Me cago en el puto carpe diem

Últimamente prefiero irme de juerga, salir por la tarde a patinar, quedarme la tarde escuchando música que coger un libro y estudiar, pero joder, quiero sacar el curso pero no tengo ni un poquito de fuerza de voluntad, toda esta semana que he tenido de vacaciones me planteé estudiar, pero salí el lunes noche, el martes durmiendo, miercoles pillo gripe, y hasta hoy... El lunes tengo examen, y como sé que me van a petar estudie o no, lo dejo y paso de ello.

U________U
estudia y suspende, tu problema no es el carpe diem, es que eres un vago xD


PD.: de buen rollito [poraki]
Radja escribió:estudia y suspende, tu problema no es el carpe diem, es que eres un vago xD


PD.: de buen rollito [poraki]


Ya, nada, mañana a chapar como un hijo de puta XD
Somos muchos los vagos de eol ZzzZZ ZzzZZ
PONTE A TUDIAR YAAAA!!!!!! ke sino [666]

No te rindas, ni te agobies!
Suerte en los examenes!
(yo también tengo una semanita ke.... [mad] )
Saluds
Estudia que luego el tiempo ese no vuelve, te lo digo por experiencia.

Somos tantos vagos en EOL que los que vagueamos en el curro tenemos un club.

xDDDDDD
eso t pasa x escuxar avenged sevenfalls esos xD


cuidate perra [beer]
Carpe diem no quiere decir que hagas sólo lo que te gusta, que te abandones a la vida cómoda o que te dediques en exclusiva al disfrute; se refiere al hecho de vivir con intensidad cada momento, tanto los agradables, como el resto.

Sobre tu situación... pues si al menos logras sacar una lección de esto, tu dejadez tampoco habrá sido en vano :P
Nah, pasa de estudiar y montate la vida padre hasta el infinito. Lo mejor de lo mejor es sudar de todo y a vivir chungamente hasta que el nivel de parasitismo sea tan alto que la OMS te ponga en la lista de virus peligrosos.

(a ver si la psicologia inversa funciona xD)


A disfrutar :D
Luna escribió:Somos muchos los vagos de eol ZzzZZ ZzzZZ


Si no fuéramos tan vagos podríamos fundar un club X-D
Flamígero escribió:
Si no fuéramos tan vagos podríamos fundar un club X-D


Buff... qué palo xD


PD:

Yo también estoy de exámenes y buf....
Yo tengo el lunes examen de lengua y el martes de gallego+libro de gallego, me piro a ver una peli xD
Tio, estudia, que el dia de mañana veras que a merecido la pena...y a todos los demas que estais en examenes...VAGOS!! poneos a estudiar!! (o pasaos por el CEV XDXDXD)


Salu2
Por esperiencia te puedo decir, estudia ahora, cuando termines y tengas un currillo es cuando realmente se disfruta, fundiendo pasta y haciendo lo que quieres sin que nadie te diga absolutamente nada. ;)

Un saludo.
esta actitud es por esa musica emo, está claro tb, xD


(y por el dico de BTBAM, ta claro, xD)


[beer]
pilla gripe para el dia del examen tambien [jaja]
Korleone escribió:pilla gripe para el dia del examen tambien [jaja]


La pillamos el 80% de la clase el día real del examen (hace 1 semana) pero gripe de verdad, se presentaron 4 por lo visto y me pasé 1 semana sin ir a clase y, encima, esta semana de vacaciones me da gripe OTRA puta vez.
el vago por excelencia soy yo... "mangante"
Tienes que saber una cosa: " cuando hay que divertirse, diviertete pero cuando haya que trabajar trabaja"
el vago por excelencia soy yo... "mangante"




DOY FÉ [burla3]
19 respuestas