Escrito originalmente por RuSSo
Os juro y no es broma que me dan ganas de meterle un tiro y si algun dia me lo cruzo no lo aguantare, es mas si se que va a una manifestacion me prepararia para matarlo, porque aunque no este bien hacerlo, es un bien para la humanidad eliminarlo.
MUERTE A OTEGI Y SUS SIMPATIZANTES
Si, claro, la solucion para q dejen de matar es un francotirador, si, muy bien, ¿como no se le habia ocurrido antes a nadie?
Escrito originalmente por CoponMasterBall
. Los tanques les ponia en el norte y ke levantara un dedo alguno......![]()
![]()
![]()
no merece calificarse como persona. Eliminando a Otegi por ejemplo no eliminas a una persona, eliminas a un transtornado alguien que no hace ningun favor a la sociedad, la perdida es nula
pero matandole aparte de ponerte a su altura le combiertes en un martir...y le pondran su nombre a plazoletas y calles...y eso es lo que no tendria que ocurrir jamas, la mierda al final siempre acaba donde tiene que acabar, en un estercolero
o por lo que sea...El problema es q la escoria, en este caso escoria para mi son los etarras, los que apoyan a eta etc etc (para q no me pongas ejemplos generales y te centres en lo q hablamos), no teme nada, le da igual matar y hoy y pasarse el resto de su vida en la carcel, con su TV su ordenador y a ver kien les toca un pelo...eso no es castigo, eso es un pitorreo.....Y del cascos no se q te habra hecho, pero sea lo q sea seguro q no es tan malo como para ponerle al nivel del Otegi......
Escrito originalmente por felixrs125
Por no hablar de los que de una manera u otra los apoyan: vease nacionalistas.
(Lo que dijo acerca del olor de la bandera espanyola mientras se quemaba).
ojo por ojo=todos ciegos.
Tu mismo has dicho la diferencia entre vosotros y los españoles, tu puedes venir a Madrid, Andalucia, pueblos de España etc y te tratan como una persona, vosotros, por desgracia, veis como una intrusion cualquier visita de españoles, y a no ser que sea amigo de alguien o familiar directo, mas le vale no aparcar en una plaza concurrida con matricula de cualquier provincia española por que se quedaria sin coche.
Ale, viva ESPAÑA.
Kaironman Escrito originalmente por |Bou|
[B]¿Y por qué en vez de estar siempre dando hostias entre vecinos y mirarnos mal porque somos de arriba o de abajo, no cogemos todo ese odio y lo enfocamos en algo positivo como invadir inglaterra?
Escrito originalmente por Daredevil
Tengo una mejor! Que tal en partirles la cara a todos los de la SGAE?![]()
![]()
Es que me quiere cobrar 0,30€ por cada DVDr...
Yo para ESPAÑA nunca querria eso, pero vosotros os quereis tan poco q el ansia de independencia os ciega. Tu mismo has dicho la diferencia entre vosotros y los españoles, tu puedes venir a Madrid, Andalucia, pueblos de España etc y te tratan como una persona, vosotros, por desgracia, veis como una intrusion cualquier visita de españoles, y a no ser que sea amigo de alguien o familiar directo, mas le vale no aparcar en una plaza concurrida con matricula de cualquier provincia española por que se quedaria sin coche.
¿Y por qué en vez de estar siempre dando hostias entre vecinos y mirarnos mal porque somos de arriba o de abajo, no cogemos todo ese odio y lo enfocamos en algo positivo como invadir inglaterra?
Y yo una mejor. Porque no dejamos simplemente que cada pueblo decida democraticamente lo que quiere ser y no le partimos la cara a nadie?
viva España y limpia de escoria, y a quien le joda q se vuelva a joder
Bueno chavalotes, hombligos del mundo para los que se sientas aludidos, este es mi ultimo post en este hilo despues de ver que estan aflorando los nacionalismos y la hipocresía...

y repito, viva España y limpia de escoria, y a quien le joda q se vuelva a joder [/B]
Bueno chavalotes, hombligos del mundo para los que se sientas aludidos, este es mi ultimo post en este hilo despues de ver que estan aflorando los nacionalismos y la hipocresía...
y repito, viva España y limpia de escoria, y a quien le joda q se vuelva a joder
):