retro-ton escribió:y al que diga que no hay buenos juegos de futbol en 2D es que NO TIENE NI PUTA IDEA
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
heathclifff escribió:retro-ton escribió: al supuestamente malo ITALIA 90...
Imsai8080 escribió:Una preguntilla para el creador del hilo...¿Que diferencia hay entre el Sensible soccer de MegaCD y el de Mega Drive?. Es que ando como loco por conseguir uno y me gustaría saber si merece la pena el de Sega CD
salu2
Alvein_ escribió:Es bueno, pero para mi el mejor juego de fútbol de Sega Megadrive/CD así como el mejor de Snes es ISS deluxe. Un saludo.
Sergio BAD escribió:heathclifff escribió:retro-ton escribió: al supuestamente malo ITALIA 90...
No pasa de aceptable.
).heathclifff escribió:no, la verdad que ese tipo de juegos enganchaban lo suyo... todavia recuerdo esas viciadas veraniegas al supuestamente malo ITALIA 90...
NO HAY COLOR Chon27 escribió:Pues a mi el Italia 90 es de lo poco que me gusta en vista cenital. (Se entiende en fútbol)
gelon escribió:Chon27 escribió:Pues a mi el Italia 90 es de lo poco que me gusta en vista cenital. (Se entiende en fútbol)
Hombre, yo esque con esa vista entiendo que hay poco o nada más bueno que Sensible
. pack que por cierto me parece asquerosamente vomitivo al lado de ese pedazo de golden axe, revenge of shinobi y streets of rage. para matarle por haber elegido este y hacer que me quede con esa mierda
(comparando, claro, que hang on y columns no son malos juegos). Chon27 escribió:Pues a mi el Italia 90 es de lo poco que me gusta en vista cenital. (Se entiende en fútbol)
DevilKenMasters escribió:La jugabilidad del sensible soccer es buena, pero está muy sobrevalorada.
No es, ni de lejos, un buen simulador de futbol. Otra cosa es que sea un juego divertido.
En la mega, no sé si me quedaría con el ISS Deluxe porque después de jugar al de Snes, los colores chirriantes ciegan un poco y los sonidos dan un poco de grima. Pero vamos, cualquier cosa de nueva generación no es que se coma con patatas al sensible, es que lo aplasta.
DevilKenMasters escribió:Sí, yo también lo creo, aunque habiendo jugado al de snes el de mega dolía. Sobretodo porque con el mando de 3 botones nunca supe como se hacía todo xD
DevilKenMasters escribió:Sí, yo también lo creo, aunque habiendo jugado al de snes el de mega dolía. Sobretodo porque con el mando de 3 botones nunca supe como se hacía todo xD

Sí, yo también lo creo, aunque habiendo jugado al de snes el de mega dolía. Sobretodo porque con el mando de 3 botones nunca supe como se hacía todo xD