino y santas pascuas, hasta que se solucione, y luego que te den algún tipo de compensación o meses gratis. Irte a timofónica te va a suponer pagar a lo mejor altas y demás sin tener por qué.

Tio estoy hasta el rabo, acabo de llamar a ver, y por lo menos no me salta cobros de primeras, m dicen que si que se ha dado orden de no cobrarme eso, y m dicen que si no lo pago mi linea corre riesgo de corte...digo pero no disteis ayer esa orden? dice si pero necesitamos el equipo aki...dicen que me van a enviar un transportista a recogermelo personalmente...la madre qm pario en la puta me puedo cagar mil millones de veces, en timofonica no pago alta trankilo xD

Les he dicho que si me cortan es incumpimiento de contrato, y dice no no...en serio al final voy al puto consumo!!!
12 respuestas